Vecina con maria macho

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Hola, hoy he ido a casa de mi vecina y en su jardin tiene una planta de maria macho (se nota de lejos y al acercarme le he visto las pelotas XD). Esta a 20 metros de mi casa. La cosa esq mis 3 autos no han sufrido ningun tipo de polinización, pero tengo 2 pequeñas (15 dias y no son autos) y tengo miedo de puedan verse afectadas. La planta la suya esta embutida en un barranco y donde yo estoy hay mucha planta muy frondosa (una selva de todo tipo de plantas XD) esto puede ayudar? O tengo que tomar medidas drasticas? XD

Gracias
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
abla con ella y dile q la corte q no mola joder cultivos de tu zona x la curiosidad de tener una planta de maria dila q si es pa fumar lo yeva claro (q no creo q sea el caso) y q si la corta tu le das una hembra, y aunke sea no se la des jajajaj pero q lo corte o q lo meta enun invernaderito
suerte
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder... que putada...
Eso mismo le paso a un amigo mio, y 1 litro de lejia soluciono el problema... :twisted:

Yo tambien optaba por el dialogo, lo de hablando se entiende la gente y eso... pero mi amigo un poco mas radikal, soluciono el tema a su estilo.

Lo malo del dialogo, es que si por h o por b, no quiere quitarla, y despues misteriosamente se le muere, va a cantar mucho.

La verdad que es un dilema moral... si me pasase a mi, no se lo que haria... supongo que dependeria del vecino, como de dialogante y comprensivo lo veas.

Saludos y suerte...

P.D. si esta a 25m, si se queda ahi... te jodera seguro. 8-O
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.712
1.790
183
Compra una escopeta rebienta la planta, cuelate en su casa y cortasela, exale lejia, lo ke sea, pero contra antes muera mejor!!jajajjaja

o bueno habla con ella a ver si la corta le evitaras un buen dolor de cabeza al fumarla y muxa faena y a todos los que culiven en 2 km a la redonda mas si hace aire... dale unos petillas de las tullas cuando salgan..
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Compra una escopeta rebienta la planta, cuelate en su casa y cortasela, exale lejia, lo ke sea, pero contra antes muera mejor!!jajajjaja

o bueno habla con ella a ver si la corta le evitaras un buen dolor de cabeza al fumarla y muxa faena y a todos los que culiven en 2 km a la redonda mas si hace aire... dale unos petillas de las tullas cuando salgan..

Todo bien con lo que comenta el compañero pero me parece que la agresividad no es el camino. Tenemos que respetar las libertades de los demás de otra manera como seguimos con nuestro pedido de tolerancia hacia el cultivo si nosotros mismos no lo practicamos.
Es un garron que tenga una planta macho, lo reconozco, pero es suya y seguramente le tiene algún afecto.
Hay que charlarlo, quien te dice, encontras una compañera nueva de cultivo.
 

Sebancho93

Semilla
15 Junio 2012
58
0
6
Argentina
Decile que la corte y se haga una leche de maría con las hojas. Tengo entendido que las hojas de los machos tienen cierta cantidad de THC... y si hervís muchas en leche te queda la leche loca jaja. No se que validez tendrá esto pero yo lo intentaría, al menos para probar =)

Saludos
 

Dr.felfo

Semilla
21 Junio 2012
33
1
0
BS AS ARGENTINA
hablalo

amigo hablalo con ella, proponele que saue su planta macho explicandole que le pasaria a tus nenas y dale un esuqeje de tus nenas (aunque solo la tenga en el patio de decoracion), asi quedan todos felices, ella continua con su planta de cannabis en el patio al pedo y vos con tu buen cultivo.
y and a a saber si ella tiene su cultivo dentro de su casa, capas te llevas una linda sorpreza
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Ya esta solucionado, vio mis plantas y dijo que la sacaria, que la planta es para joder a los vecinos de arriba que les cae mal XDD.
 
-