después de un mes

cavoclo

Semilla
14 Junio 2012
38
0
0
españa
Hola a todos, hoy he ido a ver despues de un mes mis plantas que estaba cuidando mi tía, creo que estan...un poco...jodidillas, me da la sensación que para un mes están bastante pequeñas y me he encontrado con algún bichito (no he podido sacar fotos al bicho, mi movil es una patata) y algunas hojas con manchas blanquecinas, no se si esto lo tendría que poner en sala de curas, pero quería mostraroslas a todo y que las echeis un vistacillo para que me podais ayudar. aquí os dejo unas fotos
 

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
43
Buenas cavoclo. Pfff: lo de que te las estaba cuidando vamos a escribirlo entre comillas. por la foto parece como si las moscas blancas se hubieran comido un cordero lechal, pero no se aprecia muy bien. De todas formas, que condiciones tienes: sol, sustrato, riegos...lo del ph dudo mucho que tu tía lo mida no jaja... con todos mis respetos. Has estado un mes sin ir a verlas por algo en especial? Lo digo pq lo mejor es cuidarlas uno mismo. A parte de las de mi casa, tengo otras 2 en casa de mi hermano, y aunque el también tiene y tenemos más o menos la misma experiencia, como uno mismo no las cuida nadie, y por eso voy de 3 a 4 veces por semana. A ver que te dicen por aquí, pero no creo que de esa planta vayas a fumar. No hay productos contra la falta de amor.jeje.
 

cavoclo

Semilla
14 Junio 2012
38
0
0
españa
Gracias x contestar dabinzis, me tuve que ir fuera xq me salio un trabajito de socorrista en un campamento y no podía decir que no. la verdad esq cuando llegue a los 15 días a casa de mi tía las tenía dentro de casa (a pesar de q la dije unas 1536 veces que la tuviese e el exterior) así que crecio un tallo muy largo y muy fino, me fui otrp 15 días y ya las empezó a poner al sol y ha sido cuando han empezar a echar algunas hojitas más, pero cuando llegue hace 3 días vi que estaban así de canijas y no me dio muy buena espina, además de las hojas con manchas amarillas vi algunos bixos, como puntitos negros muy muy pequeños. La tierra me la vendieron en un grow que hay aqui en madrid, y no las he dado nada mas alla del agua con el ph supuestamente regulado x mi tía. Mañana quiero ir al grow a comprar lo que haga falta, pero quería esperar a ver que me deciais x aqi. estoy dispuesto a hacer lo q sea por salvar a las nenas, q es mi primer cultivo y no me quiero llevar una desilusión. todos vuestros consejo serán más que agradecidos.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Creo que tienes que ir al grow , pero a comprar mas semillas .... Deja esas a ver como siguen ...
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Estas a tiempo todavia . Yo planto cualquier mes del año sin problema , lo unico malo es par de horas de sol menos , pero cresen bien y cogollan bien ...
 

cavoclo

Semilla
14 Junio 2012
38
0
0
españa
pero Krippi las plantas en exterior?? y cuando llega el invierno como lo haces??
me has matao yarince, mañana iré al grow y si me dicen lo mismo q vosotros me pillaré unas semillas nuevas
os dejo una fotos que se ven mejor.
gracias compñeros
 
18 Mayo 2012
35
2
0
47
Plantar nuevas

Wenas.

Yo te recomendaría plantar unas nuevas y no perder ni tiempo ni money con esas.....ya no las vas a recuperar, ten en cuenta que las autos están en crecimiento a veces no llega al mes....imagínate si las tuyas florecen deben de estar a punto.......

Salu2
 

cavoclo

Semilla
14 Junio 2012
38
0
0
españa
bueno he ido esta mañana al grow y el chico me ha dixo quee queda alguna esperanza, sé que algunos de vosotros me habeís dicho que me olvide de esas plantas pero comod e todas formas me he pillao unas nuevas de sativa el chico me ha vendido un nutriente para probarlo con estas. qué funciona con las autof? perfecto, que no funciona con las autof?pues ya lo tengo para las sativas, os dejo una foto del bote
 
-