duda armario exterior terraza

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Hola quisiera saber si hay algun tipo de armario para cultivo interior pero instalado en un "terrado" quiero decir que estaria a la intemperie lubia viento y demas... talvez el dark street? Segun tengo entendido es impermeable...

Saludos y gracias
 

Narcotico

Semilla
18 Julio 2012
28
3
3
Mas que sea impermeable que siempre lo puedes cubrir, es el tema de las temperaturas y humedades, pro según el clima se puede hacer...
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
no sirve, puesto que probablemente sea mala idea combinar cosas eléctricas con un armario que si bien es hermético a la luz, no es del todo al agua y probablemente no tan resistente como para aguantar tanto a la interperie. Ademas la humedad subiría demasiado.

Yo creo que es muy mala idea, si quieres algo para exterior podrias ver una "caseta" o hacer algo mas rígido de madera y recubrirlo
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Poderse, se puede hacer. Hay gente que instala terrarios tropicales en exterior y te puedo asegurar que llevan muuucho cableado y demás, es decir, factible es. Pero en mi opinión, no merece la pena, la inversión que tienes que hacer para hacerlo impermeable y demás.. A parte de que si vives en un sitio frío, va a ser jodido mantener los parámetros de temperatura y humedad estables.

Yo creo que si no puedes meterlo en interior, la opción más factible sería lo que te dice el compañero, un caseta te irá mejor.
 
-