Resultados de búsqueda

  1. P

    DuDa aNáLiSiS dE SanGrE

    hola a tod@s!!q tal? es q m ha surgio una duda y espero q aqui m podais dar la respuesta. El sabado x la noche bebi y fumé (muy poco, un porro aprox) y el jueves tengo análisis de sangre y mi pregunta es q si se detecta el THC, cuanto dura en la sangre o si depende d la cantidad o si para verse...
  2. P

    tiempo

    yeah totalmente de acuerdo con 7rayos(y) hace falta gente cmo tu en este foro un saludo
  3. P

    tiempo

    una raya sin haber bebido...pues la verdad no creo k les pillen con eso ad+ llegareis tarde a casa da tiempo a k se les pase...weno suerte i a ver si les convences d k la coca no es la opcion!!!jejej bssssss;)
  4. P

    Necesito ayuda

    no es ninguna tonteria weno no tendria ni k contestar xk sino os lo creeis es problema vuestro yo no m drogo i solo intento ayudar i lo k e dixo es totalemente cierto, curro en una clinica d desintoxicacion i toy especializada en la drogadiccion dsd el punto d vista neuroquimico. yo no dicuto k...
  5. P

    Q OS PROPORCIONA EL FUMAROS UN CANUTO

    esta claro k la inmensa mayoria d los k stamos aki tenemos nuestro habito i nos fumamos nuestros buenos porros xo muxas veces me planteao el xk, me rayo, aora lo veo innecesario xo no se, me gusta. es solo la sensacion??? o una via d escape??? son cosas k m pregunto a menudo. asi como xk probe...
  6. P

    Necesito ayuda

    el xk
  7. P

    K eDaD tEnEiS FumEtAs?????

    edad tngo 18 i lo d fumar teniendo hijos...no lo veo...es un mal ejemplo teniendo en cuenta k los niños imitan el comportamiento d sus progenitores x instinto, si kieren fumar ellos k no sea xk m an visto a mi un saludo;)
  8. P

    Estudio enfermeria y he visto muchas movidas....

    penuera soi estudiante d medicina i hago estudios sobre las bases neurokimikas d la drogadiccion no m voi a poner a darmelas d nada xo defiendo su postura pues son ilimitados los efectos k la droga tiene sobre el sietema nervioso central (cerebro i medula espinal) i lo k mas m jode d sto es k...
  9. P

    Qué partes del organismo asimilan los camnabinoides?????????

    efectos de la marihuana soi estudiante d medicina i ago un estudio sobre las bases neurokimikas d la drogaccion asik espero poder ayudarte. a los pulmones x supuesto k afecta puesto k un porro ekivale a 5 o mas cigarros ya k se fuman sin filtro. x otro lado el THC x el k esta compuesto es...
  10. P

    Qué partes del organismo asimilan los camnabinoides?????????

    efectos de la marihuana soi estudiante d medicina i ago un estudio sobre las bases neurokimikas d la drogaccion asik espero poder ayudarte. a los pulmones x supuesto k afecta puesto k un porro ekivale a 5 o mas cigarros ya k se fuman sin filtro. x otro lado el THC x el k esta compuesto es...
  11. P

    Necesito ayuda

    NO LA CAGUES >>COCAÍNA<< ¿Por qué? La cocaína siempre fue una droga asociada al éxito y la diversión por su capacidad psicoestimulante. Por ser inhalada llega rapidamente al cerebro y sus efectos se manifiestan en pocos minutos. EFECTOS -Psicológicos: euforia, locuacidad, aumento de la...
  12. P

    ¿¿MaRiHuaNa Vs HaChíS??

    wenassssss como veo k aki ai mxo experto jej y yo stoi bastante pez en esto xk fumo muy d vez en cuando m gustaria saber k pelotazo es mejor si el d maria o el d hachis y xk y k diferencia ai y si uno coloca mas k otro o cualkier cosa d interes... graxe y espero k m informeis!!! un saludo...
  13. P

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    porros+miedo---> mala combinacion wenasss m parece muy interesente este tema q has sacao mola leer las experiencias q a tenio la gente... weno yo habia probao los porros (me encanto su sabor) peo lo tipico, un par d calas y ya ta. mi primera fumada seria fue autentica en una casa OKUPA con los...
-