Seguimiento Dutch auto. Blue (principiante)

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
hola gente buenas, me fabrique este indoor de 100x50x50, ampolletas de bajo consumo de 100w 6500k luz fria... con intraccion y extraccion... bueno mas que nada ire subiendo fotos de como van evolucionando estas nenas Dutch automatic blue... que plante este martes.

agradesco cualquier comentario y consejos que puedan ayudarme a seguir con esto de buena manera, ya que soy principiante solo he hecho todo por lo qu eme he informado en el foro. saludos!

Aqui esta el Indoor.



Aqui mas de cerca.



Aqui las nenas asomandose ala luz en no mas de 3 dias...





Y para terminar asi es como estan ahorita...

Esta es Ladyweed!



Esta es Biuty!



Y esta es Belia!



eso es todo gracias por la atencion :)
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Bueno aqui un poco de avance de las 3 nenas... aver si alguien me da alguna opinion se lo agradeceria... gracias!





 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Hola gente bueno aqui agragando los avances de las nenas y con un detalle en una de ellas hay un bicho que le hizo un agujero en una de sus primeras hojas...

aqui estan.. 7 dias de vida.





y aqui esta la nena con el agujero... nose que bisho sera pero buscando por todos lados lo unico que encontre fue un 100 pies de color cafe-negro
Bueno eso agradesco los comentarios saludos.

 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Gracias Yaxu! bueno aqui estamos denuevo subiendo avances y muy contento por que las nenas se estan afirmando y van viento en popa! ojalas les gustee y comenten Saludos!... buenos humos para todo!

Aqui las nenas con 8 dias de vida...

Biuty!




Belia!




Ladyweed!




Eso seria todo...
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Si bro eso pedo apreciar que las nenas van bien... Apesar de ser mi primer cultivo no me
Han fallado.. Espero que sigan con ese ritmo... Y exito con tu cultivo compañero saludos! Y buenos humitos por la vida...
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Asi es FAust! aqui estoy denuevo ahora mas motivado aun! las nenas siguen bien desde hoy les empeze a dar un te de humuz!... para la floracion aplikare un te de guanol no reforzado...

Aqui los avances de las pequeñas Con 12 dias de vida que van estirandose cada ves mas!... saludos cultivadores.

Biuty!



Belia!



Ladyweed!



Las fotos estan con el flash asi que se notan bien en detalles... hasta esas manchitas de decoloracion que tienen. buenos humos!
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
Hola compañero felicidades por su indoor estaremos atento a las actualizaciones... Y pase por los demas indoor y comente no mas cualquier duda pregunte aca estaremos para responderlas saludos
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Buenas compañeros, y gracias recibir de buena manera lo que uno comparte...

Andaba medio perdido de esto pero volvi con buenos avances... aun sigo con el riego de TE de humuz... y el periodo de luz 20//4 todo marchando bien
con ganas que aprovechen a full la etapa vegetativa y sean boluctuosas ajajaj bueno aqui las fotitos saludossss y buenos humos!


Biuty!



Ladyweed!



Belia!

 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
buenos dias! :) por aqui denuevo para traer aporte a mi seguimiento y motivar alos que aun no se animan a cultivar... un poquito de ingenio, amor y ganas todo se puede logra.... ya al grano, se hacercan de apoquito ala tercera semana de vida... las he estado regando con el TE de HUMUZ y van bien, no me han rechazado el aguita... siguen con su periodo 20/4 y con algo de musica durante el dia. gracias por pasar y por comentar... se agradece mucho saludos y buenos humos!


19 dias de vida...

Ladyweed!



Belia!



Biuty!



Todas juntitas alimentandose...

 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
BUENAS! ayer estuve leyendo por ahí y me encontré con una técnica muy simple y muy usada llamada LST! (Low Stress Training) y me di cuenta que mis Nenas estaban listas para esa técnica así que me decidí ha ponerla en practica... mas que nada lo hago por que estoy con ampolletas de bajo consumo
que no compre en grows por lo tanto no son muy ideales.. y al tener que ir subiendo las ampolletas a medida que crecieran las plantas, las partes bajas de ellas iban a quedar cada vez con menos intensidad de luz...

Aquí las fotitos de como están.

Biuty! ella es bajita por lo tanto se ve muy boluctuosa...



Belia! ella se ve muy bien...



Ladyweed! hoy cuando llegue la acomode un poco mas por que note que una de sus hojas estaba muy torcida... asi que por eso se ve inclinada hacia otra direccion...



Aqui todas juntitas..






Eso seria todo espero que comenten ya que esto no todos lo practican en lo personal ami me gusta... saludos y buenos humos compañeros...
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
felicitaciones cumpa, le quedo muy bueno su lst

ojala se desarrollen bien sus nenas

aunque tenga cuidado de no estresarlas porque como son autos cuand se estresana paran su crecimiento y bajan considerablemente la produccion

pero hasta ahora se ven bastante sanas y verdes esas nenas un saludo :D

buenos humos!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
felicitaciones cumpa, le quedo muy bueno su lst

ojala se desarrollen bien sus nenas

aunque tenga cuidado de no estresarlas porque como son autos cuand se estresana paran su crecimiento y bajan considerablemente la produccion

pero hasta ahora se ven bastante sanas y verdes esas nenas un saludo :D

buenos humos!
Muchas gracias fAust! y mucha razon tienes con eso de estresarlas... lo he tenido siempre presente pero con esto del LST me quize arriesgar asi para mi proximo cultivo que sera ovbiamente mucho mejor no cometer errores, bueno respecto alo del LST.. durante la tarde me puse a pensar y ver bien la tecnica y le aplique una amarra mas para sostener el principio del tallo principal de forma recta... y asi crear el efecto "S" con mayor perfeccion... que asi debe de ser por lo que vi... bueno aqui las fotitos.

Biuty!

Ladyweed!

Belia!


In accion!

 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Hola compañeros! traigo un pequeño avance despues de aver aplicado la tecnica LST veo que las nenas estan respondiendo bien...

Bueno nada mas eso les traigo fotitos para que me digan que tal las ven... comenten!... saludos y humazos!

Biuty!

Ladyweed!

Belia!

Vista Indoor!


Gracias por estar atentos espero sus comentarios! =D
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
OMG :shock: QUE VA RÁPIDO ESTOOOO, FELICITACIONES HISECK VAN COMO AVIÓN, TAN BUENOS LOS LST, CREO QUE LES DARÉ ESTAS DOS SEMANAS Q LES QUEDAN A LAS MÍAS CON 20/4 DE LUZ Y NOCHE :D, CUANTO LE DARÁS DE CRECIMIENTO PARA PASAR A FLORAR? SALUDOS Y BUENOS HUMOS :D.
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
Hola hiseck se todo muy bien hecho felicidades compa aguantar no mas y ya veras como es fumar verdecito nada q ver con el porro saludos bro.....
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
OMG :shock: QUE VA RÁPIDO ESTOOOO, FELICITACIONES HISECK VAN COMO AVIÓN, TAN BUENOS LOS LST, CREO QUE LES DARÉ ESTAS DOS SEMANAS Q LES QUEDAN A LAS MÍAS CON 20/4 DE LUZ Y NOCHE :D, CUANTO LE DARÁS DE CRECIMIENTO PARA PASAR A FLORAR? SALUDOS Y BUENOS HUMOS :D.
yo creo que unos 35 dias le dare para crecimiento bueno eso depende de cuando me de cuenta que quieran aflorar la abonare y cambiare las luces para flora... mientras sigan en vegeta las dejare asi ajjajaj exito con tu ultimas dos semanas... :D que salgan unos lindos cogolletes!!!! buenos humazosss bro!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Hola hiseck se todo muy bien hecho felicidades compa aguantar no mas y ya veras como es fumar verdecito nada q ver con el porro saludos bro.....
Claro quiero degustar ese buen fruto man! como lo dice el tema de ZONA GANJAH - INDESCRIPTIBLE SENSACION! escuchala :D animo con tus nuevas nenas! buenos humazos!!
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
yo creo que unos 35 dias le dare para crecimiento bueno eso depende de cuando me de cuenta que quieran aflorar la abonare y cambiare las luces para flora... mientras sigan en vegeta las dejare asi ajjajaj exito con tu ultimas dos semanas... :D que salgan unos lindos cogolletes!!!! buenos humazosss bro!
mmmmm, por lo que o se, si esperas a q flore con periodo 20/4 nunca vana florar ya que con ese periodo las nenas solo crecen, ahora si haces un cambio de 12/12 gradual las nenas van a mostrar sus sexo (eso creo q se llama floración inducida, ya que el cannabis es sensible al fotoperiodo), saludos hiseck, y buenos humos y aguante el verde man, hay esta la verdad :D.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
mmmmm, por lo que o se, si esperas a q flore con periodo 20/4 nunca vana florar ya que con ese periodo las nenas solo crecen, ahora si haces un cambio de 12/12 gradual las nenas van a mostrar sus sexo (eso creo q se llama floración inducida, ya que el cannabis es sensible al fotoperiodo), saludos hiseck, y buenos humos y aguante el verde man, hay esta la verdad :D.
son automaticas florecen sin importar el fotoperiodo
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Y
son automaticas florecen sin importar el fotoperiodo

Eso mismo!... Por eso cuando las vea que estén llenandode de pelillos les cámbiare
Solo el color de las luzes a luz cálida de 2400 k oh 2700 k... Con espero que cogollen mejor que con las luces frías de 6500k bueno eso es lo que hare espero estar en lo correcto :) saludos compañeros! Humazos!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
HIHO, hola amigos de la querida planta de sanación!... hoy me motive a tomar fotitos para subirlas al seguimiento ya que hace días no subo :) mas que nada para mostrar como le están empezando a aparecer los primeros pelillos o estigmas como les acomode llamarlos... bueno las fotos son de bien cerquita para poder tomar los detalles. las dejare hasta su PODA con las luces de BC de luz fria! y en unas 2 semanas mas empezare a abonar con guano rojo no reforzado!.

Aquí las fotitos de la Rama Apical de cada una.

25 Dias de vida!

Biuty!

Ladyweed!

Belia!


Aquí una vista general del indoor...




Eso es todo brodas! saludos desde las fauces de la Marihuana! ajksdjakda buenos humos!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que hermosas bebas

que hermosas bebas da tanto gusto ver niñas tan hermosas y tambien cuidada felicitaciones y mis mejores humos para las niñas y me pongo enla fila para ver este seguimiento.saludos y viva la libertad del libre cultivo.
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
OMG 8-O, que se ven bien con los lst estas nenas :D, siga en el mismo rumbo man, mis mejores vibras para ellas y para ud, saludos.
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
Se ven lindas las nenas, recuerda que el secado y el curado de la ganjah es super importante, no seas impaciente en ese sentido y tendras tu buena recompensa!
Saludos
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Se ven lindas las nenas, recuerda que el secado y el curado de la ganjah es super importante, no seas impaciente en ese sentido y tendras tu buena recompensa!
Saludos
Claro xnreal eso lo tengo presente se que tengo que esperar como minimo 3 semanas despues de la cosecha para disfrutar... de no ser asi estaria desperdiciando potencia en los cogollos asi que no me inmpaciento y se que esperare... gracias de todas maneras por ponerlo presente el tema! saludos.
 
-