Paradoja: Tricomas blancos y ni un pelo marron

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
Soy novato y no se que hacer, los tricomas en microscopio estan blancos (bastante lechosos, alguno ambar aunque poco y yo creo que porque se han rozado) pero ni un pelo marron... ya me direis. ¿cuanto le dais? Gracias por adelantado
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues parece que no le queda mucho no. Los tricomas tienen que estar aproximadamente a un 50% ambar y otro 50% transparentes.
A mi me pasa algo parecido a tí, tengo algunos ambar pero un 90% están transparentes todavía. Supongo que en 1-2 semanas estará lista.

Por cierto, menos mal que eres novato que si llegas a ser un experto, los cogollos te echan de la habitación. Peasho cogollete!! Tas hecho un fiera.

Saludos!!
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
Muchas Gracias Pikachu, pues gracias a este foro y gente como tu de la que he leido bastante... Minso, cupra, etc. porque hace un mes no tenia ni puta idea, eso haré, yo creo que en 10 días corto y aqui paz y despues gloria. ya que te han gustado te adjunto otros cogollos de la misma planta
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
buenas.

Mira para saber si tu planta esta para cosechar tienes que mirar con una lupa de minimo 30x y ver que la cabeza de los tricomas son el doble de gordas que el cuerpo.

No te fijes si son trasparantes o si son blancos, o ambar, ya que hay plantas que tienen diferentes tricomas y hacen diferentes efectos (ya lo he explicado unas cuantas veces).

Para ver que una planta esté madura es hacer lo que te he dicho (la cabeza el doble que el cuerpo). Ese es el momento máximo de madurez y % de THC. Si esperas a que los tricomas se pongan en ambar vas a estar perdiendo algo de THC y consiguiendo CBD y CBN.

Hay gente que hace 50% y 50% pero...... digamos que vas a conseguir en algunos momentos efectos euróficos y otros narcóticos.

Y por supuesto felicitarte por tu cultivo.
Salu2
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219