Resultados de búsqueda

  1. K

    Azufre, problemas!!!!

    ke pasa perritas!!! aporten ke se mueren las nenas.
  2. K

    Azufre, problemas!!!!

    bueno les cuento un poco mas. las macetas son dos de 4.5 l una arriba de otra para ke las raices crezcan en profundidad. Asi ke esto lo descartaria. La luz es una Phillips son-t de 400w. La temp. es de unos 29 y la humedad es de 25 pero las tengo con vaporizador cada 4 horas para ke se...
  3. K

    Azufre, problemas!!!!

    mira te cuento ke las riego cada dos dias, las he abonado solo un par de veces en meses, y creo ke el ph esta bien. Los sintomas ke tienen son bastante comunes por falta de azufre (creo): hojas pekenas, crecimiento lento, las nuevas hojas tienen las puntas amarillas y los tallos purpuras...
  4. K

    Azufre, problemas!!!!

    hola a todos, les comento ke hace rato estoy con mi primer indoor y todo parece proceder auke simpre con algun problema nuevo. El ultimo problema ke tengo se parece mucho a akgo ke tiene ke ver con el azufre. Sintomas: puntas de hojas nuevas amarillas y tallos purpuras. Bueno el...
  5. K

    Clorosis!!!!

    vamos fumetas ayudadme!!!!
  6. K

    Clorosis!!!!

    pero los de los acuarios no son solo para agua??? como mido el ph de mi tierra con eso??? por favor explicame y dime ci estas hablando de uno digital u otra cosa. Y cuanto me puedo gastar?? Yo no soy de aki (sigh!!) gracias, kaiser
  7. K

    Clorosis!!!!

    Desgraciadamente este es exactamente mi problema. No se si es esceso o falta de "salsa". Me refiero a clorosis cuando las hojas van perdiendo su clor verde de manera progresiva y se tornan amarillas. Hasts kedar blancas leche y morir. ahora vivo en argentina y no se encuentran medidores...
  8. K

    Clorosis!!!!

    gracias por la sugerencia!!! de todas formas keria saber comopuedo hacer el lavado de raices???NO TENGO IDEA. sigan aportando, Kaiser.
  9. K

    Clorosis!!!!

    hola a todos, tengo unas plantitas en indoor y aunke crezcan lentamente, crecen. Ahora mi problema es ke todas estan desarrolando una clorosis bien dura. Keria saber cuales pueden ser las causas de esto??? Tambien keria saber si es posible con una sobredosis de nutrientes o solamente por...
  10. K

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Hola, lo uniko ke keria decirte Scoropio es ke eres un grande por tomarte el tiempo de traducir toda esa informacion. Yo estoy en mi primer indoor y te confieso ke tu post me esta ayudando muchisimo. Sigue asi!!! Kaiser. p.s. si estan tomando la info de una pag web, podrias postear...
  11. K

    Resina del faso...

    hola, no me refiero a un grinder electrico. Puedes usar uno de esos de casa para picar verduras o moler cafe. Eso te deja la maria bien finita para la pipa o el porro. Obviamente la resina se va ir acumulando a medida ke lo uses, por eso nunca lo laves despues de usarlo. Ya vas a ver ke...
  12. K

    Resina del faso...

    bueno, te comento un par de metodos faciles para hacer canutos bomba. si partes la maria con las manos vas a desperdiciar mucha resina. Asi ke un metodo ke aprendi en los EUA es usar un triturador manual o mejor un triturador de cafe o algo asi como un miniprimer. Le das un par de tokes...
  13. K

    Humedad Baja

    gracias por el dato de la temperatura. tratare de bajarla. sigan aportando.
  14. K

    Resina del faso...

    hola, mira te cuento un poco sobre resina y hashis en general. Yo he fumado muy buen hashis y tambien muy malo. Tengo varios amigos marroquies y con ellos estas seguro ke no te puedes ekivocar. ye ke hay muchas variedades y calidades. Marruecos es uno de los mayores productores junto con...
  15. K

    Humedad Baja

    gracias por el dato. sigan aportando sugerencias.
  16. K

    Humedad Baja

    hola a todos los fumetas, bueno finalmente me compre un medidor de humedad o higro...ke se yo como se dice y ademas estoy muy cansado para ir a ver el nombre. en fin lo use y me entere ke tengo una buena temperatura de 31 pero una muy baja humedad de 24. Como puedo aumentar la humedad...
  17. K

    AYUDA URGENTE !!!

    bueno antes de responder keria saber si me estas hablando a mi.
  18. K

    Fertifox

    hola, te agradezco muchisimo ese link para el post sobre el fertilizante. La verdad ke me has kitado un peso de encima. Cuando consiga camara les mando fotitos de las nenas para ke me den opinion. Gracias y sigan aconsejando, Kaiser
  19. K

    AYUDA URGENTE !!!

    bueno chavalote, te cuento mi opinion sobre el asunto. he tenido ya varias experiencias con dias de carcel todas por drogas. Ya experimnte la carcel en varios paises. No cuento todo esto para hacerme el guapo si no para advertirte del peligro. Una vez me mandaron a reabilitacion por meses...
  20. K

    Fertifox

    bueno te agradezco la opinion y tal vez la siga. A ver si encuentro ese fertifox PK del cual hablas. Mientras para la vegetacion encontre un fertilizante sin cloro ke parece buenisimo. Sigan aportando fumetas, esa maria de la ke hablas no la he provado pero seguro ke esta buenisima como...
-