Resultados de búsqueda

  1. M

    rudelaris indica, hay una hierva aun peor??

    buenas, el caso esq esta temporada compre semillas de rudelaris indica x probar, en q mala hora antes avia cultivado skun, silver haze y el caso esq la rudelaris tiene un sabor asqueroso la tengo aun curando xq no soy capaz ni de fumarmela, es asi de mala o le paso algo a mis plantas?? mejorara...
  2. M

    consejos para un indoor plz

    buenas, antes tenia un chalet y havia plantado en exterior pero resulta q ahora vivo en un piso y e pensado dedicar una avitacion para plantar, e pensado en dos focos de 600 y algunos fluorescentes. aver si podeis aconsejarme y decirme cuanto consumo al mes seria mas o menos de luz y mas o...
  3. M

    consejos para un indoor plz

    buenas, antes tenia un chalet y havia plantado en exterior pero resulta q ahora vivo en un piso y e pensado dedicar una avitacion para plantar, e pensado en dos focos de 600 y algunos fluorescentes. aver si podeis aconsejarme y decirme cuanto consumo al mes seria mas o menos de luz y mas o...
  4. M

    ayuda alguien compro aqui¿? o neno labrego

    pues resulta q compre unas semillas, rudealis indica 14 euros valen, ya las pague y segun ellos son portes gratis y tardan 24 horas, y hace ya 3 dias y no las recibi, lo llego a saver y las compro en tienda
  5. M

    que sativa me aconsejais

    buenas, me gustaria q me aconsejarais una sativa, ya q solo e tenido indicas y quiero provar, va a estar en un balcon y no puede ser de las q huelen mucho, tuve 5 indicas y no olian nada y esq si huelen me aran quitarlas. busco unas semillas baratillas. saludos y gracias
  6. M

    seguimiento de mi cultivo de invierno

    hola como e visto q muchos lo hacen y yo tengo 1 planta hace un mes y demomento sigue creciendo pues voi a hacer seguimiento tb xd, aver q os parece yo le veo pinta de macho aunq aun no se save
  7. M

    curar la marihuana en cristal

    tengo la marihuana casi seca pero parece q huele un poco a humedad al habrirlo, cuando ya esta seca para q se cure no hay q habrir el bote no?? e pensado dejar 1 dia el bote abierto x si le keda algo de humedad y luego ya no habrirlo asta dentro d unos meses
  8. M

    ayuda revegetando planta

    buenas, yo corte mi planta a finales de septiembre, bueno corte los cogollos y deje algunos muy pekeños y las pocas hojas q kedaban, me dijeron q la regara con abono de crecimiento y le diera mas horas de sol o luz y el caso es q esta tirando nuevos cogollos (son un poco raros no parecen maria)...
  9. M

    problemas con el curado

    tengo la hierva practicamente seca en botes hermericos y lo abro 5 min al dia,pero no huele mucho al abrirlo y parece q huela un poco mal incluso.. si e lavado el bote puede q siga oliendo y me joda? y tengo una caja de madera pero creo q tiene algo d barniz no meto nada ahi no?? x favor darme...
  10. M

    plagas al cortar

    pues esq me regalaron unas ramas para secarlas y resulta q tienen algo de mosca blanca, de esas tiene poquisimas pero si tiene bastantes bichos blancos redondos como mariquitas alguien save q son y q hacer con ellos?? supongo q lo mejor sera kitarlos con una navaja con cuidado todos pero no se...
  11. M

    problemas con el secado

    mi problema es q no puedo colgar las ramas en el armario ya q huele mucho a humedad y me cortarian los huevos.. xd tampco me gustaria secarla en una caja de carton o papel de periodico ya q la marihuana pierde mucho no?? y ya q solo tengo 1 planta aver si saveis alguna otra alternativa sin...
  12. M

    resina

    buenas, queria saver si es bueno dejar 2 o 3 dias antes de cortar de regar la planta para q produzca mas resina como dicen algunos, o 2 dias de total oscuridad como dicen otros, hace poco detecte mosca blanca en los cogollos avian muy pocas y al volver del grow con el neem ya no salia ni 1...
  13. M

    en 2 semanas corto? o antes?

    pienso q me kedaran unas 2 semanas tiene mas o menos un 20 por cien de pelos ambar, hace poco le descubri algo de mosca blanca :SS y e regado con neem y parece q ya no hay, las hojas estan bastante mal y el tiesto es negro ¿tiene algo de malo? aqui os dejo unas fotos
-