planta con hojas amarillas

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
lo primero gracias x contestar drcannabinol !!!
no suelo abonar nunca...siempre suelo hacer todo lo mas natural posible... ¿ crees que si no le meto nitrogeno la planta puede morir? ¿ aguantara hasta mediados de octubre?
un saludo!!!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Aguantar hasta mediados de Octubre....es posible ,pero viendo el estado actual de la planta ...hojas variegadas por falta de magnesio...decoloración general por falta de alimento ,y....empezando la flora (época de gran consumo por su parte)....pues llegara en muy malas condiciones.....y muy mala producción.....esta bien hacer las cosas lo mas natural posible, pero......lo mas natural del mundo es alimentar la planta...;)

Saludos.
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Guirimovil y azkona

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
bien!!
ntonces que me aconsejáis comprar?? xk d stos si k no tengo ni idea...tengo guano de murcielago no se si sirve de algo..
 
Última edición:

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
el problema es k ya sta en maceta definitiva...no se ¿ podria echarlo x encima? ¿ cual seria la dosis recomendada?
teniendo 17L de sutrato si le echo 100gr sera mucho??
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

En absoluto va a ser mucho ,el guano aplicado así no es de absorción inmediata ,echa una capa por encima y con un tenedor de plástico lo "labras" para que se mezcle con el sustrato....el agua de riego hará el resto.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: drcannabinol

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
monteca no me aclaroo mu bien:(... el guano ke tengo son como piedritas pequeñas es de terralba ( una casa francesa) que le echo la cantidad que entra en una cuchara de cafe???
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Echa una capa por encima ,hasta casi cubrir la superficie del tiesto ,luego lo mezclas un poco y según vas regando ,se va disolviendo e integrando en la tierra,por eso te decía que no es de acción inmediata.
Machácalo un poco y lo harás mas soluble....otra opción es disolverlo en agua ,ahí si que el efecto es mas rápido.

Saludos.
 

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
pff sk las recomendaciones stan en fraces!!:( Dosage : - en plantation ou rempotage : 50 g pour 2 kg de terre.- pour les arbres et arbustes : 1 kg au pied. - potager et massifs de fleurs : 200 g par m². nose si alguno entendeis

x eso e preguntau si tengo que echar una cucharada
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
50 gramos por cada dos Kg. de tierra.....echa una capa por encima
 

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
gracias!!
al final e ido al grow y aparte de echarle guano le echo bachumus ecohemp-f...nose si lo konoceis
es bueno?? curara mi plantita???

saludos!!!
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Tiene buena cantidad de fosforo y potasio para las flores abra q ver si la cantidad de nitrogeno es suficiente para controlar la deficiencia q tenes. Aparte cuando se ponen amarillas no solo puede ser por nitrogeno sino tambien por algunos micronutrientes como magnesio, hierro, etc q aveses no los tenemos en cuenta pero son igual de importantes q NPK. Sera de ver como evoluciona
 
  • 😲
Reacciones: azkona

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
y sabes mas o menos cuanto suelen tardar en hacer efecto este tipo de fertilizantes?? vamos k kuando notare mejoria??
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Mira la fertilizacion por riego es la q mas rapido actua a diferencia de los solidos tendrias q ver el cambio o alguna diferencia en uno o dos dias. Una recomendacion despues de fertilizar dale un periodo de sequia lo mas q puedas por ejemplo si regas cada 2 dias dale un dia mas 3 dias despues de fertilizar asi absorve bien lo q acabas de darle
 
  • 😲
Reacciones: azkona

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Otra lei q nunca abonas para q sea lo mas natural posible. Bueno te cuento q si quieres q sea natural u organico o ecologico las distintas formas de llamar al cultivo podes hacerlo desde el comienzo estoas son las inmiendas organicas y te organicos q puedes usar para q no tengas q comprar ferlilizantes comerciales. Yo solo utiluzo estos 100% organicos
Para el nitrogeno uso
Harina de sangre, humus de lombriz o te de ortiga
Fosforo y Potasio: harina de hueso, guano de murcielago.
Te de harina de hueso y bicarbonato de sodio
Te de harina de hueso, melaza y levadura de cerveza
Te de cascara de banana y melaza
De esta manera podes tener una planta organica sin quimicos y buenos resultados
Ten en cuenta q una planta no abonada sera una planta pobre y no una planta natural como queres, una buena alimentacion radica en la produccion final por ende en la cosecha
 
  • 😲
Reacciones: azkona

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
45
buenas!!

tengo una original amnesia (dinafem) y desde que a empezado a florecer se le estan poniendo las hojas amarillas y no se que le pasa. ¿ sabeis si aguantara a este paso la planta hasta octubre ?

os dejo unas fotitos!!
un saludo a todos!!
Tienes que revisar que no tenga una plaga, te dejo este enlace en donde salen las posibles plagas que puedee tener una planta de marihuana , suerte
http://greenparrotseeds.com/semillas-de-marihuana/blog?tag=plagas+cannabis
 
  • 😲
Reacciones: azkona

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
gracias x el link!!

pero ahora tengo otro problemilla...las hojas superiores de la planat tiene forma de garra ( solo las superiores) y e leido k puede ser esceso de nitrogeo..pero eso es imposible xk hace dos dias tenia carencia..sabeis k puede ser??

un saludo
 

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
gracias x el link!!

pero ahora tengo otro problemilla...las hojas superiores de la planat tiene forma de garra ( solo las superiores) y e leido k puede ser esceso de nitrogeo..pero eso es imposible xk hace dos dias tenia carencia..sabeis k puede ser??

un saludo
 
-