Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda a un novato

    Muchas gracias alycantino.El proceso d secado y curado lo hice,creo q bien,xq kedaron al pelo,sabor,olor y tal,pero esta semana fue mortal d humedad,y al estar en ls botes d cristal pues cogieron humedad.En fin menos mal q los piye a tiempo,d nuevo gracias...
  2. J

    Ayuda a un novato

    aver q opinais,las e metido en caja d madera,entreabierta y ventilador enel suelo,xq la humedad se a subido al 90%........gracias d antemano
  3. J

    Ayuda a un novato

    muy wenas compañeros,necesito q me den consejos.tengo mis cogollos metidos en botes d cristal hara un mes,y se estan poniendo d un color mas oscuro y nose lo q puede ser,las e sacado d ls botes y ls e puesto en una caja d carton,puede ser x la humedad,ya q aki dnde vivo hay una humedad entre 75...
  4. J

    tengo una duda

    muchas gracias koji...asi lo haré...wena fumada
  5. J

    tengo una duda

    wenas,pues eso,q tengo una pekeña duda,pero en este tema lo d pekeña es mucho.Aver,yo hice secado 15 dias,curado,en caja d madera 16,y las acabo d meter al tarro de cristal,y mi pregunta es,se tiene q seguir abriendo el tarro d cristal para q se siga yendo humedad??o ya es para conservarlas y no...
  6. J

    Hablemos del secado y curado de la marihuana

    muchas gracias rik...
  7. J

    Hablemos del secado y curado de la marihuana

    alguna respuesta??graciass
  8. J

    Hablemos del secado y curado de la marihuana

    secado wenas amigos,tengo una duda enel proceso de secado,y me gustaria q me ayudaran.¿como se sabe cn seguridad cuando termina el secado y empieza el curado?lo mejor para saberlo es hacer la prueba del crujido de la rama?yeva 9 dias secando...nose si se vera bien la foto q aporto,muchas gracias
  9. J

    Curado

    gracias x el aporte amigos,he tomado la decision d no hacer la cura en el baul,no vaya a ser q piye olores no deseados,me van a dejar una buena caja d madera,perfecta para eso.....
  10. J

    Curado

    alguien con experiencia en este tema no nos vendria mal...aver kien ns hace el favor....
  11. J

    Curado

    Queria saber q opinan de este cofre q tengo en casa para hacer el curado,si lo ven bien o no es lo idoneo,nose como es mi 1a vez...muchas gracias x adelantado
  12. J

    Lista para cosechar?

    tienes razon tricom,no habia caido en ese detalle...muchas gracias makina...
  13. J

    Lista para cosechar?

    Muchas gracias tricom...dejo de regarla??hace 8 o 9 dias la riego cn agua solo,es cnveniente dejar el riego hasta q la corte??es q como digo es la 1a vez q cultivo,y todo consejo es poco....1000 graciasss
  14. J

    Lista para cosechar?

    alguien puede opinar sobre mi niña??
  15. J

    Lista para cosechar?

    ¿esta lista para cortar? pues eso,subo estas fotos para q me digan q les parece,me queda mirar ls tricomas cn la lupa,pero yo pienso q en 5o6 dias estaran,ustedes q opinan?,soy"primerizo"en esto jejejeje
  16. J

    Secado!!

    Wolf,el ponerle el ventilador es para renovar el aire,no se lo pondria directamente alos cogoyos,lo pondria en el suelo y los cogoyos ls colgaria x mitad d la habitacion,asi tampoco valdria?es q como en casa la temperatura es bastante alta d calor,q me dicen?Y si ls pongo en la caja solo cn la...
  17. J

    Secado!!

    Muchas gracias zatuu,aver lo q se puede hacer...
  18. J

    Secado!!

    please unos consejos para este pobre novatooo jejjejejeeee
  19. J

    Secado!!

    dudas sobre el secado Hola q tal,soy nuevo aki y tngo algunas dudas sobre el secado d mi cosecha,pues es la 1a vez q cultivo.Me quedan 2 o 3 semanas para recoger ls frutos d mi trabajo y mis dudas van sobre el secado de ls cogoyos.Tengo pensado ponerlos en una habitacion d casa tipo...
-