mi cultivo autofloreciente y preguntas... muchas!

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
la fecha esta mal las fotos las saque hoy hace unos minutos, y son las tres de la misma planta porque la otra esta en el fondo y no se le ocurrio al muchacho estirarce un poco jiji
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
bueno che.. una es hembra ya empezo a largar pelitos blancos pero la otra, la mas chica todavia nada... el tema es que me esta quedando chico el armario tiene para crecer unos 10 cm mas ahora tiene una distancia de unos 15 cm al foco voy a tener que agrandarlo no? bueno les parece empezar con el te de banana y agregarle un bc mas de 75 de luz calida? en total serian unos 180 w me imagino que para eso es mejor un sodio de 150 w pero... pienso adquirir uno de 250 o mas para el proximo y usar los bc para vegetativo y el sodio para flora, otra cosita en caso de que sea hembra la otra, me gustaria sacar semillas no auto. si alguno tiene algun machito no auto que vaya a matar avisen. doy parte de las crias a cambio jeje salú
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Con que frecuencia las regas?? Ojo con el agua en autos, toca el sustrato(unos 4 cm bajo la superficie) a ver si no esta muy humedo, puede que sea un exceso de riego. OJO!
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Cada cuanto le das riego?
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
gracias por responder gente en las fotos llevaba 4 dias sin regar las regué ese mismo dia de las fotos, ahora estan bien le aleje los bc tuve que agrandar todo para arriba asi que pienso que era un tema de calor y ventilacion,

saludos!!!
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
bueno era solo para actualizar... la primera y segunda foto son de la mas grande la que arranco primero la flora tiene 5 semanas y unos dias capas que hasta 6 semanas me llamo la atencion los colores que esta largando... tiene casi todos los tricomas lechosos ponele que el 75 y el resto transparente y alguno, muy dificil de encontrar, ambar asi que le queda poco calculo que una semana, q dicen? la otra (ultima foto) sigue engordando creo que ya le gano a la otra, saludos!


Ver el adjunto 341428Ver el adjunto 341429Ver el adjunto 341434
 
-