seguimiento interior 8 plantas , 1 metro2 , 400w

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
2 pinneaple chunk
1 moham ram
1 LSD
1 BIG BANG
1 CRITICAL CHUNK
1 BUBBLE GUM
1 WHITE RHINNO


Ver el adjunto 324858


ESTE ES MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR , yá se han hidratado y LAS PASÉ AL TAPER Y tienen algo de rabillo fuera , ésta noche las paso a tiesto
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com

Pablopreda

Semilla
7 Septiembre 2012
21
1
3
38
Para 8 variedades 1m2 y 400 vatios yo las pondría en macetas de 11 litros el espacio te alcanza y sacaras más provecho a las plantas. Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Para 8 variedades 1m2 y 400 vatios yo las pondría en macetas de 11 litros el espacio te alcanza y sacaras más provecho a las plantas. Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias pablopreda así lo haré , un saludo
 

markobul

Semilla
13 Julio 2012
21
0
0
50
hola,tambien me quedo por aqui,haber como va eso,tambien voy a hacer un interior dentro de 20 dias,siguire tu seguimiento,asi aprendo algo,q te salga todo bien,saludos
 

Pablopreda

Semilla
7 Septiembre 2012
21
1
3
38
Bueno , pues yá germinaron todas y a esperar al cambio de tiesto que será de 11L. para cada planta
Me quedo viendo como sigue... Yo no tardaré nada en empezar un cultivo vertical dentro del armario... Pondré 12 macetas de 11 litros el espacio es de 1,20 x 1,20 y tb 400w lo mismo que vos! A ver que sale! SSaludos y Buenos humos!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Cambio de fotoperiodo

buenas , después de un mes y seis días asi están mis plantas , ta tienen 34 cm y acabo de cambiar el fotoperiodo , un saludo a todosVer el adjunto 334557
 

Pablopreda

Semilla
7 Septiembre 2012
21
1
3
38
Muy uniforme el cultivo... Parece un scrog... Al final que macetas has utilizado? Las veo muy bien me gustaría ver alguna foto sin el sodio para ver en detalle las plantas! Me quedo viendo como sigues! Saludos!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
jajja , si lo parece pero hay una que se me ha adelantado y ha crecido más de la cuenta ya pongo foto sin lampara un saludo y gracias . ah lo lo de las macetas al final les dejé el de 7 litros pero metí dos plantas más , ahora hay 10
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Hola , sólo deciros a todos que mi cultivo se ha ido al traste por culpa de una semilla que salió macho y ha polinizado a todas , mi cultivo estaba totalmente hermético de luz en las horas de oscuridad y el banco de semillas me dice que si no ha entrado luz eso me pasa por comprar semillas baratas y dá la casualidad que la que se ha vuelto macho es de las más caras . ha sido error de ellos pero no lo quieren reconocer y que me darían una semilla en el proximo pedido que lo va ha hacer sus muertos , yo nunca he tenido éste problema con DINAFÉM , ha sido cambiar de banco y mirad lo que ha pasado , en la vida se me ocurrirá comprar otra vez nada de aquí ; Venta semillas de Marihuana | Comprar semillas Marihuana éste es el sitio de donde me las mandaron pero ellos no se hacen responsables. gracias a todos y nos vemos en mi próximo cultivo de dinafém , éste es el link de donde compre las que he tenido que quitar , 12 plantas en Venta semillas de Marihuana | Comprar semillas Marihuana , un saludo a todos , aparte de eso compré 3 big bang y 2 si eran pero la otra no se sabe que planta es
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Hola , sólo deciros a todos que mi cultivo se ha ido al traste por culpa de una semilla que salió macho y ha polinizado a todas , mi cultivo estaba totalmente hermético de luz en las horas de oscuridad y el banco de semillas me dice que si no ha entrado luz eso me pasa por comprar semillas baratas y dá la casualidad que la que se ha vuelto macho es de las más caras . ha sido error de ellos pero no lo quieren reconocer y que me darían una semilla en el proximo pedido que lo va ha hacer sus muertos , yo nunca he tenido éste problema con DINAFÉM , ha sido cambiar de banco y mirad lo que ha pasado , en la vida se me ocurrirá comprar otra vez nada de aquí ; Venta semillas de Marihuana | Comprar semillas Marihuana éste es el sitio de donde me las mandaron pero ellos no se hacen responsables. gracias a todos y nos vemos en mi próximo cultivo de dinafém , éste es el link de donde compre las que he tenido que quitar , 12 plantas en Venta semillas de Marihuana | Comprar semillas Marihuana , un saludo a todos , aparte de eso compré 3 big bang y 2 si eran pero la otra no se sabe que planta es
buenas me gustaba mucho tu cultivo siento que se haya jodido...
pero.. no sé tal vez no fuera culpa del banco de semillas simplemente es la naturaleza ,que no se puede jugar a ser dios
,depende de las condiciones ambientales puede que una planta tenga más posibilidades de ser macho o hembra pero nunca se puede asegurar el 100% de la efectividad de que una planta sea hembra,
aun así .. al cambiar el fotoperiodo lo primero que tienes que hacer es fijarte muy muy muy muy bien en las preflores machos y hembras , yo también soy novato y en mi primer cultivo
me pasa cada hora mirando si habian salido los pelillos de la hembra o si estaban empezando a salirle las mini semillas/florecillas , tarda unos dias en abrirse del todo pero si no te fijas es cierto que puede polinizarte toda la plantación
bueno espero que tengas suerte en el proximo cultivo :D

buenos humos :fumon:
 
-