Resultados de búsqueda

  1. N

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    la spannabis magazine lleva una semi de Ripper seeds:)
  2. N

    Concurso interforos seguimientos Carlatrufa seeds 2014

    Si queda sitio me apunto, ya direis algo... Saludos
  3. N

    se puede cultivar natural en coco????

    No solo se puede sino que es lo que me da mejores resultados en cuanto lo que a sabor se refiere
  4. N

    Que me cuentan de este guano de murcielago?

    Como te comentan, te irá bien pero tienes que combinarlo con otro producto rico en potasio
  5. N

    duda armario exterior terraza

    Mas que sea impermeable que siempre lo puedes cubrir, es el tema de las temperaturas y humedades, pro según el clima se puede hacer...
  6. N

    Cultivo dudas

    Lee que hay faqs, ponlas 18h en agua y luego a servilletas humedas entre 2 platoss, cuando salga la raiz a la tierra.. saludos
  7. N

    Pk 13/14 caducado

    Confirmo lo que dice el compa, no hay problema con ello, pruebalo pero irá bien
  8. N

    admito consejos... opiniones.. :)

    Esa mata tiene alguna plaga mira el enves de las hojas, además parece que a revegetado...
  9. N

    autoflorescientes homebox

    Se ven muy sanas y para los días que tienen bien desarrolladas. Lo de la potencia del foco será según las dimensiones del home box digo yo no? porque en 60x60 no va a meter un 400w y menos en verano:rolleyes: saludos
  10. N

    Seguimiento Northern Light x Bid Bug (revista cannabis magazine)

    Mi semi tenía buen aspecto, además abierto en 18 horas y ya esta en un jiffy, ya veremos la loteria, pero ya lo dicen, a caballo regalao no le mires el dentao....
  11. N

    Seguimiento Northern Light x Bid Bug (revista cannabis magazine)

    Yo tengo una de esas tambien y la acabo de meter en remojo haber que sale....:-?
  12. N

    Wenas!!!

    Gracias compas, de eso se trata, de seguir aprendiendo día a día:weed:
  13. N

    Duda con humuz de lombriz

    Bueno eso en tierra madre, en un tiesto no creo que sobrevivan las lombrices:neutral:
  14. N

    Bisho purple

    Hola, La verdad es que me gusto mucho esa mata, me arrepentí de no haberme guardado una mami y cada día que pasa me arrepiento mas:cry: Bueno pues viendo que todavía no esta en proyecto creo que me voy a decantar por Smooth Smoke que he oido hablar muy bien de ella, y seguiré a la espera de...
  15. N

    Bisho purple

    Holas, Estoy intentando hacerme con unas Bisho purple y no hay manera estan agotadas, se sabe si van a volver a salir en stock? Si es así para cuando? Gracias, saludos.
  16. N

    Ayuda.! Quiero su veredicto

    Bueno lo que no tenga se lo pides y que te lo traiga, la white widow no es cara y sale adelante fácil, si no tienes experiencia cogete alguna skunk1 o superskunk que son plantas muy agradecidas
  17. N

    Super Autofloreciente MATARÓ BLUE. Buena elección? Alguien ha probado? Qué esperar?

    Ese banco a tenido muchos problemas reconocidos, de hermafroditismo, de autos que no florecian en la vida...etc, no sé si seguiran en la misma linea o peor jaja, hace mucho que no oigo a nadie hablar de ese"Banco"
  18. N

    Que tal Mr.X! Me alegro de ver por aquí nicks conocidos, Saludetes artista!!

    Que tal Mr.X! Me alegro de ver por aquí nicks conocidos, Saludetes artista!!
  19. N

    Kalashnikova

    Compa que tal? estas en todas partes:yeah: Imagino que no se asemejan, lo mismo con la moby dick que me mandasteis para lo del concurso, no se parece demasiado a la de DF. Me podrías decir que diferencias destacables encontraste entre la GHS/SERIOUS... Saludetes artista!
  20. N

    Ayuda.! Quiero su veredicto

    Con esa altura puedes meter semis feminizadas normales sin problema, les das 3 semanas de crecimiento y a florar, aparte siempre se pueden podar o doblar. No se como estan las leyes en chile pero aquí en España hay muchos grows que envian semis para sudamerica...
-