Resultados de búsqueda

  1. K

    expresen lo ke siente por la kannabis

    te amo marihuana haci de simplee ..no puedes ser mas rika por lo mismooo te konsumoo todo los dia
  2. K

    forma de trato a una planta

    en este foro se kere saber o preguntar sobre tecnikas de kuidado a un planta de MARIHUANA ...o solo lo ke tu sabe aun ke no tengas planta opinen todos no mas
  3. K

    enkuentran ke hay una represion kontra los ke fuman????????

    yo encuentro ke si por ke mucha gente enkuentra ke ke es muy mala la marihuana pero realmente no saben lo ke se pierden esos pajarones
  4. K

    a ke personaje conocido invitarias a fumar de la buena

    yo invitaria diego armando maradona por ke ese igual era bueno pa los pitos aun ke parece ke ya esta "rehabilitado" no se creo ke komo es mi idolo seria muy buena fumar kon el creo ke me reiria mucho kon el ..eso si me fumaria uno bien pero bien grande kon el pa cagarme de la risaaa kon un idolo
  5. K

    kuantos pesos vale

    por kuantos pesos sacan el tipiko pakete de canabis el mas comun supente aka en chile un pakete de un buen porro vale komo 6 pesos argentinos ..y aya ?????????????? cuanto valee un buen porro ...o kien saca masssssss
  6. K

    en ke a sido lo mas precario ke has okupado como papelillos

    yo kon boletas de alguna tienda con el envolterio de un dulce etc ya po ponga algo si este foros son pa dar opiniones no solo pa dar saludos y pa reirse de lo ke ponen los demas po
  7. K

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    yo e okupado mucho el papel de las cagetillas de cirgarros blando la huea ke esta adentroo y hago unos doblese y keda de pelikula kompadre pero hay ke saber hacerlo ...por eso kero ke pongan sus formas aun ke sea muy simples pongan de todo
-