Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿ Las plantas envejecen ?

    Tengo plantas con una media de tres años en mi armario de madres. Jack Here, White Widow, Khronic, Blue Berry y Sensi Star. Mi armario es facil de controlar, tiene un termostato digital que mantiene la temperatura constante, accionando un extractor lo mantiene a 25Cº máximo. Tiene una...
  2. M

    Recomendarme un grow online

    Recomendarme un grow online Bueno, bonito y sobre todo barato
  3. M

    Vaporizador Casero

    Mi vaporizador es muy practico y lo uso a diario, esta hecho con un soldador de los baratos, un taco de madera, un trozo de cobre de 14 mm una goma del goteo, la cazoleta donde va la mari es tela metalica de la mas fina y un bote de cristal normal (el mio es de mahonesa)
  4. M

    Una miradita a mis niñas por favor

    Las tengo así hace 20 dias mas o menos estan a 18 horas y 24 grados, no creo que sea exceso de agua, son Sensi Star y no necesitan tanta agua como otras. espero vuestra ayuda
  5. M

    pruebas medidor ec casero de corriente alterna

    En un hilo anterior explique que me estaba preparando un medidor casero de ec, en el cual pedia ayuda para encontrar una tabla de compensacion de temperatura, Con mas trabajo que ayuda he conseguido todo lo que necesitaba, en definitiva me he hecho un medidor de ec utilizando un polimetro de mis...
  6. M

    Necesito encontrar calculadorar ec

    Quiero prepararme un medidor de EC casero y necesitaría encontrar una tabla para la compensación de temperatura, la he buscado por todas partes y los links que he encontrado no me funcionan. Alguien podría ayudarme.
  7. M

    La Sensi le quedan dos dias la Cronic ya veremos, opiniones?

    Estas son mis niñas están un poco amarillentas pero los cogollos tienes un saludable color verde con multitud de puntos de resina, tienen mosca blanca que no le he prestado mucha atencion porque entraron hace tres o cuatro semanas, no he tenido araña (Cosa rara por estos Lares) pero orugas que...
  8. M

    Para Emerito

    Una pregunta Emerito, ¿porque vas a cortar a tus maris con luna llena?. y otra cuestion ¿que tienes que ver con Emerta Augusta?
  9. M

    ¿Para que sirve mi abono natural casero?

    Hola a toda la gente, es la primera vez en este foro. Tengo un cubo (12 Litros) en el que voy echando todo lo que va sobrando del jardín, en dicho cubo tengo tambien una buena cantidad de lombrices rojas (llevan tres años conmigo). Una vez al mes echo agua al cubo y sale un líquido filtrado a...
-