¿Llevar tana encima es legal?

WillyDestroyer

Semilla
9 Septiembre 2012
33
16
8
Buenas, mucha gente me dice que si llevas hachis o marihuana encima y ademas una tana ya te acusan de trafico directamente. Es cierto? Me imagino que debes llevar una cantidad considerable de ello para que puedan hacerlo, no?
Es solo curiosidad, que nadie diga que lo pregunto por llevar eso encima jajaja
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
una tanita balanza para pesar los gramos de la cosecha
Ok, gracias por la aclaracion.

en lo personal, la balanza digital q tengi para pesar mi cosecha la tengo en la cocina, junto a los condimentos. Siempre la tengo lejos del dormitorio donde tengo el indoor, y nunca junto a la hierba, y jamas la e sacado de casa.

seria muy triste q se me acusara de trafico por el hecho de tener una "tana" junto a la hierba, soy (somos todos) un simple cultivador de cannabis q se canso de fomentar el narcotrafico

buenos humos
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Pero sabeis si pueden acusarte solo por eso de narcotrafico?
Si te pilla la poli en la calle con hierba y una tana por lo menos aqui en Chile es considerado como trafico, asi de simple.

es mejor salir a la calle con un par de porros hechos y no arriesgarse a q nos confundan con dealers

buenos humos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Choooos esto no lo había visto, que punto!! jajajajja mucha razon scrasfi...
Recuerdo un notas que una vez contó que tenía la gramera en el coche, y lo pararon, la vieron y lógicamente pensaron que era para vender, pues para encontrar la grifa le desarmaron medio coche, y a él, y total no encontraron nada pero estaban seguros de que era camello, así que imagínate lo que es llevar una gramera encima y además yerva, cante total!! jajaj
 
-