Resultados de búsqueda

  1. A

    sta pa cortar??

    pues eso si creeis k sta pa kortar??
  2. A

    creeis k esta lista pa cortar????

    holaa!! pues eso la tipica duda...tengo sta original amnesia y me gustaria saber si esta lista pal machetazo?? ya k empieza a hacer frioo y stan viniendo las lluvias!!
  3. A

    original amnesia, ayuda con la cosecha

    buenas!! poco a poco se acerca el ultimo dia para cosechar la amneisa que me indica dinafem ( 20 octubre ) y la cosa es ke hay algunos cogollos k no stan terminados. por eso os tengo un par de dudas, empezando por si kreeis k sta lista? es recomendable hacer la cosecha en dos partes? y como se...
  4. A

    hojas superiores con forma de garra

    hola, pues eso ke las hojas superiores de mi planta tiene sta forma y no se k puede ser...e leido k puede ser sobre fertilizacion pero no kreo xk tenia carencia de N y esta semana e empezado con bachumus ecohemp-f y guano ( algo suavezillo) y nose xk se doblan asi ¿alguna idea d xk pasa esto...
  5. A

    planta con hojas amarillas

    buenas!! tengo una original amnesia (dinafem) y desde que a empezado a florecer se le estan poniendo las hojas amarillas y no se que le pasa. ¿ sabeis si aguantara a este paso la planta hasta octubre ? os dejo unas fotitos!! un saludo a todos!!
  6. A

    ayuda!! xk los cotiledones stan mirando hacia abajo?¿?

    holaa a todos!! la cosa es ke los cotiledones no se giran estan komo mirando para abajo! nose k opinais?? ya se ke seve mal ske la camara sta jodida!! jejejeje
  7. A

    cuando puedo sacar el jiffy al balcon??

    holaa!! nose si me podriais ayudar con una dudilla?¿? la cosa es que puse a germinar una semilla en un jiffy el cual tengo dentro de casa. y y an enpezado a salir los cotileidones... mi pregunta es cuando puedo sacar el jiffy fuera de casa?? y cuanta luz necesita?? un saludo!!
-