Resultados de búsqueda

  1. L

    Seguimiento 2013/14 LegaLove. Sativass e Indicass, pacha y maceta, in-OUT.

    Buenas gente, como andan? Vamos entrando en setiembre, empiezan los calorcitos y nuestras semillas y ganas de cultivar van pidiendo pista!! La temprada pasada la considero buena, aunque pudo haber sido mejor y siempre hay cosas por mejorar. Como se suele decir, siempre hay mas y mejor, y creo...
  2. L

    Concentracion del te de banana.

    Hola foreros, hoy me dispuse a hacer un te de banana y cuando me puse a hacerlo me di cuenta que no sabia la concentracion... Hervi casi 3 litros de agua con 3 cascaras grandes... Les parece que esta bien, concentrado o diluido??? Cuando este pronto le voy a agregar un poquito de guano y...
  3. L

    Harina de pescado

    Hola gente forera como va?? Que saben de la harina de pescado como fertilizante para floracion?? Hay gente vendiendo aca en Uruguay a $200 uruguayos que equivalen a 10 dolares aproximadamente... Estoy pensando en usarla porque me dijieron que era buena, pero que saben?? Gracias!
  4. L

    Que bicho me esta atacando??? Como defenderme??

    Hola foreros como les va??? ;-) Miren, alguien sabe por estas fotos que tipo de ser mal viviente me esta masticando mi nena??:?::?: No encuentro ninguna oruga ni hormiga ni ningun bicho sobre la planta (al menos de dia), no se que sera ni que hacer, solo se que cada dia la veo mas comida y tengo...
  5. L

    Seguimiento 2012/13... Sativas, indicas y autoflorecientes, maceta y pacha mama!!

    Hooola gentee :smile: Bueno, primero que nada contarles que este es mi primer seguimiento en el foro, y estaba esperando con ansias que empiece el calorcito para poder plantar y poder comenzar con este hilo... Como puse en el titulo, mi idea para esta temporada seria plantar variedades de...
  6. L

    Asociaciones vegetales favorables para el cultivo de maria

    Hola gente del foro como les va? Les cuento, yo soy nuevo en el foro, no tanto en el tema de cultivar maria, pero en el foro no se si me manejo bien o no, por lo que no sabia si abrir un tema nuevo pero lo hice porque en ningun lado encontre algo sobre esto... El tema es que ahora cuando...
-