Resultados de búsqueda

  1. WillyDestroyer

    ¿Llevar tana encima es legal?

    Buenas, mucha gente me dice que si llevas hachis o marihuana encima y ademas una tana ya te acusan de trafico directamente. Es cierto? Me imagino que debes llevar una cantidad considerable de ello para que puedan hacerlo, no? Es solo curiosidad, que nadie diga que lo pregunto por llevar eso...
  2. WillyDestroyer

    Mejores Autos venta individual?

    Buenas, me pille una Magnum que ya tengo experiencia con ella y se que es un planton y una Deimos que me han hablado de ella y por lo visto no va nada mal. Quisiera coger una tercera e incluso una cuarta. Cuales me recomendais? Ya que fui al grow y el tio no hacia nada salvo asentir cuando le...
  3. WillyDestroyer

    pruebo o no a fumarme un porro para estudiar?

    Hola, soy fumador poco habitual (1 porro a la semana mas o menoss) y me gustaria que me contarais vuestras experiencias en cuanto a estar fumado y estudiar. He leido en varios hilos que mucha gente dice que es imposible y demas... Pues eso alguien que lo haya vivido personalmente y que no diga...
  4. WillyDestroyer

    pérdida de olor en el secado y curado (?)

    buenas! hace un mes corté mis magnum y critical+ y resulta que casi desde el segundo día del secado perdieron un olor muy considerable, cosa que pensé que con el curado recuperaría al estar en un bote hermético pero no, a día de hoy siguen curando y el olor es poco o podría decirse que nada...
  5. WillyDestroyer

    URGENTE, LUGAR DE SECADO?

    buenas! tengo una critical + que ha tardado mucho en estar y que ahora que por fin está en su punto no tengo donde secarla, un amigo tiene un horreo que es donde normalmente pongo a secar la weed pero es que se acaba de ir de viaje y no tengo sitio :S en mi casa no puedo ponerlo, hay algún...
  6. WillyDestroyer

    Explicación general uso Leds?

    Buenas! soy bastante novato en el cultivo exterior pero en el interior más aún, quería empezar a cultivar en interior con Leds y querría pedíros que por favor me hicieráis una explicación básica y general de cuáles son los pasos que debo seguir. Muchas gracias a todos :)
  7. WillyDestroyer

    ¿Sistema de goteo?

    Buenas! Resulta que la semana que viene me voy 8 días de vacaciones y tengo un par de autos "Magnum" que no voy a poder cuidar. Estuve mirando en tiendas y el sistema de goteo es algo caro, unos 15€ cada uno, y no me merece la pena gastarme 30€ en algo que no voy a usar prácticamente nada...
-