Hola soy novato me presento :B!!!

spammerlove

Semilla
22 Julio 2012
35
0
6
33
Hola amigos fumanchero me gustaria tener mi propia plantita ya que fume mota y nunca me pego supongo que xq era lechuga :lol: quiero ver duendecito verdes flashear un toq intentar robarle su olla de oro o de ultima marcianitos :mrgreen:.

Me podrian recomendar una pagina donde comprar semilla o banco de confianza y seguro perdon si esta mal lo que pongo!!!
y si me pueden dar unas guias asi me voy metiendo un poco en el tema.

Desde ya MUCHAS GRAX A TODOS por leer :D!!!
[video=youtube;ey4HWT7UkMs]http://www.youtube.com/watch?v=ey4HWT7UkMs(Short)[/video]
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hola spammerlove ¡Bienvenido!

Por el Foro, podras encontrar varias publicidades de bancos de semillas/revendedores. Alli podras consultar por la disponibilidad.

Saludos!
 

spammerlove

Semilla
22 Julio 2012
35
0
6
33
grax

Hola spammerlove ¡Bienvenido!

Por el Foro, podras encontrar varias publicidades de bancos de semillas/revendedores. Alli podras consultar por la disponibilidad.

Saludos!
pero si compre una pagina no voy a tener ningun drama con el envio de la semilla osea como me la mandan??? disculpa si soy muy hincha y paranoico >.< grax por responder :D!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
... y si me pueden dar unas guias asi me voy metiendo un poco en el tema...
.

Fijate si te podés bajar este libro del link que te copi (yo lo hice hace unos días):

Por si alguien lo quiere, yo baje el libro de Cervantes "Marihuana: horticultura del cannabis, la biblia del cultivador MEDICO de interior y exterior" en español hace 3 días (me la pasé navegando hasta que dí con un link que funcionara y tardó como 2 horas en bajar):

Access point

Suerte
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy bueno men lastima que esta en INGLES :(!!!
Que raro, yo lo baje en Español (mi Inglés es peor que pésimo).

Lo tenguo guardado en PDF (no es el mejor escaneo del mundo, pero esta bastante bien). Si alguno me dice cómo y donde ponerlo para que este disponible (es muy pesado por mail), me avisan y lo cuelgo.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
A mi me interesa, si pudieras subirlo a algun servidor como uploaded o rapidshare... te registras gratis y luego lo subes y posteas el link, de todas formas estoy bajando haber si esta en ingles o español y ya te cuento.

Pero es un libro muy interesante para cultivadores curiosos que quieren aprender y mejoras.

Saludos y pasate por mi segui de autos. :wink::wink::wink:
 

spammerlove

Semilla
22 Julio 2012
35
0
6
33
lalalala

Chicos ahora que somos mas amigos me pueden recomendar una pagina para comprar mi primera semi :D que me la envien x correo pero con carpa :)!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
A mi me interesa, si pudieras subirlo a algun servidor como uploaded o rapidshare... te registras gratis y luego lo subes y posteas el link, de todas formas estoy bajando haber si esta en ingles o español y ya te cuento.... Saludos y pasate por mi segui de autos. :wink::wink::wink:
dale, ahora lo subo antes de irme a trabajar (si me es muy lento lo sigo el fin de semana).
me pego una vuelta por tu segui.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

spammerlove

Semilla
22 Julio 2012
35
0
6
33

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Thori gracias por subir el libro y por la dedicación jajajaja necesitamos gente como tú!!!
De nada Yarince, ya que lo había conseguido gratis por internet no costaba nada compartirlo, ya que es un libro caro (de u$s 30 para arriba).
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
uuu entonces cage :(!!!
Porque cagastes. Supongo que el depósito no es en tu cuenta. Sino en la cuenta bancaria de ellos.
Para vos es igual que rapipago. depositas en el banco en vez de la cas que cobra rapipago.

Supongo que es así, a ver que dice Henker.
 

spammerlove

Semilla
22 Julio 2012
35
0
6
33
Gracias Thori1985 y HenKeR x acompañarme en mi cruzada para conseguir semillas GROXOS :D!!!
 
-