Seguimiento Dutch auto. Blue (principiante)

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
hola gente buenas, me fabrique este indoor de 100x50x50, ampolletas de bajo consumo de 100w 6500k luz fria... con intraccion y extraccion... bueno mas que nada ire subiendo fotos de como van evolucionando estas nenas Dutch automatic blue... que plante este martes.

agradesco cualquier comentario y consejos que puedan ayudarme a seguir con esto de buena manera, ya que soy principiante solo he hecho todo por lo qu eme he informado en el foro. saludos!

Aqui esta el Indoor.



Aqui mas de cerca.



Aqui las nenas asomandose ala luz en no mas de 3 dias...





Y para terminar asi es como estan ahorita...

Esta es Ladyweed!



Esta es Biuty!



Y esta es Belia!



eso es todo gracias por la atencion :)
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Bueno aqui un poco de avance de las 3 nenas... aver si alguien me da alguna opinion se lo agradeceria... gracias!





 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Hola gente bueno aqui agragando los avances de las nenas y con un detalle en una de ellas hay un bicho que le hizo un agujero en una de sus primeras hojas...

aqui estan.. 7 dias de vida.





y aqui esta la nena con el agujero... nose que bisho sera pero buscando por todos lados lo unico que encontre fue un 100 pies de color cafe-negro
Bueno eso agradesco los comentarios saludos.

 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Gracias Yaxu! bueno aqui estamos denuevo subiendo avances y muy contento por que las nenas se estan afirmando y van viento en popa! ojalas les gustee y comenten Saludos!... buenos humos para todo!

Aqui las nenas con 8 dias de vida...

Biuty!




Belia!




Ladyweed!




Eso seria todo...
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Si bro eso pedo apreciar que las nenas van bien... Apesar de ser mi primer cultivo no me
Han fallado.. Espero que sigan con ese ritmo... Y exito con tu cultivo compañero saludos! Y buenos humitos por la vida...
 

hiseck

Semilla