Resultados de búsqueda

  1. S

    Diputada muestra la planta de marihuana que tiene en su casa

    Una legisladora argentina desató hoy una polémica al mostrar a través de su cuenta en la red social Twitter una foto de la planta de marihuana que tiene en su casa. Gabriela Cerruti, legisladora de la capital argentina por la fuerza Nuevo Encuentro (centroizquierda), subió a la red una imagen...
  2. S

    Cual es su serie animada favorita??? LA NAVE DE LA NOSTALGIA!!!

    Hey Arnold! por el mensaje que dejaba :lol: Bueno abri este tema para que no de caiga locos :D!!!
  3. S

    Según un investigador, Jesús y los apósteles consumían marihuana

    La bomba la tiró el investigador y una de las autoridades más destacadas en la historia del cannabis, Chris Bennett, quien sostiene, basado en numerosos trabajos académicos, que tanto Jesús como sus discípulos usaban un aceite con extracto de canabis para sus ceremonias y curaciones. Según...
  4. S

    Que escuchan cuando se elevan????

    bueno yo escucho Fun people :D!!! JEJEJE no vale Bob Marley xD!!!
  5. S

    Debate para legalizar la marihuana esto es posta?

    Complejidad. La prohibición de las drogas ha fracasado, según la Comisión Global de Políticas de Droga. La posibilidad de legalizar la marihuana plantea un tema que debe ser considerado en toda su magnitud y complejidad. La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, negó que el Gobierno...
  6. S

    Como se llama la marca de este papelillo y cual es tu marca de papelillo favorito?

    Primero antes que todo buen rollos bro bueno me gustaria saber como se llama el papelillo este!!! y cual le gusta mas a ustedes perdon si no puse el tema en el lugar correcto mods :D!!!
  7. S

    Hola soy novato me presento :B!!!

    Hola amigos fumanchero me gustaria tener mi propia plantita ya que fume mota y nunca me pego supongo que xq era lechuga :lol: quiero ver duendecito verdes flashear un toq intentar robarle su olla de oro o de ultima marcianitos :mrgreen:. Me podrian recomendar una pagina donde comprar semilla...
-