Como regar con fertilizantes

pepo8

Semilla
27 Agosto 2012
32
16
8
31
Buenas compañeros,
Quisiera saber si cada vez que se riegue se debe hacer con fertilizante(ahora mismo de crecimiento) en su justa medida,o si en cambio como he escuchado se debe hacer dos riegos de agua por cada riego con fertilizante.
Saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: Stakeout

Stakeout

Semilla
4 Abril 2014
83
27
8
28
Yo me preguntaba lo mismo hahahaha
Y también querría saber si se pueden mezclar fertilizantes, así como por ejemplo grower de tienda con posos de café, orina, ortiga, etc.
Gracias! :)
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
hola amigos
Lo primero feminizadas o autos?

En los dos casos yo empezaria con estimulador de raices hasta la 3 semanas y media

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Stakeout

carcurein

Semilla
10 Abril 2014
61
26
8
plus.google.com
Con la linea bio bizz se puede hechar fertilizantes cn cada riegos. Ademas se pueden mantener el uso de fertilizantes hasta el final de la cosecha. Tanto de vegeta como floracion y booster...
 
  • 👍
Reacciones: Stakeout

pepo8

Semilla
27 Agosto 2012
32
16
8
31
hola amigos
Lo primero feminizadas o autos?

En los dos casos yo empezaria con estimulador de raices hasta la 3 semanas y media

un saludo
Compañero Kritico serian feminizadas.

Con la linea bio bizz se puede hechar fertilizantes cn cada riegos. Ademas se pueden mantener el uso de fertilizantes hasta el final de la cosecha. Tanto de vegeta como floracion y booster...
En principio mi idea es seguir este plan de BioBizz:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/plan-de-cultivo-con-fertilizantes-biobizz.146514/
Os recomiendo que le echéis una ojeada porque me parece muy interesante.Ya plantee la duda en ese hilo pero no obtuve respuestas.
Entonces me gustaría estar tranquilo,puedo usar BioBizz en todos los riegos con este plan?


Muchísimas gracias por la ayuda compañeros
 
  • 👍
Reacciones: Stakeout

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Yo no abonaría en cada riego sí vas a cultivar en tierra.
Los tres o 4 primeros meses yo los llevo con trasplantes y luego un mes antes de flora le meto el maceton y me olvido de abono hasta la floración.
Bueno como bien te han dicho estimulador de raíces sí le echo en cada riego durante todo el vegetativo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Los planes de cultivo o abonado de las marcas buscan vender cuantos más productos mejor. No buscan la mejor planta.

Durante crecimiento se mezcla un 25% de humus (4'5 € el saco de 15 kg.) y no hace falta abonar. Mejores plantas y más sanas. Ya para floración se puede buscar un líquido. El resto es marketing puro y duro y sobra. Ahora, si a uno le sobra el dinero y quiere gastarlo...

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: pepo8 y kritico

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Hola chic@s.

Los planes de cultivo o abonado de las marcas buscan vender cuantos más productos mejor. No buscan la mejor planta.

Durante crecimiento se mezcla un 25% de humus (4'5 € el saco de 15 kg.) y no hace falta abonar. Mejores plantas y más sanas. Ya para floración se puede buscar un líquido. El resto es marketing puro y duro y sobra. Ahora, si a uno le sobra el dinero y quiere gastarlo...

Saludos.
totalmente de acuerd
 

pepo8

Semilla
27 Agosto 2012
32
16
8
31
Hola chic@s.

Los planes de cultivo o abonado de las marcas buscan vender cuantos más productos mejor. No buscan la mejor planta.

Durante crecimiento se mezcla un 25% de humus (4'5 € el saco de 15 kg.) y no hace falta abonar. Mejores plantas y más sanas. Ya para floración se puede buscar un líquido. El resto es marketing puro y duro y sobra. Ahora, si a uno le sobra el dinero y quiere gastarlo...

Saludos.
Entendido,viendo lo visto solo abonare con BioGrow en crecimiento,ya que lo tengo comprado,y en el caso normal cuando empezara floración le metería solamente BioBloom y TopMax y me olvidaría del resto de productos(ya que no me sobra el dinero). Puesto que estamos entendiéndonos todos bien me gustaría saber lo siguiente:
Desde el crecimiento en ese plan le mete BioGrow+BioBloom+TopMax(empezando en pequeñas cantidades), se supone que BioBloom y TopMax solo son para floración,
Seria acertado meter los tres desde el crecimiento ???
PD.: Ese plan supuestamente esta hecho por un compañero de este foro, Toni13

Nuevamente muchas gracias compañeros
 
-