Resultados de búsqueda

  1. C

    Araña Roja?

    Muchas gracias por contestar eizan, la verdad es que estoy bastante preocupado sobre todo con una de las 2, por que están bastante paradas y además a una se le están secando las hojas de abajo. Lamento no poder subir fotos mejores, pero esque la cámara que tengo no hace las foos más allá de...
  2. C

    Araña Roja?

    Hola a todos, después de un mes y medio con mis plantas de exterior, hace un par de semanas la hojas de abajo se empezaron a secar o eso pensaba y ahora las las hojitas se estan secando o lo q parece q es algun tipo de plaga. fui al grow y le enseñe unas fotos al tio y me dijo q era araña roja y...
  3. C

    que las pasa?

    pues me ha dixo que las deje unos 5 días, una semana en el exterior pero sin q las de la luz, y q cuando vayan cogiendo cuerpo que las ponga a broncearse de nuevo, y con las sativas tmbn le pregunté lo mismo, si no era un poc tarde y me dijo que para noviembre las tendrías, espero que no empiece...
  4. C

    que las pasa?

    gracias x tu interés Bigtu, al final fui al grow y el chixo me dijo que seguramente sea q las plantas tienen "estrés", ya q siendo tan pekeñas las había puesto muxo al sol, pero q todavía qedan posibilidades d hacer algo cn ellas, a ver si es verdad, y me vendió un nutriente, algunos me habeis...
  5. C

    después de un mes

    bueno he ido esta mañana al grow y el chico me ha dixo quee queda alguna esperanza, sé que algunos de vosotros me habeís dicho que me olvide de esas plantas pero comod e todas formas me he pillao unas nuevas de sativa el chico me ha vendido un nutriente para probarlo con estas. qué funciona con...
  6. C

    nueva adquisición

    como mi primer intento no ha salido muy allá (aun que voy a esperar a ver qué pasa) he comprado unas nuevas semillitas, aquí os dejo unas fotos, ya la hes metido en un platito húmedo, os iré dejando nuevas fotos según la evolución
  7. C

    después de un mes

    pero Krippi las plantas en exterior?? y cuando llega el invierno como lo haces?? me has matao yarince, mañana iré al grow y si me dicen lo mismo q vosotros me pillaré unas semillas nuevas os dejo una fotos que se ven mejor. gracias compñeros
  8. C

    que las pasa?

    he conseguido hacer alguna foto más (espero que se vea mejor) están muy pequeñas, mañana mismo voy al grow a ver qué se puede hacer
  9. C

    después de un mes

    pero todavía estoy a tiempo de plantar? no es un poco tarde ya?
  10. C

    después de un mes

    Gracias x contestar dabinzis, me tuve que ir fuera xq me salio un trabajito de socorrista en un campamento y no podía decir que no. la verdad esq cuando llegue a los 15 días a casa de mi tía las tenía dentro de casa (a pesar de q la dije unas 1536 veces que la tuviese e el exterior) así que...
  11. C

    que las pasa?

    Gracias Bigtu, voy a ver si me puedo hacer con una cámara mejor
  12. C

    que las pasa?

    escribí este post en el apartado de autofloración, pero x su contenido creo que va mejor aquí, os lo dejo x si mepodeis echar una mano. Gracias de antemano Hola a todos, hoy he ido a ver despues de un mes mis plantas que estaba cuidando mi tía, creo que estan...un poco...jodidillas, me da la...
  13. C

    después de un mes

    Hola a todos, hoy he ido a ver despues de un mes mis plantas que estaba cuidando mi tía, creo que estan...un poco...jodidillas, me da la sensación que para un mes están bastante pequeñas y me he encontrado con algún bichito (no he podido sacar fotos al bicho, mi movil es una patata) y algunas...
  14. C

    dudas con el crecimiemto

    madre, tanta información escapa a mis conocimientos, si que parece difícil tener una plantita. Voy a leerme el link que me has dejado y a aprender un poquito más. Muchas gracias amigos
  15. C

    dudas con el crecimiemto

    gracias kitiano, mi tía la tenía dentro de casa y en cuanto la vi la puse al sol, aunq me daba miedo x si se quemaba ya que el tallo esta muy fino, hasta dentro de 10 días no la veré, espero que siga luchando y enviaros nuevas fotos
  16. C

    dudas con el crecimiemto

    esta foto es del domingo, no he podido verlas otra vez xq ya no las tengo, pero me han dicho que de momento sobreviven, no se como estrán de color, si las hojas habrán crecido o q, no se si habrán tenido muchos cambios en 3 días, cómo lo veis vosotros???
  17. C

    dudas con el crecimiemto

    hola a todos compañeros, he estado semanas fuera x un currete que me habia salido y le deje las plantas a mi tia, le di todas las indicaciones que pude, pero hoy he ido a aver las plantas y no se que habra pasado, xq tiene un tronco realmente fino y muy largo, de unos 6 o 7 cm, y 4 hojas muy...
  18. C

    ayuda urgente!

    hola a todos compañeros, he estado semanas fuera x un currete que me habia salido y le deje las plantas a mi tia, le di todas las indicaciones que pude, pero hoy he ido a aver las plantas y no se que habra pasado, xq tiene un tronco realmente fino y muy largo, de unos 6 o 7 cm, y 4 hojas muy...
  19. C

    2º intento de autofloración

    gracias de nuevo jose ignacio
  20. C

    2º intento de autofloración

    hola a todos compañeros, ayer se me presentó una nueva duda, he estado pulverizando estos 3 primeros días las macetas con las semillas, pero mañana me voy a currar fuera y he tenido que dejarle las plantas a mi tía y me dijo que si solo pulveriza la tierra tal vez, la tierra de más abajo y del...
-