Resultados de búsqueda

  1. P

    Manchas hojas

    Buenas, esta ultima semana a una Sweet Special Auto le ha salido manchas en las hojas viejas y nuevas. No se si es una EC incorrecta o alguna carencia o bloqueo de raices. La riego siempre que esta la tierra seca cada 3 o 4 dias. Tiene 48 dias desde la germinacion y lleva 20 en flora. Le hice...
  2. P

    Exploradores★The Red Family★<GREENROOM>/S.Special/Dark Devil/Red Poison/Diesel mass

    ★GREENROOM★ Saludossss amigos,voy a empezar con el seguimiento de unas cuantas variedades de Sweet Seeds. Sweet Special (2) Red Poison (2) Dark devil (2) Bio Diesel Mass (2) A continuacion detallo todos los productos y pasos hechos hasta la fecha. - Temperatura Max 26,5º...
  3. P

    Ayuda por favor!!

    Pues resulta que hace unos dias ya colgué unas fotos de unos problemas que tengo en una de las hojas de una Big foot. Traigo nuevas fotos por que e estado vigilando esa planta y parece que no era por culpa del foco. Ahora esta algo por y tambien parece que esta pasando en otras hojas. La riego...
  4. P

    Mini Seguimiento Black Jack,Big Foot,Prozac,Critical Khus

    Wenas gente, me e animado a poner un seguimiento breve de mi cultivo en interior. Me acabo de cambiar el emplazamiento y la verdad que parece que todo va bastante bien por el momento jejeje. Estoy controlando el PH y lo mantengo sobre 6.2 mas o menos. La temperatura ronda los 23,5º a 25º en las...
  5. P

    Opiniones!! Finalizando floracion indoor

    :grin: Buenas gente!! Acabo de hacerme un miembro mas del foro por que e visto que la gente participa y ayuda en todo lo que puede. Ya que yo llevo poquito cultivando y esta es mi primera vez en indoor pues a ver si me podeis echar una mano jejeje. Las plantas germinaron el dia 1 de mayo y...
-