Resultados de búsqueda

  1. sauga84

    magnum autofloreciente con tallo.ramas y alguna hoja morada

    es de exterior esta en un balcón,lo unico que también tengo 2 purple kush autos floreciendo son del tiempo y estas estan verdes verdes,no se sera genetica,gracias por responder,buenos humos¡¡
  2. sauga84

    magnum autofloreciente con tallo.ramas y alguna hoja morada

    hola buenas tengo una magnum autofloreciente de budha seeds que ha empezado a florecer y se le ha puesto la parte superior del tallo,las ramas superiores y alguna hoja de color morado,es algún problema de carencia,es por genetica o puede ser de bajas temeperaturas??por las noches esta entre 16 y...
  3. sauga84

    Compro kit 250 w

    hola buenas yo tengo un kit 250 que consta de balastro eti clase II,bombilla sylvania grolux 250w sodio y reflector estuco,tiene un solo cultivo y su precio original es de 80 euros.Yo te lo dejo por 50 euros y te pgo los gastos de envio.La bombilla vale para creci y floracion.
  4. sauga84

    kit 250w economico

    hola buenas vendo mi kit de 250w que consta de balastro E.T.I clase II de 250w para hps&mh,bombilla sylvania grolux hps 250w floracion,y reflector estuco granulado,el kit nuevo me costo 85 euros,tiene un solo uso,esta como nuevo,el precio de venta es de 50 euros.Para consultas mandarme MP.Buenos...
  5. sauga84

    Mi mandarina kush con 40 dias de floracion cuanto le queda???

    Cuanto le quedara???
  6. sauga84

    Mi cream mandarine auto cortada con 60 dias

    para estar a 12/12 siendo autofloreciente y con un foco de 250w sodio yo creo ke ha dado lo correcto,si la pones a 18/6 todo el ciclo sacarias mas claro pero no era mi intencion ya ke tengo otras plantas y no puedo poner 18/6 todo el rato,esto ha sido simplemente para proabrla y con 15 gramillos...
  7. sauga84

    Mi cream mandarine auto cortada con 60 dias

    No compañero la he tenido a 18/6 hasta que le salieron los pelillos con unos 20 cm o 25 y luego la he metido en el armario con otras plantas por eso lo de 12/12 y simplemente keria probarla,osea que con 15 gramos la voy a probar bien ejeje ahh es automatica no esqueje,y habra llegado casi al...
  8. sauga84

    Mi cream mandarine auto cortada con 60 dias

    gracias eso espero lleva 5 dias secando,cuando la pruebe os digo que tal,oler huele que alimenta,como afrutada,buenos humos.
  9. sauga84

    Mi cream mandarine auto cortada con 60 dias

    La verdad es que para haberla tenido a 12/12 me ha dado unos 15 gramos y era una especie de cata,me sobra con 15 gramos,porke tengo otra semi y la pondre en la calle el año que viene.decir que huele de maravilla y es una variedad a tener en cuenta.buenos humos.
  10. sauga84

    Cuanto le quedara a mi cream mandarine?

    porque seran feminizadas o regulares,la cream mandarine es automatica y segun el banco en 60 a 70 dias tiene que estar hecha,ya las he hecho el lavado de raices asi que en 10 dias cortazo,y estamos en tiempos de banco.buenos humos.
  11. sauga84

    Cuanto le quedara a mi cream mandarine?

    ok gracias,la verdad es que huele muy bien y casi prefiero que sepa bien a que coloque mucho,es lo que busco ahora.buenos humos.
  12. sauga84

    Cuanto le quedara a mi cream mandarine?

    Tiene 53 dias desde que germinó y 25 dias de flora.
  13. sauga84

    Mi mandarina kush con 18 dias de flora

    gracias.tranki ya te olera,a mi me ha empezado a oler ahora...y la estoy mimando a tope,tiene una pinta de la ostia,y como es una semilla poco comun haber ke tal.
  14. sauga84

    Mi mandarina kush con 18 dias de flora

    Que bonita esta la cabrona y huele!!como la veis??
  15. sauga84

    Mi mandarina kush con 40 dias

    no son 40 dias desde germinacion,en floracion llevara 10 dias o asi,y estoy usando una 250w sodio mixta.
  16. sauga84

    Mi mandarina kush con 40 dias

    gracias.La verdad es que se me ha desmadrado un poco pero bueno,ahora mide 1 mt ,pero tengo margen en el armario.Lo que tiene es una pinta de la ostia,ya ire subiendo fotos.buenos humos.
  17. sauga84

    Mi mandarina kush con 40 dias

    Como la veis??
  18. sauga84

    Mi mandarine kush con 30 dias

    hola no esta espigada simplemente la he podado las ramas bajas para sacar el cogollo central mas grande,y esta en maceta de 7 litros,aparte no quiero que pase del metro o asi mas que nada por la altura de mi armario que es de 1,60.Y con 7 litros yo creo que es suficiente.Pero gracias por el...
  19. sauga84

    Mi mandarine kush con 30 dias

    hola gracias,la verdad es que la estoy mimando porque tiene una pinta...bueno ya ire subiendo fotos.buenos humos.
  20. sauga84

    Mi mandarine kush con 30 dias

    hola pues la tengo ya en floracion, llevara unos 7 dias,la tengo en un armario 160*1*0,8 casero con un foco 250w sodio,y la semilla me la ha regalado un colega,es indica californiana creo,la verdad es que poco comun y es la primera vez que la cultivo,ya ire poniendo mas fotos y os comento.buenos...
-