El miercoles me jodieron todo la guerrilla

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Hola, (Soy nuevo registrado) estoy desesperado y un tanto desconcertado pues planté en guerrilla 16 plantitas de la variedad Marga Durga (creo se llamaban así) que compre en un grow de Logroño. Las tenía ya de unos 70 cm de alturas en mitad de un monte de pinos, superescondidas,(las regaba poco por no dejarme ver y el miércoles algún cabrón me las a quitado todas. Lo raro es que no tenían todavía cogollos ¿No me lo explico?. En cualquier caso estoy jodido pues no tengo ni un gramo del año pasado, y mis preguntas a este foro de expertos son las siguientes:

- Si compro otra vez semillas será posible que coseche algo?
- Qué especie o raza es más rápida?
-Con esquejes podría llegar a tiempo?
-Donde puedo comprar esquejes, es legal su compra o acabaré en la trena?
Por último no sé si es legal o nó compartir la cosecha propia con otro amigo, si esto es posible ofrezco mi sincera amistad a quien le sobre cosecha vieja y quiera compartira......JE JE JE.....la verdad es que estoy un poco jodido con lo del robo, me veo sin material durante tod el año. Soy de La Rioja y mi sincera amistad incluye unas buenas botellas de vino tinto, denominación de origen calificada
gracias por vuestros consejos camnabicos y estoy a vuestra disposición si quereis algo de La Rioja
mi mail es mailto:sarden@terra.es
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Comprar esquejes es ilegal, al igual que plantar marihuana y compratirla con un amigo...

Si compras semillas y te salen, estas saldran muy pequeñas, siempre puedes comprar una sativa que sea tardia en sacar cogollos, asi por lo menos te saldra mas "grande" que una indica...
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Muchas gracias Makaki. Cuando te refieres a una sátva , para pedirla en un grow ¿cómo se especifica la variedad?
 

FIT

Semilla
19 Junio 2005
62
0
0
siento lo de tus guerrillas sino te puedes conseguir esquejes de un amigo te recomiendo como makaki que plantes una sativa que sea tardia en cogollar te recomiendo una kali mist o algo por el estilo

espero que te sirva de ayuda :wink:

suerte con el tema y SALU2
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Wenas Comandante, Los colegas tienen razón las sativas son más tardías eso te dá algún margen...
Para pedirlas en un grow no tienes problemas y si el/a de turno no se aclara (suele pasar ) puedes escoger entre:
Northen Lights #5 x Haze :lol: Floración 65-75 días
Mother's Finest :lol: Floración 50-70 días
Jack Herer :lol: :lol: Floración 50/70 días
Silver Haze :lol: Floración 65/75 días
La lista es larga... Y lo que valen da miedo pero + miedo da visitar el mercado negro durante todo un año te puede hacer un agujero en el bolsillo que ni te cuento.
Lo dicho a practicar "deporte de riesgo senderismo puro y duro"
Es lo que hay.
Un saludo
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones y consejos, que pongo en práctica, y.....a ver si hay suerte.
 

NOLOSE

Semilla
30 Junio 2005
68
0
0
en ayuda

hola comandante,yo tambien soy de la tierra mira yo no puedo ayudarte de momento pero bueno yo este año es el primero que cultivo y creo que si todo va bien tendre una buena cosecha si es asi me quedo con tu e-mail .ya te socorrere un poco ¡vale¡ ya te contare en octubre
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Hola NOLOSE, aquí estoy luchando contra la fatalidad, pero con ánimo reiniciador.....Gracias por tu mensaje.
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Hola he conseguido unos esquejes de una planta qe arrancó un colega, a su hijo (de 13 años, que la plantó a modo de ver como crecía) intento meter una foto. NO SE QUE SALDRÄ DE TODO ESTO, YA CONTARË. Gracias por los consejos
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Oye Comandante apoyo tú ánimo.....pero.....esos esquejes de una misma planta pudieran ser machos. En cualquier caso córtales las hojas a la mitad, son muy grandes y te van a perder mucha agua. Suerte
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Exacto como te dice Foresta, cortale las hojas a la mitad para que no se te desidrate y pulverizalos con agua con un buen ph, 2 o 3 veces al dia hasta que ya tiren bien para arriba.

Un saludo y vigila porque si uno es macho los otros tambien....
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Bueno a día de hoy los esquejes se han idon a la mierda, pues no ha enrraizado ni uno, no sé que ha pasado. Tendré que dedicarme a otra cosa, ¿Los rabos de ajo colocan?
GRACIAS POR LOS CONSEJOS A TODOS; Y OTRA PRIMAVERA SERÄ.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola Comandante,siento mucho lo de tu gerrilla,y la mala pata ke has tenido con los eskejes,vaya racha mala.
una pregunta,esa bolsa ke sale con los eskejes son hormonas?

prueba las de la marca compo,van de pm en cualkier epoka del año y no son karas,las hay en cualkier centro comercial.

saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo siento pero este año estan chungas las guerrillas , hace mucho calor y la guarcia civil junto con bomberos y guardas forestales estan dando vueltas por todos los montes , pinares , bosques y todo lo que se pueda quemar , pensad qe estamos siendo deborados por los incendios y la mayoria son provocados , estan vigilando , en alerta , para coger a infractores antes de que sea tarde . Vamos que es normal en parte que desaparecieran , solo imagina si las vio un picoleto Haz como yo antaño , me monte una medio guerrilla en mi bloque en el terrado bien escondidas , encima de la caseta del ascensor , donde estan las antenas , asta que no fue de medio metro ni se veia , me fue muy bien .Lo dificil fue bajar del terrado una mata de 1 metro encogollada sin que se percatase ninguna cotilla de mi escalera , aproveche cuando estaban todas en la sesion de "radio patio" todas hablando por el patio de luces miedntras fregan platos o cocinan .

Y mi mas sincero pesame por tu plantacion desaparecida.
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Devil666 discrepo de esto ultimo que dijiste ya que este año corte 5 esquejes y me enraizaron todos con varios metodos, el del corcho, directamente a tierra y en agua. Utilize polvos para enraizarlos.

Un saludo
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Yo los puse en un sitio k les dava el sol directamente solo 1 hora al dia, las restantes les dava muy indirectamente, osea solo tenian claridad, y las pulverizaba con agua entre 4 y 5 veces al dia, cortandoles las hojas por la mitad.

Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Exactamente como dice venom si estan a la sombra y bien hidratadas,tiene muchas posibilidades de ke agarre.

yo parti mi juana hace unas tres semanas al intentar doblarla y sake algunos eskejes,pues dos ke plante en el suelo directamente estan agarrados,claro ke estan a la sombra,les dejo ke les de el solito las dos primeras horas de la mañana

saludos 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Perdon, tengo que puntualizar...

El mejor método de enraizamiento de esquejes es con Fluorescentes en un propergater... lo de que era imposible que enraizasen me refería a ponerlos al sol directamente (que supongo que habrá sido lo que ha hecho nuestro desesperado amigo)

Yo lo que hago es dejarlos 24 horas a oscuras en un vaso de agua (inmediatamente después de cortados).
Luego los hago un tajo de un centímetro en el tallo (por si se hubiese colapsado el conducto), y le quito todas las hojas y ramitas salvo las superiores, que las corto las puntas para evitar la deshidratación.

Luego pelo ligeramente la piel del tallo con un cutter y los unto con rootone F de Compo (es mejor el Clonex en gel, pero no me queda) y los planto en turba (hay gente que los planta en lana de roca). Pulveriza 5-6 veces al día y con los fluos a 24 horas, en una semana están más tiesos que la polla de Nacho Vidal nenggggg :wink: :wink:

Os animo a todos a conocer el maravilloso mundo de las madres bonsai, para conservar un clon en miniatura de esas plantas que tan ricas nos han sabido este año (más info en http://www.bitox.com) :wink:
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Si, los puse al sol, no todo el día pero si que le pegaba almens 4 ó 5 horas el sol directo. Y no quedó ni uno.
 
-