Resultados de búsqueda

  1. P

    buenos aires zona oeste

    Yo soy de moron! donde estan los cultivadores del oeste? Soy Pablo un gusto!
  2. P

    Saber sexo de la planta apartir de esqueje AYUDA!

    Puedes sacar un esqueje y luego de que haya enraizado le das 12 horas de la luz en exterior y luego lo guardas 12 horas a. Oscuras! Así hasta que comiencen a aparecer las preflores... Que si no he entendido mal es lo que quieres! Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  3. P

    machoo, hermbra o hermafrodita

    De momento no es ni una cosa ni la otra ni las dos... Utiliza el buscador o mismo en Google imágenes de preflores y flores tanto machos como hembras y acostumbra el ojo a lo que tienes que identificar para saber su sexualidad... Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  4. P

    Ayuda demasiada altura

    En floración no te recomiendo podar puedes doblar las ramas para igualar altura... O si el espacio te lo permite hacer un scrog para controlar la altura... Busca scrog en el foro y espero que puedas solucionarlo! Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  5. P

    dudas sobre extraccion

    Tenes que tener en cuenta que si va a cultivar con luz de sodio siempre que este encendida la lámpara tendrás que tener la ventilación siempre encendida! Si es bajo consumo ya sería otra historia! Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  6. P

    Vendo armario y equipo Valencia

    Podrías dar más detalles Del equipo?? Gracias :-) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  7. P

    seguimiento interior 8 plantas , 1 metro2 , 400w

    Muy uniforme el cultivo... Parece un scrog... Al final que macetas has utilizado? Las veo muy bien me gustaría ver alguna foto sin el sodio para ver en detalle las plantas! Me quedo viendo como sigues! Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  8. P

    Temperaturas altas Dark Box 240x120

    Yo tengo un armario de 1,20 x 1,20 x 2 y tengo un extractor de 380l/h y un intractor de 190l/h Eso genera una corriente negativa de aire dentro del armario, o sea que las paredes de chupan hacia dentro. Esto asegura una extracción y una renovación del 100% Del aire que tienes dentro del armario...
  9. P

    Temperaturas altas Dark Box 240x120

    Intractores e extractores de 150 para un armario de esas medidas? Creo que los tiros van por ahí.. Estas teniendo una escasa o nula renovación de aire dentro de ese espacio... No tienen potencia para "chupar" el aire dentro del armario. Hay un post en este foro sobre este tema y necesitas mucha...
  10. P

    El post de los porros

    De risas con los colegas! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  11. P

    Esta bien esta iluminación?

    En principio está bien. Lo único las macetas de cuantos litros las piensas poner? Porque con ese espacio podes poner unas buenas macetas y hacer una buena cosecha! Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  12. P

    seguimiento interior 8 plantas , 1 metro2 , 400w

    Me quedo viendo como sigue... Yo no tardaré nada en empezar un cultivo vertical dentro del armario... Pondré 12 macetas de 11 litros el espacio es de 1,20 x 1,20 y tb 400w lo mismo que vos! A ver que sale! SSaludos y Buenos humos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  13. P

    Cuál es la variedad más potente para cultivar en interior???

    También habría que diferenciar un poco entre variedades fuertes sativas e indicas. A mi por ejemplo mientras más psicoactiva más me mola... Para gustos colores no? Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  14. P

    ayuda con mi primer cultivo en masa

    Primero y ante todo buenas noches... Y sin caer en Los tópicos de tráfico que aparecen cuando lee frases como que tienes 200 m2 cultivables, luego veo que cuentas con una cantidad de semillas que en el extremo caso que te germinaran todas y todas fueran hembras tendrías una cosecha de unas...
  15. P

    Cuál es la variedad más potente para cultivar en interior???

    Mmmmadre mía... Que tos! Ufff.. En este momento estoy fumando una pensada L de moby dick... Y te puedo decir que no te decepcionará... Son 3 caladas y a viajar... Saludos... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  16. P

    duda con peso de macetas

    Te cuento mi experiencia... 6 moby dicks y 2 supercritical. Todas con un 15% aprox de arlita y el resto terra Professional. Las que tenía detrás del armario se sacaban más rápido que las que tenía delante... Con esto quiero decir que ahí que examinadas una x una, dentro de lo posible esta...
  17. P

    seguimiento interior 8 plantas , 1 metro2 , 400w

    Para 8 variedades 1m2 y 400 vatios yo las pondría en macetas de 11 litros el espacio te alcanza y sacaras más provecho a las plantas. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  18. P

    Reflexión acerca de mi primer cultivo...

    Buenas noches... Hace escasos minutos he terminado de manicurar por segunda vez Mi cosecha. Digo x segunda vez xq la primera fue al corte y está para lo que sería terminar de quitar los cogollos de la ramas que hayamos puesto a secar. Desde antes de cultivar, está ha sido mi primera vez, he...
  19. P

    Ufo 240w + uva + infrarrojo

    Me interesa... Podrías por favor subir alguna imagen y si tienes la información sobre cómo están distribuidos los LEDs y sus distintos valores de color te lo agradecería. Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  20. P

    Ayuda con la poda, para sacar mejor produccion... !

    Con una foto tendríamos una visual más cercana sobre cómo ayudarte con la poda... Tb podrías ver de poner una especie de rejilla arriba De las plantas e ir guiandolas por debajo así no se te desmadran en altura... Lo de las hojas... Las más grandes que veas que puedan tapar la Luz que reciben...
-