Resultados de búsqueda

  1. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Buenas! Cultivetas, amigos, compatriotas! Antes bajo consumo ahora subiendo un poco de nivel vengo con sodio de 250w.... Aparezco de nuevo por estos lares para presentarles mi nuevo proyecto: Consta de un kit de iluminación de 250w (con ampolleta de sodio, la...
  2. H

    Mi primer cultivo: Dutch Auto. Blue! (novice)

    hola gente buenas. soy de chile y me fabrique este indoor de 100x50x50, ampolletas de bajo consumo de 100w 6500k luz fria... con intraccion y extraccion... bueno mas que nada ire subiendo fotos de como van evolucionando estas nenas Dutch automatic blue... que plante este martes. agradesco...
  3. H

    Seguimiento Dutch auto. Blue (principiante)

    hola gente buenas, me fabrique este indoor de 100x50x50, ampolletas de bajo consumo de 100w 6500k luz fria... con intraccion y extraccion... bueno mas que nada ire subiendo fotos de como van evolucionando estas nenas Dutch automatic blue... que plante este martes. agradesco cualquier...
  4. H

    Mi proyecto Indoor... Dutch Auto. Blue

    hola gente buenas. soy de chile y me fabrique este indoor de 100x50x50, ampolletas de bajo consumo de 100w 6500k luz fria... con intraccion y extraccion... bueno mas que nada ire subiendo fotos de como van evolucionando estas nenas Dutch automatic blue... que plante este martes. agradesco...
-