Resultados de búsqueda

  1. rdosaints

    Microcultivo-pc

    Vamo arriba ese pc! Si no me engaña la vista, tenés un gabinete igualito al mío, un servidor ibm de los viejos, yo le di con bajo consumo y encaran, mirate las mías en este post: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-uy/119056-pc-grow-seguimiento-paraguayas-07082012-a.html Me...
  2. rdosaints

    PC Grow. Seguimiento. Paraguayas 07082012

    Hola holly, la verdad que no se me había ocurrido lo de usar el fondo como maceta, puede ser interesante, voy a ver como lo implemento, sino me voy a conseguir una maceta del diametro y ya fue. Tengo pensado ponerle otra lámpara, calculo que la pongo como me dijiste, es buena esa. Esos envases...
  3. rdosaints

    La marihuana ya es legal en Colorado y Whasington

    Bueno ahora capaz sí sale acá, porque nos encanta hacer lo mismo que a los gringos!
  4. rdosaints

    Esquejes

    Y bueno, ya que pedir no cuesta nada... si es posible, me gustaría quedarme con una de las orient...
  5. rdosaints

    PC Grow. Seguimiento. Paraguayas 07082012

    Gracias Green, tenés razón, debería aprovechar un poco más el espacio pero se me complica por la forma cilíndrica, no se como podría optimizar el espacio, lo que hice con esta fue meterla en una bolsa que un poco más "moldeable" que una maceta pero no se, cuando pase las otras voy a ver como me...
  6. rdosaints

    White Domina Automax indoor casero 250w sodio

    Como van esas plantas! Te felicito, te cuento que yo a las mías las riego con una mezcla parecida a la tuya, con un fertilizante orgánico que les sirve para el estrés, y se lo aplico foliar también y no le pasa nada, saludos!
  7. rdosaints

    PC Grow. Seguimiento. Paraguayas 07082012

    clic derecho - actualizar Hola gente! Acá ando actualizando la cosa, y haciendo una consulta. Estoy medio ansioso porque veo los cogos que están empezando a amarronar, y me dan unas ganas de darle hacha que no se imaginan... la consulta es si alguno puede estimar, foto mediante, cuánto me...
  8. rdosaints

    DEBATE legalizacion

    Otra info:, parece que sale nomás eh!!! Marihuana: produccin estar a cargo de privados - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay
  9. rdosaints

    [Ayuda] Conseguir semillas Maldonado

    Arriba ese cultivo! Vamo y vamo!!!
  10. rdosaints

    Coolers

    Lo podés hacer con las dos cosas (fuente o transformador), yo opté por la fuente ya que un transformador me valió 200 y se me quemó al tiempo, me quemé la cabeza y enchufé una fuente, tenés que puentearla en el cable verde y negro del conector que iría a la placa. Pienso que es mejor una fuente...
  11. rdosaints

    Conseguir punto rojo en montevideo?

    Hola gente, anduve ivestigando un poco sobre el famoso "punto rojo", algunos dicen que es una planta que toma un color rojizo, pero hace un tiempo escuché nombrar este faso que era ríquisimo supuestamente, pero le decían punto rojo porque en el ladrillo venía un punto rojo en el medio. No se...
  12. rdosaints

    PC Grow. Seguimiento. Paraguayas 07082012

    Hola ponja, esa BC roja es una que tenía guardada hace tiempo, no estoy seguro de que sirva, le puse esa porque no tenía otra cálida, pero en estos días le voy a poner una normal cálida, porque no le tengo mucha fe a esa roja, aparte es de 16W y no tira mucho. El tema de los esquejes, si tengo...
  13. rdosaints

    PC Grow. Seguimiento. Paraguayas 07082012

    Asi están las white skunk:
  14. rdosaints

    PC Grow. Seguimiento. Paraguayas 07082012

    Actualizando dijo el nando (F5) Buenas gente, como va? Primero pido disculpas por desaparecer, pero estuve bastante complicado para ir actualizando el seguimiento. Les cuento que de las 4 paraguayas que tenía en el gabinete, me quedé con dos, ya que una se la di a un amigo, otra me salió macho...
  15. rdosaints

    de aburrirse, nada!!!!

    jaja viajé con los ninjas, que capo el púrpura jaja
  16. rdosaints

    Encuentro Cannábico

    Me parece que es en Montevideo, en el club de pesca de la Aguada, propiedad del municipio de la paloma, no se donde queda pero está bueno para ir...
  17. rdosaints

    Aislados del MUNDO!! NO se PUEDEN PEDIR sEMILLAs!

    Yo también tengo trancado el pedido, mandé un mail al correo y me contestaron que por el paro, pidieron a todas las oficinas de correo de los países que no manden nada a Uruguay, y recién hace un par de días comunicaron que pueden mandar otra vez, así que la semana que viene se estará moviendo...
  18. rdosaints

    de aburrirse, nada!!!!

    Buenas, les dejo un tema que me gusta de la triple nelson, cómo suena ese power trío! http://youtu.be/3vib2uDyslg
  19. rdosaints

    PC Grow. Seguimiento. Paraguayas 07082012

    crece desde el pie... Buenas, acá les traigo unas fotos de como va la cosa con 13 o 14 días, no anoté bien el día que germinaron pero ahí maso. Como crecen las bichas, me asombran, ja! Espero que sigan encarando así. Hay una que tiene amarillas las puntas de abajo, no se qué será, le puse una...
  20. rdosaints

    My first indoor

    Buena loco! Bien ahí esas plantas, yo también estoy empezando en esto, y el foro está muy bueno, mucha ayuda y te motiva la gente, vamo arriba!
-