Hola soy novato me presento :B!!!

spammerlove

Semilla
22 Julio 2012
35
0
6
33
Hola amigos fumanchero me gustaria tener mi propia plantita ya que fume mota y nunca me pego supongo que xq era lechuga :lol: quiero ver duendecito verdes flashear un toq intentar robarle su olla de oro o de ultima marcianitos :mrgreen:.

Me podrian recomendar una pagina donde comprar semilla o banco de confianza y seguro perdon si esta mal lo que pongo!!!
y si me pueden dar unas guias asi me voy metiendo un poco en el tema.

Desde ya MUCHAS GRAX A TODOS por leer :D!!!
[video=youtube;ey4HWT7UkMs]http://www.youtube.com/watch?v=ey4HWT7UkMs(Short)[/video]
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hola spammerlove ¡Bienvenido!

Por el Foro, podras encontrar varias publicidades de bancos de semillas/revendedores. Alli podras consultar por la disponibilidad.

Saludos!
 

spammerlove

Semilla
22 Julio 2012
35
0
6
33
grax

Hola spammerlove ¡Bienvenido!

Por el Foro, podras encontrar varias publicidades de bancos de semillas/revendedores. Alli podras consultar por la disponibilidad.

Saludos!
pero si compre una pagina no voy a tener ningun drama con el envio de la semilla osea como me la mandan??? disculpa si soy muy hincha y paranoico >.< grax por responder :D!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
... y si me pueden dar unas guias asi me voy metiendo un poco en el tema...
.

Fijate si te podés bajar este libro del link que te copi (yo lo hice hace unos días):

Por si alguien lo quiere, yo baje el libro de Cervantes "Marihuana: horticultura del cannabis, la biblia del cultivador MEDICO de interior y exterior" en español hace 3 días (me la pasé navegando hasta que dí con un link que funcionara y tardó como 2 horas en bajar):

Access point

Suerte
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy bueno men lastima que esta en INGLES :(!!!