Resultados de búsqueda

  1. D

    Gente, ando de vacaciones, asi q tratare de conectarme lo q pueda, sepan disculpar si no entro...

    Gente, ando de vacaciones, asi q tratare de conectarme lo q pueda, sepan disculpar si no entro seguidito, bueno saludos y que anden bien!!:wink:
  2. D

    No tengo ni idea... de como conseguir semillas!

    yo compre en nirvana y en hipersemillas y todo muy bien,todo llego a tiempo y germinaron todas! y buenos precios, ahora tengo ganas de sensi que dicen que es mejor ,bueno vos fijate!suerte
  3. D

    consulta sobre led.

    buenas changos, tengo un par de consultas sobre led, son buenos? cuales recomiendan? para un indoor de 1m x 1m ? alguien compro leds en iluled (queda en microcentro)?? son confiables??o conocen un luigar mas barato y confiable? funciona para en vegetativo y la flora como dicen?que tal es...
  4. D

    Cordobeces estamos fritos

    sí, de Río Grande, vos? ushuaia, tolhuin o rio grande? y si seguro q alguna vez nos cruzamos o en kascote o en la anonima! ajjajajaj
  5. D

    bueno me presento de nuevo desde argentina

    hola gracias por la bienvenida man!!!!disculpa la tardanza!!!de colgado no respondia!
  6. D

    Muy buenas!!!, desde Buenos Aires. (Amateur)

    no se ve bien estaria bueno que la foto sea mas de cerca!
  7. D

    Duda Sobre semillas de planta Macho.

    claro, necesitas el polen(seria su semen),y eso de guardarlo es posible soo que no dura mucho ,tenes q guardarlo en un frasquito con algo q no deje q se humedezca, despues cuando tengas la o ls nenas rocias el polen sobre ellas. para q sean regulares las semillas necesitas que tus plantas...
  8. D

    Cordobeces estamos fritos

    en febrero fue, creo q el 10 algo sobre un evento de una revista llamada aji(ni idea de q es), yo igual me entere tarde y gracias al "amigo" izaguirre, que se quejo de eso, si pones marihuana tierra del fuego en google salta al toque el tema,bueno capo ojala nos crusemos en algun momento alla...
  9. D

    se me ha caido una planta

    haber... solo se desparramo la tierra y se la pusiste de nuevo? o la planta sufrio algun daño? porq si no le paso nada a la planta todo bien, solo es cosa de ue se repongan las raices y listo todo para adelante, podes subir alguna foto???
  10. D

    Ayuda con exceso o falta de agua (Fotos)

    opino lo mismo vaya eso ya no es tierra e s barro cambiale la tierra,tambien pareciera que te pasate de fertilizante, no le pusiste nada?
  11. D

    SE han comido mis plantas las hormigas

    amigo fijate en google si son las hormigas "argentinas" estan por todo el mundo y son muy capases de hacer mierd ala planta en poco tiempo
  12. D

    Duda sobre sexo (de la planta ¬¬)

    es como te dijo el compa, subi fotos, igual aguanta un par de dias que ya casi te dice que es!!!
  13. D

    Duda Sobre semillas de planta Macho.

    jajaja amigo el macho no da semillas, pero si el polen para las nenas, q al ser polinizadas si te dan semillas.
  14. D

    Ayuda con mi plantita, algo le pasó (FOTOS)

    mmm como dijeron los compañeros puede ser q te pasaste de agua, por otro lado su maceta es muyyy peueña cambiala ya, capas las raices ya te piden mas lugar y por eso esta retorcida asi,tiene drenaje esa maceta de yogurt?porq sino puede ser que se hallan podrido las raices. para mi no esta...
  15. D

    Vecina con maria macho

    hablalo amigo hablalo con ella, proponele que saue su planta macho explicandole que le pasaria a tus nenas y dale un esuqeje de tus nenas (aunque solo la tenga en el patio de decoracion), asi quedan todos felices, ella continua con su planta de cannabis en el patio al pedo y vos con tu buen...
  16. D

    Primer cultivo indoor - ayuda con comienzo de hojas amarillas

    buenas coincido con el compañero sobre lo del ph, con que agua las regas???si es de la cañeria aunque sea dejala en reposo un par de dias y hehcale un par de gotas de agua oxigenada, intenta conseguirte un peachimetro, por otro lado puede ser falta de nitrogeno, es bueno para el vegetativo y...
  17. D

    Asunto con la Marihuana

    buenas hola amigo , mira yo fumo desde cannabis desde los 14 años hoy tengo 27 osea hace 13 años y la verdad soy una persona comun jamas te darias cuenta que yo consumo, si bien empece fumando ocacionalmente hoy estoy como vos, fumando entre 2 y 5 al dia(con mi novia). mientras sigas con un...
  18. D

    Setas mexicanas ¡ayuda!

    uh nose nada de setas, me gustaria conseguir esporas para ver que onda,la verdad como nose de su cultivo no te puedo ayudar, ojala tengas mucha suerte y todo salga bien! pone fotos asi vamos viendo!!! donde conseguiste las esporas??? por intente hace mucho en avalon quise comprar una frasquito...
  19. D

    SALVIA DIVINORUM

    salvia yo tengo una plantita, desde hace poco, mes y medio mas o menos, es mediana(40 cm), vino muy enbichada ya la cure, esta creciendo bien desde q la tengo crecio unos 10 cm aprox, los esquejes varian de tamaño los de mas grandes unos 3 cm y los mas peues 1 cm ,por ahora la estoy dejando...
  20. D

    hola urgente un balastro

    no queda otra capo mepa que lo vas a tener que comprar, te recomiendo que te pases por alguna tienda de iluminacion,por dudo que alguien suelte el suyo
-