Canutos y sexo

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Hola!!!!!!
Yo siempre he escuchado a todo el mundo que la marihuana para el sexo como que no va bien porque te amuerma, pero en mi caso, cuando fumo, es cuando más ganas me da de echar un polvete....
¿Hay alguien más que le pase eso? (No, no busco compi porreta pa'char un kiki) :lol:
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
En mi caso,yo fumo y mi pareja no.

Un porrito previo al sexo y me lo paso pipaaaaaaaaaa:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Gracias a todos por contestar, así veo que hay más gente igual que yo, jijijiji. Mi novio, de hecho, fumando un canuto de maría fue cuando tuvo el calentón más grande de su vida.... ;)
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
set and setting, de eso depende todo :smile:
 

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
Para mi es de las mejores experiencias que puedes tener cuando andas ido... Te pone bien acá jajaja y sientes pero no jajaja... Mmm en lo personal un porrito antes de el acto me prolonga la eyaculación y ps te la pasas bn y tu pareja pues mucho mejor xD...
 

f-23

Semilla
12 Marzo 2012
7
1
0
Que amuermaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

No se quien habra dicho eso, pero a mi me activa, sientes mucho mas


JAH BLES!! :fumador1:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:fumador3:A mi me ha pasado que cuando me fume uno de ganja... he llegado a destrozar a mi pareja copulando y tambien me paso a la inversa....que fuí mas rapido que alonso en la f1:lol::lol:, depende como me pille el cuerpo, y tambien depende de cada persona,....cada persona es un mundo, bajo mi punto de vista cabe destacar que lo natural es hacerlo sin tomar ninguna sustancia previa a la practica del acto sexual :rolleyes:

La marihuana ha sido utilizada como afrodisíaco durante miles de años, aunque, irónicamente, también se ha utilizado para disminuir el deseo sexual. Textos sagrados antiguos revelan cómo el consumo de marihuana para aumentar el placer sexual, pero la investigación moderna nos enseña una lección igualmente importante: los efectos de la marihuana están determinadas por la personalidad, la fisiología, la intención, el medio ambiente y la cultura del usuario.

El uso sexual del cannabis, que trascendía el hedonismo y la medicina, se erigió en tradición esotérica budista e hindú, conocida como el Tantra; una religión mística que prescribe ejercicios físicos y mentales, combinados con la meditación y el yoga. Estas prácticas están destinadas a ayudar a escapar a los sufrimientos y alcanzar la iluminación y la perfección, conocido como Nirvana.

En Marruecos, Egipto, Líbano y otros puntos del Medio Oriente y el África del Norte, hubo usos del cannabis para fines sexuales incluso hasta inicios del siglo XX. Allí, la hierba generalmente se encontraba en una forma particularmente potente llamada “kif”. Las esposas y concubinas se abastecían de “kif” con los sirvientes de la casa, utilizándolo cuando los hombres no estaban cerca en sus frecuentes fantasías eróticas y juegos. La marihuana tenía la reputación de permitir a las mujeres volverse sexualmente desinhibida, una ventaja especialmente importante en culturas donde fueron sistemáticamente oprimidas.
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
ComO fumo desde primera hora de la mañana(tengo nauseas crónicas,sino no desayuno) casi siempre voy fumao jajjajajajaj y no me causa ningun problema con el sexo,todo lo contrario,ando siempre bastante salido jajjajajajajjajaj
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Pues yo creo que todo va con la situación... Es que no sé cómo explicarlo XDDDDD depende de con quién estés y qué estés haciendo... xD
Pero a mí me mola más meterme un porrazo de índica después de eso... XDDDD te quedas maaaaaaaazo de agusto
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
pues yo una ves m mande uno antes de... y tuvimos hora y media d sexo aunq no ha vuelto a suceder jaja d resto es como si fuera la pocima d asterix y obelix jaja q buf no c no puedo describirlo jajajaj
un saludo
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
No he tenido la ocasion de practicar sexo estando cieguisimo, pero estoy seguro que debe ser una de las experiencias mas tremendas que una persona puede tener xD Si ya de serie mola, pues como debe molar, con el toque distintivo y especial que le da la hierba a las cosas, pufffff me hago polvo jajajaj
 

Eduardo Skunk

Semilla
21 Junio 2012
3
0
0
yo ya lo hice y fue una experiencia inolvidable aparte de que dure mucho en el acto, se siente riquisimo JAH BLESS
 

Maria_lover

Semilla
4 Julio 2012
25
0
0
para mi fumarme uno y tener relaciones vienen muuuy bien de la mano!!! cuando estamos con mi pareja siempre despues de cagarnos de risa terminamos en mi piesa y despues sale una buena siesta! jajaja xD
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Se fantasea mucho mas, se prolonga el tiempo, el tacto se vuelve intenso, creo que tener sexo fumado (sin estar tan pasado) es de las mejores experiencias de la vida y que todos, aunque sea una vez deberian experimentarlo, mi humilde opinion. Saludos, buen sexo y buenos humos para todos.
 

authormatic

Semilla
30 Julio 2012
11
0
0
jajajaj yo creo tambien que es depende de lo que fumes; porke la verdad yo he fumado hachis antes del acto y es verdad que te kedas amuermao y incluso te desconcentras ,sin embargo fumando ñesca antes del acto y nose si sera por el tipo de ñesca pero es verdad que te exita mas !
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
... creo que tener sexo fumado (sin estar tan pasado) es de las mejores experiencias de la vida y que todos, aunque sea una vez deberian experimentarlo, mi humilde opinion....
Apoyo esto, totalmente deacuerdo.. :yeah:
 

ConcreteJungle

Semilla
3 Junio 2012
17
10
3
Recomendable

Yo lo combino muy bien ! De hecho es otra manera de experimentarlo. Tambien es recomendable para los que padecen de eyaculación precoz.
 

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
Hierba + sexo + música. Creo que pocas cosas alcanzan tal nivel de 'epicness'.
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
El otro día folle y estaba colocado y es lo mejor que te puede pasar en la vida

ES LA BOMBA!!!!! JAJAJA
 

el_viofla

Semilla
9 Junio 2012
50
1
0
37
El sexo fumado es lo masssssssssssssssssss.... la verdad que lo disfruto mucho, pero nunca me pasé... 3 o 4 sequitas y a los bifes :lol:

No se si es la variedad o el punto justo, pero a mi a veces la marihuana me multiplica los sentidos mucho... escucho en vez de oir, observo en vez de mirar, y con respecto al tacto la verdad que "siento mas" con las manos y la piel... así que dense una idea lo bien que lo pasa mi guerrero jajaja
 
-