Resultados de búsqueda

  1. P

    Cultivo autoflorecientes poldo

    Dejo unas fotos de las autos, en unos dias parece que sale corte 8)
  2. P

    Que Tal Este LED Para indoor???

    Como me dijieron una vez.. mas vale pagarle a la ute y tener buena yerba, que pagarle al narco por mala yerba jeje Asi que vale la pena tener un sodio ! :mrgreen:
  3. P

    tiempo en cosechar

    Sacale foto a los tricomas bien al coco de cerca y ahi vas a tener una idea mejor de cuanto le falte
  4. P

    mi cultivo autofloreciente y preguntas... muchas!

    Cada cuanto le das riego?
  5. P

    Cultivo autoflorecientes poldo

    Gracias che, mira fue poda de hojas grandes amarillentas y totalmente sin resina que tapaban mucho la entrada de sol y aire a los cocos, los cuales sufrieron mucha lluvia y necesitaban bastante aire para que no se me forme hongo.
  6. P

    Tengo 2 machitos autofloreciente para regalar

    Uuu que lastima si fuera hace unos dias te pedia uno, ya ahora creo qe van bastante avansadas en flora mis autos :( aparte vivo en mvdeo y a 2 cuadras de propios jaja
  7. P

    Cultivo autoflorecientes poldo

    Gracias por pasar manuuy son unas auto rudelaris indica, y sin dudas con un nylon por arriba se es posible sacar cosecha todo el año, los dias que llovio e hizo frio les arme un mini invernadero con un nylon y un tejido al rededor y listo. Dejo unas fotos con una mini poda, y ya les falta...
  8. P

    Donde pido semillas, como y si es seguro

    Te pueden detener, obviamente es ilegal, pero los grow suelen enviarte las cosas como "regalo" por lo cual vos no sabias y tenes que hacerte el desentendido, de todas formas si lo retiene la aduana te das cuenta en el seguimiento y te va a llegar una notificacion a tu casa seguramente para que...
  9. P

    Cultivo autoflorecientes poldo

    Gracias JoseM, actualizo con unas fotelis. Saludos
  10. P

    Documental

    si lo repitieron creo lo pasaron de 22 a 00 y ahora de 00 a 2 am
  11. P

    Copa "La Marihuana.com/Uruguay"

    Bueno si me da el time de llegar con alguna de mis flores bien secada y curada me anoto !
  12. P

    Cultivo autoflorecientes poldo

    Hola JosM, mira las plantas quedan arriba de la terraza no se mueven por nada, estan dia y no che ahi quedan a oscuras arriba de casa ya que no tengo luces y las de la calle no le llegan. Y a la orden pregunte nomas ! saludos
  13. P

    indoor en exterior :: #07

    Pa brus te felicito divinas las niñas, el verde de las skunk y las demas parece de mentira ! arriba me quedo por aca . :bigboss:
  14. P

    Primeras armas

    se ve impeca ese indoor che, arriba !
  15. P

    PsIcOdEliCia X HaZe y RuSsian DieSsel X pAragUa

    Arriba ese jardin, esta especial ese tipo invernadero con toldito ideal para estos dias que no paro de llover, sigo por aca !
  16. P

    Cultivo autoflorecientes poldo

    Bueno actualizo un poco luego de varios dias de lluvia viento y frio asi van las auto. Y esta ultima es de la mas chica que pego un estironsito con los te de banana Saludos
  17. P

    Cultivo autoflorecientes poldo

    Las auto no dependen del foto periodo para florecer, asi que meteles el mayor sol posible eso aumentara su produccion ! Ahora aca en uru en la terraza estoy recibiendo 11 horas aprox de sol directo. y te dejo el link de venezuela por si quieres armarte ahi el post ! Venezuela saludos y...
  18. P

    mi cultivo autofloreciente y preguntas... muchas!

    Con respecto a si le ponias otra luz, obvio que si cuantos mas lumenes mejor, los ventiladores osea el fan mantenelo siempre prendido junto con la luz controla la temperatura y si vez que se mueven muchos enterrale un palito al lado y las atas con un nudito no muy ajustado y que se gozen con...
  19. P

    Cultivo autoflorecientes poldo

    Siguiendo con el post, actualizo un poco ! van tirando las autos, les estoy dando te de bananinnn. Y aca la chiquita que nunca pense que fuera a recuperarse :cap: Saludos a todos !!
  20. P

    Cultivo autoflorecientes poldo

    Mira te recomiendo que te armes un post asi te queda el seguimiento mas completito ! Ya cuando sacan las primeras 4 hojitas, meteles el sol que mas puedas y no las muevas de lugar. Recibiendo el mayor sol posible vas a obtener una mejor cosecha.
-