Resultados de búsqueda

  1. O

    Efectos depresivos

    todos conocemos los efectos de la marihuana, pero querria saber si a alguno le pasa como a mi, que en cuanto fuma porros se pone melancolico, reflexivo y se hace replantearse toda su vida. Gracias
  2. O

    Nuevo foro

    Se acaba de estrenar un foro sobre dylan,la musica,y la cultura en general hay uno sobre drogas, a ver si lo haceis crecer por favor, gracias. http://www.elforo.de/dylan/index.php
  3. O

    Yo y el mundo

    Os quiero contar la increible historia que a mi y a unos amigos nos sucedio hace ya un mes en un parque. Estabamos sentados en la yerba de un paruque, tranquilos, era de noche y estabamos fumando unos porrillos. Juanito, que es un amigo estaba sentado algo mas alejado del grupo, siempre le...
  4. O

    Opio

    Se de sobra que esta pagina es solo de marihuana, pero quizas alguien sepa de esto, sabe alguien si es posible encontrar semillas de opio facilmente o es algo complicado???? Gracias de antemano, al que responda le prometo vida eterna y placer infinito, para acceder pulse aqui :arrow...
  5. O

    Opio y Ley

    Quisiera que alguien me respondiera sobre una duda que tengo referente a la legalidad del opio, es mas ilegal que la marihuana, es decir, su ilegalidad es mas fuerte, y en referente a multas cual es la mas fuerte. Gracias de antemano, al que responda le prometo vida eterna.
-