Resultados de búsqueda

  1. R

    El cutivo en arcade

    Buenas a todos, ya era hora que me pasará por aqui...Cupra, para que no dejes de plantar!!... estas hojas no se las llevará tu niña bueno un juegecito interesante, bastate cachondo y logrado ahh! y barato para el que no lo sepa... aunque con mucha menos recompensa, ya podian los de high grow...
  2. R

    El cutivo en arcade

    Buenas a todos, ya era hora que me pasará por aqui...Cupra, para que no dejes de plantar!!... estas hojas no se las llevará tu niña bueno un juegecito interesante, bastate cachondo y logrado ahh! y barato para el que no lo sepa... aunque con mucha menos recompensa, ya podian los de high grow...
  3. R

    Mejor semilla para bonsai madre

    Hola a todos, como se me ha acabado mi cultivo de exterior quisiera hacer un bonsai desde semilla por lo que deberia ser feminizada y así poder sacar esquejes en Junio-Julio. He pensado en poner la en una habitación muy iluminada y además con un par de bombillas de bajo consumo 18 horas. He...
  4. R

    Plantas en pelotas... les llego la hora... Ultima en caer

    pues eso... le ha llegado la hora de darla matarile a mi primera plantita... vaya palizon la manicura.... me duele todo el cuerpo pero bueno yo creo que ha compensadoo mimos y cuidados ya me direis Saludos
  5. R

    Paradoja: Tricomas blancos y ni un pelo marron

    Soy novato y no se que hacer, los tricomas en microscopio estan blancos (bastante lechosos, alguno ambar aunque poco y yo creo que porque se han rozado) pero ni un pelo marron... ya me direis. ¿cuanto le dais? Gracias por adelantado
  6. R

    Bichos cabrones ¿pulgones?

    Hola a todos, ayer cuando le daba las buenas tardes a mis plantas que estarán por la 3-4 semana de floración vi en una de ellas una mosca, es la segunda vez que la veo (como de 2 o 3 mm, ojo negro y una sola ala transparente), además en una hoja del cogollo central vi tambien puntitas blancas y...
  7. R

    Como ver tricomas con microscopio

    Hola a todos, lo primero saludaros, ya que aunque llevo bastante leyendoos y aprendiendo hasta obsesionarme, este es mi primer post, este año me he iniciado en el cultivo y gracias a vosotros me va... saliendo, (os adjunto una de mis dos plantas, que son casi mas vuestro fruto que el mío) mi...
-