Ayuda a un novato

japuto

Semilla
16 Agosto 2012
19
0
0
44
muy wenas compañeros,necesito q me den consejos.tengo mis cogollos metidos en botes d cristal hara un mes,y se estan poniendo d un color mas oscuro y nose lo q puede ser,las e sacado d ls botes y ls e puesto en una caja d carton,puede ser x la humedad,ya q aki dnde vivo hay una humedad entre 75 85.q puedo hacer por favor?tiene pinta d brotitis....AYUUDAAA
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
controla que no tengan moho no tienen mas aspecto, lo que si te puedo decir es que hasta que no esten bien secos no se pueden pasar al curado en botes. secalos bien y cuando ya los tengas entonces a los botes abriendolos dos tres beces todos los dias unos minutos. porque al estar en los botes sale la humedad que aun tienen dentro.
 

japuto

Semilla
16 Agosto 2012
19
0
0
44
Muchas gracias alycantino.El proceso d secado y curado lo hice,creo q bien,xq kedaron al pelo,sabor,olor y tal,pero esta semana fue mortal d
humedad,y al estar en ls botes d cristal pues cogieron humedad.En fin menos mal q los piye a tiempo,d nuevo gracias...
 

Gyuri

Semilla
1 Febrero 2012
55
1
6
54
en botes de crystal sta bien los tengo igual, pero hay q abrir los botes diario y mover lo hasta no se seca de todo
 
-