Resultados de búsqueda

  1. alberto26

    plantas mojadas, ¿que debo hacer?

    eso hice, pero no sabia si se podria hacer algo mas haha, muchas gracias por responder, un saludo.
  2. alberto26

    plantas mojadas, ¿que debo hacer?

    buenas, tengo un pequeño problema, esta noche ha llovido bastante y aunque las tape un poco se han mojado igualmente, mi duada es sobre que hacer, si dejarlas a ellas solas que se sequeno secarlas con algo algun papel, algodon... nose, estan en floracion aunque todavia les queda un mesecito mas...
  3. alberto26

    ¿Alguien tiene conocimiento de la 'amnesia bilbo'?

    yo la tuve el año pasado, la verdad es que me gusto bastante esa planta, crecio muy rapidoy buena cosecha, yo te la recomiendo
  4. alberto26

    planta en el coche

    Los demas años no ha pasado nada, pero vete tu a saber haha, gracias por responder.
  5. alberto26

    planta en el coche

    tenog una dua, a ver si me la podeis solucionar, si llevo en el coche una par de plantas de un mes, mes y medio y por casualidad me para la civil ¿que podria pasar? me podrian multar solo por la planta, o al ser tan pequeñas puede haber alguna forma de que no pase nada, ya que si analizan asi...
  6. alberto26

    Se suele hacer responsable el del grow?

    no creo que me hiciera el lio, de todas formas si me lo hizo, le doy la enorabuena por que salio planton.
  7. alberto26

    Necesito ayuda con los fertilizantes

    yo utilizo fertilizantes de bio bizz,bio grow para crecimiento, biobloom para floracion y despues si quieres engordar un poco los cogollo el top max, este ultimo no lo he probado todavia, este año espero probarlo a ver que tal sale.
  8. alberto26

    Se suele hacer responsable el del grow?

    ami el año pasado me paso con una amnesia bilbo, no me germinaba, se lo dije al del grow y me dijo que la llevara a ver que pasaba, se la lleve y vio que no se habia podrido al germinar asique me dijo que iba a intentar el germinarla, y al si le salio y me la dio ya germinada haha ahi si se...
  9. alberto26

    Estoy a tiempo de doblarla??

    si ya ha empezado a florecer yo creo que es mejor que ya no la toques y la dejes que florezca asi.
  10. alberto26

    trasplante hecho!!! como las veis!?

    que bonitas tio haha, no te preocupes por que las hojas amarillen un poco, ami tambien me paso el año pasado, les eche fertilizante de crecimiento y empezaron a mejorar, un saludo.
  11. alberto26

    He roto la raíz de mi semilla germinada :(

    muy dificil veo que salga a delante, ojala tengas suertey tire, pero como dicen germina otra para aseguar
  12. alberto26

    ¿estan bien para esta temporada?

    muchas gracias ruben, lo tendre en cuenta, un saludo.
  13. alberto26

    Aportad musica!!

  14. alberto26

    ¿estan bien para esta temporada?

    Buenas gente, necesito que me deis vuestra opinion sobre estas variedades que estoy pensando plantar esta temporada, si alguna merece la pena o no, si las habeis cultivado que tal han salido, toddo l oque podais decirme lo agradezco,solo me puedo quedar con 4 de las que ponga, las variedades...
  15. alberto26

    Ayuda para temporada 2014

    de genehtik plante el año pasado una amnesia bilbo y la verdad esque ha salido muy buena planta, el unico problema que me dio fue por la germinación, pero consegui que saliera adelante haha
  16. alberto26

    AYUDA, YA DEBO COSECHARLA? CUANTO LE FALTA?

    como bien dice el compañero de arriba todavia le falta, no tengas prisa haha, un saludo.;)
  17. alberto26

    Ayuda para temporada 2014

    buenos dias a todos los compañeros del foro, os comento un poco mi situación para ver si me podeis echar una mano haha. Mi principal duda es la selección de las semillas, las quiero comprar en algún grow de mi ciudad, pero las descripciones que dan los bancos de sus plantas no me convencen mucho...
  18. alberto26

    ayuda posible hongo

    lo del color gris/lila no podria ser por el frio?
  19. alberto26

    ayuda posible hongo

    me han dicho que es posible que tenga un hongo una de white widow, este domingo tenia pensado cortarla,yo la veo bien en mi opinion, a ver si alguien me puede echar una mano e iluminarme haha, gracias.
  20. alberto26

    cuando darle corte

    Esta en algunos, ayer los que vi que estaban asi los quite, nose si saldra mas o no, en caso de que fuera brotitis ¿que tengo que hacer? Cortarla lo antes posible, tirar directamente la planta nose :s estoy un poco perdido eneso
-