Resultados de búsqueda

  1. C

    como se conseva mejor la hierva

    AaaaaHHHH, si me quieren preguntar más cositas ,- llevo bastante tiempo cultivando y curando-, les dejo mi correo: mailto:doajimena2000@yahoo.com. bsss
  2. C

    como se conseva mejor la hierva

    Holaaaa...bueno lo del moho temo decirte que no tiene solución, ya que fumarse la hierba con moho es pésimo!!!, lo importante es que cuando cojes algo de mota mires bien cuán húmeda está, si la tomas muy húmeda pues pónla a secar primero antes de curar, yo tomo las ramas o directamente los...
  3. C

    intercambio esquejes

    Hola me encantaría ponerme en contacto con personas que hagan esquejes para intercambiar especies. Yo tengo White wilde un cruce de White con índica que va de maravillas, ricay de buen colocón. Ya llevo bastante tiempo con ella, quisiera probar otras .
  4. C

    Euro----->Gr

    Aquí en la zona centro la tienen a 6 euros el gramo, muy buena eso sí. Yo la he encontrado a 2,5 el gramo...lo más barato hasta ahora.
  5. C

    Rendimiento del cultivo de interior

    Por cierto, que soy Havel, lo que pasa que estoy en otro ordenador y me ha salido otro nombre
  6. C

    Rendimiento del cultivo de interior

    Pues a ver, la luz, uso Sylvania Grolux de 400 w, y el espacio mide 1x1,20 (ya sé que lo recomendable son 400w por metro cuadrado, pero es que me cuadraba bien así y me parecía mucho consumo meter una de 600w). Pongo los esquejes a florecer entre 20 y 25 cmts y, en floración, uso flora bloom...
  7. C

    ILUMINACION PARA UNA MADRE WHITE WILD!!!!!!!!

    ...MIS QUERIDOS Y SABIOS FOROADICTOS.....PORFIS , SI ENTRE ALGUNOS DE USTEDES EXISTE UN HABITANTE AVULENSE QUE ME PUEDA GUIAR EN DONDE COMPRAR LUCES, DE BAJO CONSUMO O FLUORECENTES...TRIFOSFOROS , PARA UNA MADRE?????!!!!!!!, MIS SALUDOS1!!
-