Resultados de búsqueda

  1. R

    Que paginas me recomiendan para comprar semillas?????

    Pues lamentablemente.... despues de un viaje a holanda al cannabis hightime cup, donde compre semillas feminizadas de la blueberry, llegue a monterrey y puse mis semillas en unas servilletas en un cajon.... Y NO SE QUE PASO PERO NO ENCUENTRO NADA..... TUVE UNA SEMANA DE LLANTO JAJA nimodo, que...
  2. R

    Brownieeees

    A ver banda... necesito su consejo dado que he leido como 3 o 4 formas de hacer brownies de mois. Aconsejenme... y cuanto le tengo que hechar tambien, un manojo? dos? .... Gracias compas! y que tengan buenos churros! Saludos
  3. R

    En que lugar es mas seguro comprar semis??

    Pues he dicidido comprar semillas.... aunque no tengo donde sembrarla..... mas que un outdoor. Mi pregunta es... quien haya comprado... en que lugar es mas seguro comprar semillas? que paginas son las confiables y que llegan a mexico??? y por ultimo... cual es la outdoor mas facil de...
  4. R

    Quien puede sembrar en monterrey!!!!!!! (3era vez)

    Pues si...... he intentado ponerme en contacto con alguien que pueda sembrar aqui en monterrey y es dificil... muy dificil... sobre todo por la falta de post y actividad.... y ya me canse de ver fotos y videos en internet de cogollos hermosos y gorditos llenos de tricomas jaja pero bueno...
  5. R

    Bong

    Bueno... no se donde anden, y por que no posteen.... va una pregunta: Alguien que venda bongs en Mty???..... Gracias
  6. R

    Vaporizador Casero???

    Que onda banda, como andan?. Bueno, tenia una duda a ver si me la pueden responder. Hice un "vaporizador" con un foco, pero no se si sea dañino o no. El caso es que el golpe con el foco dura el doble que con un porro, pero no se.... Bueno, saludos a todos, y a ver banda de monterrey, manden...
-