Resultados de búsqueda

  1. M

    Quiero Saber Como Ir Ciego Sin Fumar

    jaja esta perfecto lo q dice el amigo.. el le comento una forma distinta.. ahora q significa "ir ciego sin fumar"? osea ponerse loco seria? aca en argentina le decimos ponerse loco.. lo del ano debe ser una idea espectacular.. pero.. jaja no gracias.. prefiero fumar.. donde estan las recetas...
  2. M

    Consequencias de el dejar de fumar marihuana.

    yo lo q noto esq antes fumaba los fines de semana cuando realmente tenia tiempo.. y ahora fumo siempre q estoy en casa.. ayer por ejemplo arme uno y medio y lo hice andar hasta la noche.. con eso.. pero noto q estoy fumando mas lo cual me preocupa un poco.. yo hace un año q fumo.. tengo pensado...
  3. M

    Info sacada de la red

    increible amigo! muchas gracias por la info.. me es muy util para hablar con mi familia y mostrarle la otra cara de la moneda.. porque todo el mndo cree q la marihuana es la perdicion.. lamentablemente como todo el mundo cree..
  4. M

    Duda sobre efectos de la yerba (Pereza y laboriosidad).

    totalmente con vos amigo... ami el alcohol me da sueño y me dan ganas de ir al baño incluso :S por eso prefiero toda la vida juntarme con amigos a fumar y no a tomar.. pero eso esta en cada uno.. tengo amigos q no les gusta fumar tampoco.. cada uno es un mundo
  5. M

    Duda sobre efectos de la yerba (Pereza y laboriosidad).

    mira te digo yo creo q tambien es la cantidad de veces q consumis en la semana.. yo antes consumia solamente 1 vez a la semana talvez 2.. y ahora fumo practicamente 1 por dia.. antes cuando fumaba de vez en cuando cuando consumia me volvia mas tonto.. y no queria ni moverme.. pero ahora con la...
  6. M

    Problemas de Germinacion Duda

    jajaja frescas mis semillas? son de prensadito nomas.. deben estar muy cagada a palos.. yo agarre las meti en agua por 10 horas sobre el modem y ahora las pase a la servilleta humeda.. pero creo q habia germinado una semilla y cuando la aplaste se deshizo jajaj y habia algo verde adentro -.-...
  7. M

    Problemas de Germinacion Duda

    una pregunta yo tengo el mismo problema y lo q lei recien yo no cambie las servilletas y hace mas de 1 semana q las tengo humedas en la misma servilleta.. ya no sirven las semillas? :S
  8. M

    Vaporizadores

    hola amigos q tal? yo no se nada de vaporizadores.. es mejor asi q fumarlo en cedas? osea es menos perjudicial? pega mas fuerte? o q diferencia tiene? quema mas lento o mas rapido? si me quieren comentar como funciona y demas los leo porque parece interesante
  9. M

    Legalizacion club social de fumadores

    hola amigo q tal? mira yo he visto en un documental del history chanel que habla de la legalidad de la marihuana y etc.. y casualmente muestran un local en Amsterdam donde es legal fumar marihuana y te pueden vender hasta 15 g por persona o algo asi... (aunq es mucho como para fumarse talvez de...
  10. M

    cambio de personalidad

    yo estoy totalmente con papelillo420.. ami me pasa lo mismo.. noto muchas diferencias.. aunq yo sigo teniendo la misma relacion con mis viejos.. no mejoro ni empeoro con la maria.. pero si me di cuenta de q soy menos ansioso (cuando fumo jaja) y cuando no fumo si soy mas comprensivo q antes...
  11. M

    Mejoras con la marihuana?

    Hola amigos que tal? yo hace 1 año q fumo y la verdad q noto un cambio grande.. antes cuando fumaba me costaba concentrarme ni hablar de leer algo.. y ahora siento como q lo controlo bastante y me siento como mas vivo.. puedo tener una conversacion sin trabarme y hasta hacer ejercicios...
  12. M

    Mal viaje, palida, amarillote como se le llame.. mala experiencia

    uh amigo pero q mal viaje te ha tocado vivir! yo te digo lo peor q me paso fue q fume por 1era vez flores y al principio estaba todo bien pero al rato me empezo a dar vueltas todo.. me sentia mariado no me podia ni parar.. me arrastre como pude hasta mi cama y me dormi con la ropa puesta.. y al...
  13. M

    Marihuana, Exeso de hambre, aumento de peso, ¿soluciones?

    ami lamentablemenete la gula me supera la conciencia.. digo q tengo q parar y no pueddooo!!! y estoy de acuerdo con Extremex se me hace un agujero negro no me sacia nada!!! el problema esq yo si subo de peso jajaj.. pero no me importa.. digamos de fumar lo unico q no me gusta son los ataques de...
  14. M

    Como les explico a mis viejos de fumo?

    muchas gracias amigos! la verdad que me gusto mucho la respuesta de los 2.. voy a hacer las 2 cosas, comprar la revista THC y decir las cosas directamente... yo estudio y trabajo asique no me pueden decir de que no hago nada.. de hecho siempre fui vago aveces y no por fumar me he vagueado mas...
  15. M

    El mejor viaje que tuviste??? con que la flasheaste??

    ami me paso una pelotudes de que estar tan fumado que trate de prender un cigarrillo al revez y queme el filtro.. yo digoq le pasa a este cigarrito q no prende bien, y cuando veo todos mis amigos se me estaban cagando de risa.. ahora de flashear cosas buscarle formas a las nubes, pensar que...
  16. M

    Casi nos agarra la policia!!! Muy buena Historia...

    jajajajajajajajaj terrible historia amigos, yo me meo encima y no se si abro, cuando fumo en casa no le abro ni a dios, el tema esq yo tengo rejas en casa asiq se pueden cagar tocando timbre.. yo lo peor que hice estando fumado fue que estaba muy tranquilo viciando en la compu.. y hay unos...
  17. M

    Canutos y sexo

    para mi fumarme uno y tener relaciones vienen muuuy bien de la mano!!! cuando estamos con mi pareja siempre despues de cagarnos de risa terminamos en mi piesa y despues sale una buena siesta! jajaja xD
  18. M

    Como les explico a mis viejos de fumo?

    para mi practicamente es decircelo de frente eso jaja.. pero igual ya estoy empezando a dudar de decirles.. pasa q los padres son muy ecandalosos y no tengo ganas de escuchar ninguna charla de nada yo fumo porque me gusta pasarla bien no porque este bajoneado ni nada.. y ellos siempre van a ver...
  19. M

    Como les explico a mis viejos de fumo?

    gracias amigos ya me pase aunq era totalemte otra la historia jaja yo ya soy adulto y el era un menor, en realidad am me gustaria una pagina de la cual pueda sacar informacion 100% util a la hora de explicar.. tambien tengo ganas de contarle a mis hermanas mayores ya que la mayor fumo 1 vez...
  20. M

    (Ayuda, consejos) Charla con mis padres

    bueno amigos muy simple yo tengo 22 años y no tengo ganas de esconderme para fumar.. yo ya soy grande para tomar las deciciones que quiero y viejos estan muy influenciados con el tema de que las drogas son la perdicion por todo lo que dice la sociedad y como critican a las drogas de alto nivel...
-