Resultados de búsqueda

  1. pepo8

    Combinar Delta 9,Top Max y Biobloom

    Buenas de nuevo compañeros, despues de leer durante muchos años asimile la idea de que el delta 9 se puede combinar perfectamente con el TopMax,ya que Delta 9 es un bioestimulador metabólico y el Top Max es un estimulador de floración. Me gustaría saber como combinar estos tres productos en su...
  2. pepo8

    Para expertos,sabéis que es esto?

    Hola compañeros,sabríais decirme que es esto?, los lados de los nervios de las hojas comienzan a coger un color marrón que lo identifico como necrosis,para mas tarde acabar como veis en la foto,con agujeros en la hoja,de que puede ser? He investigado bastante pero no es algo común o no que yo...
  3. pepo8

    Como regar con fertilizantes

    Buenas compañeros, Quisiera saber si cada vez que se riegue se debe hacer con fertilizante(ahora mismo de crecimiento) en su justa medida,o si en cambio como he escuchado se debe hacer dos riegos de agua por cada riego con fertilizante. Saludos !!
  4. pepo8

    Plan de Cultivo con Fertilizantes BioBizz

    Hola Amigos, Indagando por la web planteamientos de cultivo con fertilizantes BioBizz (y su respectiva tabla de abono) llegue a dar con un plan que me parece a simple vista bueno.Como digo lo encontré en Internet y la persona que lo escribe es toni13, que si no me equivoco es el mismo compañero...
  5. pepo8

    Marihuana en Floración con semillas,URGENTE!!

    Hola amigos,tengo tres plantas,dos de ellas están creo a mitad de floración y la otra (tardía) empezando,y a empezado a salirle como semillas,por ahora solo es masa vegetal que al darle con el dedo se deshace y no tiene nada dentro,ni semilla ni nada,pero me preocupa bastante.Fijaros en las...
  6. pepo8

    Ayuda con lavado de raíces por sobrefertilizacion

    Hola amigos,un colega por equivocación y descuido a armado una buena.Las plantas iban perfectas y de un día para otro empezaron a secarse las hojas,y me llamo para que le echara un vistazo.El abonaba con Biobizz pero se quedo sin el y abono con abono de huerta (el de las bolitas).Por lo que se...
  7. pepo8

    Ayuda urgente! Alguien me dice que es esto?

    Hola amigos! Mi planta tenia sino me equivoco Fusarium,y la estuve tratando para esto,pero una cosa es Fusarium y otra cosa es como se están poniendo las hojas,os dejo las fotos de como empieza como sigue y como acaba la hoja.Se me esta yendo de las manos,llevo ya algunos años plantando y la...
  8. pepo8

    Hongo sin identificar,ayuda

    Hola compañeros! Desde hace algunas semanas mis plantas empezaron a estar tocadas saliendoles manchas de color negro y como si las hojas se las hubiera comido algún bicho.La planta de plagas esta limpia,se que es hongo y creo que es Fusarium,ya la estoy tratando pero no le veo mejoria.En las...
  9. pepo8

    Hojas quemadas,nose porque.Ayuda!

    Hola amig@s,ante todo enhorabuena por este pedazo de foro que nos brinda a todos el gran placer de disfrutar ;) Os comento,tengo dos plantas(king-kong y super skunk) sembradas desde el 2 de Julio,super tarde lo se,pero estudio fuera y no he tenido posibilidad de sembrarlas antes... Todo iva...
-