Resultados de búsqueda

  1. C

    cogoyos amarillentos

    buena,,,,,,,,tengo una mata cuyos cogoyos se estan tornando amarillos,,,,,,,a esta dias atras le aplique salitre sodico,,,,,,,descarto q sea esto ya q 2 matas mas estan bien,,,sin ningun drama,,,,,,,a q se debe,,,falta de luz,,,,,,fosforo,,,,que¡
  2. C

    ramas rojas

    buena,,tengo 3 matas y 2 de ellas tienen las ramas rojas,,,solo las ramas ,,el tallo tiene su color normal,,,,,,q sera,,,exceso de q??
  3. C

    que me recomiendan

    la idea es la siguiente,,tengo una mata de 1.60,,,,,,,,,,,y hoy comenze a aplicar los siclos de luz,,,,comence con 16 horas oscuridady 8 de luz (directoi del sol),,,q me dicen es bueno pa comenzar o necesito otros tiempos,,,,,,cualquier ayuda sirve,,,vale
  4. C

    Ayuda urgente muchachos

    buena,,,,tengo una mata q mide 1.55 , esta va creciendo como condenada,,,,,,,,,,,,la pregunta es la siguiente,,,,,,tengo q cortar para q esta crezca hacia los lados o no es necesario?........y la segunda pregunta es ,,,,: por ahi me han dicho q tengo q ponerla en periodo de floracion,,,,cosa q...
  5. C

    sera macho??'

    buena, bueno tengo 4 matas, las cuales van bien encaminadas,,,el problema es el siguiente........a una de ellas le salieron unas pelotas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por lo q e averiguado es una señal de q es macho........................o me equivoco,? eso,,,saludos desde...
  6. C

    Que mierda es esto¡¡

    buena, hace 2 dias q no veia a mis matas y me di cuanta q una de ellas ( 4) tiene unas pelotas alrededoir de las ramas,,,,,,como testiculos,,,,,,,al apreciar bien parece q son semillas¡¡,,,,,,,,,,¡¡¡¡¡ es primera vez q me toka algo asi,,igual no controlo muhca informacion sobre el...
  7. C

    Polinizacion

    buena, tengo una duda,,,,,,,,onda q tengo 4 matas,,,,y la verdad q no se q sexo son,,,ahora bien alguien por ahi me copkmento q para q la hembra de cogoyos esta tiene q estar acompañada de un macho,,para q el polen de este llege a la hembra y asi comienzan a slair los...
  8. C

    hojas inferiores amarillas

    buena,, este es el asunto, tengo una planta ,desde q la cambie de mazeta me e dado cuenta q las hojas inferiores se estan tornando amarillas ( secas ) , las superiores estan de un verde natural,,,,,,,,,,a esta planta al cambiarla de mazeta en la tiera le heche cascaras de zanahoria ,,,,,la...
  9. C

    hojas inferiores amarillas

    buena,, este es el asunto, tengo una planta ,desde q la cambie de mazeta me e dado cuenta q las hojas inferiores se estan tornando amarillas ( secas ) , las superiores estan de un verde natural,,,,,,,,,,a esta planta al cambiarla de mazeta en la tiera le heche cascaras de zanahoria ,,,,,la...
  10. C

    SANTO REMEDIOOOOOOO

    buenas, a quien le ha pasado q tras sufrir doleres dxe estomago 0o doores musculares estos de van despues de fumarse uno bueno..................a mi me pasa, onda q de primera no lo atribuia a la hierba pero como la cosa se repite lo mas provable es q sea eso,,,,,,,,,,,,ya chau.......... por...
  11. C

    Comunidad Inteligente

    buena, he notado q en muchos mensajes estan las ganas de poder hacer algun tipo de grupo, en el cual poder ver el asunto en una forma mas nacional, ahi para intercambiar opiniones en bebeficio de la marihuana como producto propio, eso, sujerencias, consultas, afilicaciones, jajaja, manden...
  12. C

    SEMILLASSSSSSSS

    BUENA, necesito saber si alguien tiene algun buen dato de semillas aqui en chile, si es asi contactenme, vale, chau
  13. C

    curz rojaaaaaaaa, jejejejejejeje

    wena, onda al llegar de un viaje me di percate q una maldita plancha cayo sobre mi florencia, la cosa es q esta quebro una parte de esta,,,,,no sabia q hacer pero no se, la pense y le puse un palo (una rama) con un hilo, la cosa q esta esta empezando a tomar su color natural , pero igual mas...
  14. C

    fotoperiodo natural

    buenas, quiero saber con exactitus ñas ventajas y la aplicacion del fotoperiodo.Tengo 2matas que han crecido a punta de esfuerzo, van bien, ahora quiero ver como puedo aplicar el fotoperiodo al natural. eso
  15. C

    ayuda sobre floracion

    buena, omnda que tengo unas matas de 2 meses, la cosa que estan creciendo como lokas, pero lo que necesito sabes con exactitud es 1.-pa q sirve el estado de floracion, estoy claro que es pa que florescan mas, pero como la aplico mis matillas. eso.
  16. C

    mision recate

    wenas, onda que tengo una mata que el vernao pasado la alcance a salvar de q se secara, la cosa que en esos dias la mata quedo con una minima cantidad de hojas, la cosa wue durante el año esta lokilla empezo a crecer y hasta me ha dado sus buenos cogoyos, la cosa es que el tronco de esta esta...
  17. C

    falta energia¡¡¡¡¡¡¡¿

    buenas wenas, onda que tengo 2 matas en una maceta, la cosa que las 2 son hembras y una es mas alta que la otra y su caña tambien, esa mata no tiene dramas pero la que esta a su lado tiene las hojas hacia abajo, como que no tuviesen energia, igual la maceta no es muy grande, que pude ser loq ue...
  18. C

    Macetas

    wenas, cual es la i portancia de la maceta, estamos claros que de preferencia debe ser de un tamaño aceptable, pero que es mejor, una maceta ancha y de unos 20 cms o una maceta del mismo grosor pero con unos 60 cms?? eso, por lo demas todo bien, saludos desde chile
  19. C

    no se que mierda hacer

    wenas, onda que hace un tiempo en una maceta lanze 2 semillas, la cosa que acabo de ver y hay 2 matas fuertes, con buen color y creciendo al 100%,. la cosa es que estas lokas estan juntas, de tallos separados pero es casi imposible separarlas, igual no se si jugarmela y separarlas, porfa manden...
  20. C

    no se que hacer

    wenas, onda que hace un tiempo en una maceta lanze 2 semillas, la cosa que acabo de ver y hay 2 matas fuertes, con buen color y creciendo al 100%,. la cosa es que estas lokas estan juntas, de tallos separados pero es casi imposible separarlas, igual no se si jugarmela y separarlas, porfa manden...
-