pruebo o no a fumarme un porro para estudiar?

WillyDestroyer

Semilla
9 Septiembre 2012
33
16
8
Hola, soy fumador poco habitual (1 porro a la semana mas o menoss) y me gustaria que me contarais vuestras experiencias en cuanto a estar fumado y estudiar. He leido en varios hilos que mucha gente dice que es imposible y demas... Pues eso alguien que lo haya vivido personalmente y que no diga que es incompatible sin haberlo probado?? Gracias
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Depende la persona seguramente,he leído varias veces de personas que según lo fumaos que vayan se hacen sabelotodo de un momento a otro además si fuera así siempre todos los cantantes empezando por nuestro maestro de la vida bob mar ley no crearía obras musicales.o me equivoco ¿ ;)
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Estudiar y componer música son dos cosas distintas, yo creo que si no sos de fumar mucho no te va a ayudar a estudiar, igualmente depende de la variedad con algunos fasos quedas re colgado y mas que estudiar te vas a distraer
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Por probar no pierdes nada, pero cambia según la persona. A mi no es que me dificulte mucho el estudio, hasta cierto punto claro, si voy muy fumado ni me pongo jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: Gius

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
si lo q leo me interesa me concentro muchisimo mas cuando fumo ,como q estoy en la cabeza del q escribio,si no me interesa ,como dijo el colega ,ni me pongo
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Estudiar y componer es distinto claro que si pero no hace falta decir que la marihuana en ciertas dosis y dependiendo la variedad activa el cerebro de tal forma que con una mínima atencion se capta hasta lo mas minimo a mi y a muchas personas mas les ha pasado incluso reloco.un verde saludo.:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Gius

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
como q a la informacion le entras por otro lado, mas claro q el convencional a mi me agudiza el entendimiento, es muy loco ,dificil de explicar,yo diria q pruebes si no sale una ducha ,cafe y a estudiar aburrido amigo
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Ok no sera muy recomendable fumar para estudiar pero prueba con una o dos caladitas de yerba suave y estudia para ver que efecto mental te da, a mi novia le va muy bien un poquito antes de estudiar pero jamas cuando vayas a un examen xD.buenos humos.ya nos contaras
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Triunfar o irte al carajo puede darse por muchas razones en la vida, el destino es ciego. Pero para evitar caer donde otros lo hicieron antes, hay que vadear los agujeros.
Mi consejo es no bajar los standards cuando te pones a estudiar. Científicamente hablando, se te va la olla cuando fumas. Se te va. Inevitable. Se te quita la sed cuando bebes agua, se te quita el hambre cuando comes y se te va la olla cuando fumas grifa. Para eso está.
Ocio=Porro. En cuanto sale de esa ecuación, se convierte en otra cosa. Al principio no lo parece, así que bajas la guardia.
El éxito de Bob Marley es un producto del trabajo de muchos, y si no hubiese estao tan fumao en los momentos serios su legado sería aún mayor.
Para la parte creativa de los trabajos creativos también parece que funciona bien, pero para la parte trabajo de trabajos creativos, sin embargo, va fatal.
Estudiar no es memorizar, es asimilar. Necesitas todas y cada una de tus neuronas en orden militar para procesar correctamente la información en su sitio y la puedas encontrar en el momento que solicites. Eso es para facilitar las cosas. Fumao no se puede. Siento sonar como vuestra abuela, y soy consumidor desde hace mucho, pero los estudios me los jodió bien jodidos el puto porrito.
 

WillyDestroyer

Semilla
9 Septiembre 2012
33
16
8
Buuuf siento haber tardado tantisimo en responder.
Lo primero es que gracias por todas las respuestas. Ahora os cuento:
Lo probe y se me fue la cabeza haciendo otras cosas. Yo me distraigo muy facilmente y el haberme fumado un porro lo cierto es que no me ayudo en absoluto.
Ahora, tambien os digo que ciertas veces el colocon me hace concentrarme un monton haciendo tareas.
Ahora, cambiando algo el tema (pero relacionado con esto), que es lo que en vuestra opinion hace que un colocon sea distinto a otro? Lo aclaro, por que a veces me empranoio con hacer algo y otras, como aquella vez, me distrajo totalmente???
 

Prim

Semilla
6 Abril 2014
38
4
8
29
Como se hace
Hola, soy fumador poco habitual (1 porro a la semana mas o menoss) y me gustaria que me contarais vuestras experiencias en cuanto a estar fumado y estudiar. He leido en varios hilos que mucha gente dice que es imposible y demas... Pues eso alguien que lo haya vivido personalmente y que no diga que es incompatible sin haberlo probado?? Gracias



Como se hacen preguntas desde el movil?
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

WillyDestroyer

Semilla
9 Septiembre 2012
33
16
8
Triunfar o irte al carajo puede darse por muchas razones en la vida, el destino es ciego. Pero para evitar caer donde otros lo hicieron antes, hay que vadear los agujeros.
Mi consejo es no bajar los standards cuando te pones a estudiar. Científicamente hablando, se te va la olla cuando fumas. Se te va. Inevitable. Se te quita la sed cuando bebes agua, se te quita el hambre cuando comes y se te va la olla cuando fumas grifa. Para eso está.
Ocio=Porro. En cuanto sale de esa ecuación, se convierte en otra cosa. Al principio no lo parece, así que bajas la guardia.
El éxito de Bob Marley es un producto del trabajo de muchos, y si no hubiese estao tan fumao en los momentos serios su legado sería aún mayor.
Para la parte creativa de los trabajos creativos también parece que funciona bien, pero para la parte trabajo de trabajos creativos, sin embargo, va fatal.
Estudiar no es memorizar, es asimilar. Necesitas todas y cada una de tus neuronas en orden militar para procesar correctamente la información en su sitio y la puedas encontrar en el momento que solicites. Eso es para facilitar las cosas. Fumao no se puede. Siento sonar como vuestra abuela, y soy consumidor desde hace mucho, pero los estudios me los jodió bien jodidos el puto porrito.
Te veo muy tajante en este tema, no crees que pueda haber a gente a la que le ayude? En mi experiencia puedo decir que no, pero conozco mucha gente que lo hace y le va bien. Cierto es, como tu dices, que sin fumar podria irle mejor. Eso no se sabe jaja
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
a mi no me sirve para estudiar en general, es verdad que te colgas mucho... es mejor hacer las cosas y despues fumar que fumar y despues hacerlas... eso si, cuando estoy bien loco hay veces que me pinta por leer sobre astronomia, historia, fisica y cualquier otra cosa (menos lo que supone que deberia hacer... jajaj)
saludos y deja el faso para despues que se disfruta mejor...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Buuuf siento haber tardado tantisimo en responder.
Lo primero es que gracias por todas las respuestas. Ahora os cuento:
Lo probe y se me fue la cabeza haciendo otras cosas. Yo me distraigo muy facilmente y el haberme fumado un porro lo cierto es que no me ayudo en absoluto.
Ahora, tambien os digo que ciertas veces el colocon me hace concentrarme un monton haciendo tareas.
Ahora, cambiando algo el tema (pero relacionado con esto), que es lo que en vuestra opinion hace que un colocon sea distinto a otro? Lo aclaro, por que a veces me empranoio con hacer algo y otras, como aquella vez, me distrajo totalmente???
un colocon es distinto al otro porque las flores son distintas,asi esten en la misma planta no tienen todas la misma cantidad de tricomas ,ni hablar si es otra variedad,tambien influye como estas ese dia ,con quien y donde,pero no tanto como se cree,porque la gente que toma psicofarmacos recetados como clonazepam po ejemplo no estan siempre igual antes de tomar la pastilla y sin embargo cuando les pega el efecto quedan siempre igual ,muuuuy pelotudos ,osea en resumen la principal razon por la que pega distinto es porque es una planta ,no hay dos iguales,ni humanos ,ni perros,ni montañas,solo lo artificial se fabrica en serie..por dios que el demonio se lleve a monsanto lejos del cannabis
 
Última edición:

RubenHeernandez

Semilla
25 Abril 2014
16
12
3
Depende de como te entre y el tipo de weed, puede ser que estés con el colocón y la lección aprendida o que se te olviden la lección. Lo más recomendable es que no lo hagas.
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Yo estudié toda mi carrera bajos los efectos del cannabis. Toda. Soy ingeniero, clases de matemáticas avanzadas, cálculo integra, diferencial, etc. Tambien estudié medicina, clases de Patología, Biología Molecular, Fisiologia, etc etc etc

Te puedo decir en mi experiencia que todo depende únicamente de la persona y su tolerancia. El cannabis no tiene el mismo efecto en todos, y no todos desarrollamos la misma resistencia.

Algunos de los cannabicultores con más tiempo en el foro son también algo cerrados. Lamentablemente esto pasa en todos los gremios. Cuando creemos que sabemos mucho de algo se nos sube a la cabeza y cuando alguien nos cuenta algo diferente lo negamos, decimos que no puede ser, "si yo no puedo, nadie puede".

Pues bien, te repito, la única forma de saber si tu eres de los que pueden, es probando. Y claro depende todo de las dosis. Si me doy un par de fumadas de una hierba regular y me pongo a estudiar, me concentro mucho, se me va el sueño, en fin, me cae de pelos, asimilo mejor. De hecho cuando en el trabajo me surge un problema y estoy algo atorado, acostumbro salir a fumar un poco, despejarme, relajarme, y regreso al 100 a terminar de programar.

Pero si me fumo un porro entero de una variedad muy fuerte, es muy probable que valla a estar muy distraído y no me concentre igual. Te pones tan high que te vas.


Conclusión: Depende de tu tolerancia, del tipo de hierba, y de la dosis que uses. Prueba y sabrás como te va a tí con eso.

Por favor señores "experimentados", no sean tan cerrados y definitivos en sus comentarios. Aunq tegan mil entradas en el foro y sean super cogollos, tu verdad es parcial. Un recién llegado podría tener más experiencia que tú o controlar mejor los efectos del cannabis. No sean tan altaneros. Estamos para compartir esta afición, no para creeerse el marihuano chingón papá de los pollitos.
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Ok no sera muy recomendable fumar para estudiar pero prueba con una o dos caladitas de yerba suave y estudia para ver que efecto mental te da, a mi novia le va muy bien un poquito antes de estudiar pero jamas cuando vayas a un examen xD.buenos humos.ya nos contaras
En lo personal, fumaba antes de cada exámen, y he obtenido de los mejores resultados de mi generación. Nuevamente, depende de la persona. Si eres tolerante, si eres de los que te cae bien el fume y tu cuerpo y cerebro lo tolera y gana el efecto positivo al negativo, podrás fumarte un porro antes de entrar al más difícil de tus exámenes y trabajarlo con la mente al 100. A mi me pasa.

Pero si eres de los que no pueden, no te cierres tampoco a eso. Tenia un amigo que cuando nos juntábamos a tocar con la banda, fumábamos, pero su rendimiento como baterista era peor que sin fumar. Ahora cuando vamos a tocar no fuma, hasta después. Cada quién.... yo prefiero fumar antes y después ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
En lo personal, fumaba antes de cada exámen, y he obtenido de los mejores resultados de mi generación. Nuevamente, depende de la persona. Si eres tolerante, si eres de los que te cae bien el fume y tu cuerpo y cerebro lo tolera y gana el efecto positivo al negativo, podrás fumarte un porro antes de entrar al más difícil de tus exámenes y trabajarlo con la mente al 100. A mi me pasa.

Pero si eres de los que no pueden, no te cierres tampoco a eso. Tenia un amigo que cuando nos juntábamos a tocar con la banda, fumábamos, pero su rendimiento como baterista era peor que sin fumar. Ahora cuando vamos a tocar no fuma, hasta después. Cada quién.... yo prefiero fumar antes y después ;)
Vamos a ver que el echo de que tu seas un coco no significa que los demás lo seamos, yo también conozco a un pive que era el mayor fumeta y yonki que te podías echar a la cara, y el tipo se leía las cosas una vez y se quedaba con todo, sin estudiar, aprobaba igualemente, donde esta ese tío hoy en día? en el paro y hinchandose a mierda todo porque empezó por los porritos, lo mas increíble del tipo es que incluso muy colocado era capaz de estar en clase y aprobar el examen.... lo que quiero decir es que eso no es una regla general, a mí por ejemplo yo si que noto que el echo de empezar a fumar me empezo a distanciar de eso de estudiar y tal, por el simple echo de que fumaba toda la mañana y toda la tarde, y cuando tenía que estudiar, ya no me daban ganas, y acababa pasando del rollo, cada uno es como es pero siendo sinceros si tengo que recomendar a alguien que si debe fumar o no para estudiar mi respuesta clara es no, y punto... estoy seguro que en un 95% de los casos influye de forma negativa y es porque es lo que veo con mis ojos año tras año.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde y Gius

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Buen colega @rubenmarley, totalmente de acuerdo. De nuevo, cada quien tiene su propio metabolismo y su tolerancia. Estoy seguro que hay quienes puedan seguir fumando cuando yo ya este sometido en mi sofá... pero, con todo, hay que admitirlo, somos minoría. De todos mis amigos y conocidos fumetas, soy el único que puede fumar tanto, todo el dia, desde que amance, sin caer rendido por los efectos. Yo si fumo todas las mañanas antes de salir al trabajo, pero tampoco se lo recomiendo a todos.

Lo ideal es que cada quien se conozca y sea responsable consigomismo. Si ya sabes que luego de fumar no estás como para estudiar o trabajar, no lo hagas. Mejor espera a terminar tu trabajo y luego te fumas un porro para relajarte.

Pero si fumarte un porro te pone muy feliz y con la actitud correcta hacia la vida, y te permite realizar tus actividades, a disfrutarlo!!

Buenos humos a todos...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buen colega @rubenmarley, totalmente de acuerdo. De nuevo, cada quien tiene su propio metabolismo y su tolerancia. Estoy seguro que hay quienes puedan seguir fumando cuando yo ya este sometido en mi sofá... pero, con todo, hay que admitirlo, somos minoría. De todos mis amigos y conocidos fumetas, soy el único que puede fumar tanto, todo el dia, desde que amance, sin caer rendido por los efectos. Yo si fumo todas las mañanas antes de salir al trabajo, pero tampoco se lo recomiendo a todos.

Lo ideal es que cada quien se conozca y sea responsable consigomismo. Si ya sabes que luego de fumar no estás como para estudiar o trabajar, no lo hagas. Mejor espera a terminar tu trabajo y luego te fumas un porro para relajarte.

Pero si fumarte un porro te pone muy feliz y con la actitud correcta hacia la vida, y te permite realizar tus actividades, a disfrutarlo!!

Buenos humos a todos...
Claro que si compañero, yo fumo durante todo el día desde queme acuesto hasta que me levanto y trabajo estando engrifado, lo que pasa es que cuando trabajo de panadero como es un trabajo de cara al publico, hay que dar una imagen y hay que hacer cuentas, pues normalmente no voy fumado o intento ir ya cuando se me halla bajado unpoco el efecto, pero vamos que yo hago todo lo que haya que hacer, incluso si tuviera que estudiar lo haría, la época del insti también es una época de hacer el gilipollas y ya ves, aquí estoy yo que solo tengo el graduado, deje bachiller en el primer año porque los porros no me permitían memorizar todos esos tochos.... tenía la cabeza en otro sitio, cosas de la edad jajaja pero cada uno es cada uno como tu dices.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
:Dpara desayunar se fuma,para trabajar se fuma ,para almorzar ,se fuma ,para cenar,se fuma,para festejar se fuma ,para olvidar penas,para viajar,para mirar tv ,se fuma tambien y al final del dia ,como no ,uno para dormir,sera por eso que los frascos se me vacian tan rapido?:confused:
 

WillyDestroyer

Semilla
9 Septiembre 2012
33
16
8
A ver, voy a soltar un topico pero es que evidentemente todo es muy relativo. No obstante, necesariamente te deberia costar mas memorizar algo fumado porque teoricamente te destruye neuronas, no? Hablo desde la total ignorancia. Me ha surgido otra duda, como va eso de la destruccion de neuronas? @Gius no se si en biologia molecular tocariais algo de esto jaja
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

RubenHeernandez

Semilla
25 Abril 2014
16
12
3
A ver, voy a soltar un topico pero es que evidentemente todo es muy relativo. No obstante, necesariamente te deberia costar mas memorizar algo fumado porque teoricamente te destruye neuronas, no? Hablo desde la total ignorancia. Me ha surgido otra duda, como va eso de la destruccion de neuronas? @Gius no se si en biologia molecular tocariais algo de esto jaja
La marihuana no destruye neuronas, incluso se está estudiando si tiene propiedades regenerativas. Solo afecta a los receptores y también depende del organismo. One Love.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
en mi opinion le estan dando demasiadas vueltas al asunto,hay dos opociones ,fumas o no fumas ,segun lo que dijiste ya probaste las dos ,bueno usted sabra como se siente mejor ,en mi caso hace 28 años que fumando estoy mejor,como dije q cada planta pega distinto tambien a cada persona le pega distinto,el analisis medicoclinico q a veces nos ponemos a hacer es inutil ,porque la marihuana al ser ilegal fue muy poco estudiada y los estudios que hay son muy tendenciosos ,un 89% de los recursos cientificos fueron para estudiar efectos nocivos y un 11% a los beneficios ,osea en este caso poco nos sirve la ¿CIENCIA?,por que no es objetiva ,responde a intereses economicos ,y lamentablemente de esto soy testigo porque hace casi 15 años que tengo sida y 5 que recibo medicacion retroviral,la organizacion mundial de la salud le gana en corrupcion hasta al cartel de medellin,no piensen que la palabra de la ciencia es la pura verdad y no se cuestiona,hay mucha ignorancia bien disimulada y mucho negocio oscuro
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La marihuana no destruye neuronas, incluso se está estudiando si tiene propiedades regenerativas. Solo afecta a los receptores y también depende del organismo. One Love.
No las destruye, en realidad las duerme, mientras estas colocado muchas neruonas se duermen, cuando se te baja el colocon se vuelven a despertar, lo de que se regeneren tambien lo había leido pero habrá que seguir esperando a que esos estudios sirvan de algo porque por ahora por mucho estudio que dice que ayuda al cancer la gente no se lo cree, el otro día discutiendo con mi padre de eso de que puede ayudar a curar el cancer, y no se lo cree, pero es que no hay forma humana de que lo admita y ya esta, la gente mayor tiene la mente muy cerrada, creo que lo que hay que hacer es ir encarrilando a las nuevas generasiones para que no nos salgan tan cerrados de mente, por ahora vamos bien aunque hace falta mas fumetas jjaja.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
en mi opinion le estan dando demasiadas vueltas al asunto,hay dos opociones ,fumas o no fumas ,segun lo que dijiste ya probaste las dos ,bueno usted sabra como se siente mejor ,en mi caso hace 28 años que fumando estoy mejor,como dije q cada planta pega distinto tambien a cada persona le pega distinto,el analisis medicoclinico q a veces nos ponemos a hacer es inutil ,porque la marihuana al ser ilegal fue muy poco estudiada y los estudios que hay son muy tendenciosos ,un 89% de los recursos cientificos fueron para estudiar efectos nocivos y un 11% a los beneficios ,osea en este caso poco nos sirve la ¿CIENCIA?,por que no es objetiva ,responde a intereses economicos ,y lamentablemente de esto soy testigo porque hace casi 15 años que tengo sida y 5 que recibo medicacion retroviral,la organizacion mundial de la salud le gana en corrupcion hasta al cartel de medellin,no piensen que la palabra de la ciencia es la pura verdad y no se cuestiona,hay mucha ignorancia bien disimulada y mucho negocio oscuro
el peor y mayor negocio es el de las farmacias, eso ha sido nuestra ruina... es verdad que sin la medicina nosé que pasaría, pero esta claro que es el bien y el mal solo hacen lo que les interesa y la marihuana no es algo que les interese, ya que es una planta que puede smebrar cualquiera en su casa.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
No las destruye, en realidad las duerme, mientras estas colocado muchas neruonas se duermen, cuando se te baja el colocon se vuelven a despertar, lo de que se regeneren tambien lo había leido pero habrá que seguir esperando a que esos estudios sirvan de algo porque por ahora por mucho estudio que dice que ayuda al cancer la gente no se lo cree, el otro día discutiendo con mi padre de eso de que puede ayudar a curar el cancer, y no se lo cree, pero es que no hay forma humana de que lo admita y ya esta, la gente mayor tiene la mente muy cerrada, creo que lo que hay que hacer es ir encarrilando a las nuevas generasiones para que no nos salgan tan cerrados de mente, por ahora vamos bien aunque hace falta mas fumetas jjaja.
ey,ey,ey con los viejitos no te agarres eh....
 
  • 🤣
Reacciones: signora y maurosauro
-