que sativa me aconsejais

matojo00

Semilla
18 Septiembre 2005
29
0
0
buenas, me gustaria q me aconsejarais una sativa, ya q solo e tenido indicas y quiero provar, va a estar en un balcon y no puede ser de las q huelen mucho, tuve 5 indicas y no olian nada y esq si huelen me aran quitarlas.
busco unas semillas baratillas.

saludos y gracias
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Realmente, si quieres una sativa pura, una haze, te recomiendo la fuma con dios de the flying dutchmen, es una sativa baratilla, que sabe de puta madre y el colocón es cerebral. Vale 38 €.
Besos.
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
mopby dick sin duda lo unico k es carilla pero puedes encontrar semillas feminizadas sueltas x 12 euros.efekto potentisimo gran ciego muy resinosa 70% sativa.
 

matojo00

Semilla
18 Septiembre 2005
29
0
0
pero q me decis del olor de la planta, canta mucho? yo avia pensado tb la haze la e visto x 20 euros de nirvana.
y q abono pensais q es el mejor para crecimiento? y floracion??
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...Mango de kc brains 12€, esta riquisima y mas productiva que la haze de nirvana (que no lleva na de haze), y si alguna vez te da por dejarte pasta...jack herer o super silver haze. Salut

pd: corroboro que la fuma con dios esta de cine, pero se hace muy alta, quizas para un balcon no te sirva.
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Si van a ser sativas casi te recomiendo que plantes menos y que las tumbes para que sólo las colas crezcan hacia arriba. Te darán bastante cantidad con menos plantas y es de suponer que también huelan menos.

Para variedades, a mí me ha convencido mucho la cinderella99, discretita como ninguna de olores, se tira a crecer bastante y es rapidita. Lo malo es que es "rarita" de encontrar y carilla.

Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la mango es indica,aunque esta muy rica,pero del mismo banco tienes la leda uno que es una sativa temprana que esta muy bien


suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,una kon predominancia sativa,baratita y muy buena prodission es power plant(d. passion)las hay feminizadas y tambien las venden por unidades entre 7 y 8 leuros el pelotazo

lo kel kante es inevitable

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Vaya lio ¿no? todo el mundo da sus preferencias y poca resolucion obtienes de todo esto ¿verdad?
Tu preguntas por una sativa para tu balcon y que no huela demasiado, así que una skunk esta descartada porque huelen mucho mucho... La kali se estira mucho y huele tambien un poco asin que imaginate un ambientador de pino pero de tres metros.... tampoco.
La que aqui no han nombrado es la Shaman de Dutch Passión. Yo la cultivo cada año y si la plantas en Junio crecera hasta el metro y medio mas o menos. Es una planta que ensancha mucho y es muy productiva. Ademas tienes feminizadas y en http://www.lamota.org se venden por unidades a 5 euros creo y el paquete de 10 semillas a 50€.
Es un cruce de una skunk y una Purple lo que quiere decir que huele un poco pero mi experiencia me dice que al final no huele tanto.
Alguna vez esta planta puede presentar un fenotipo de color morado... segun el banco de semillas el 50% tiene esta caracteristica, a mi nunca me pasó. Y ademas esta la leyenda de que las que salen moraditas son menos psicoactivas.
La variedad es 87,5% Sativa y 12,5% Indica
En fin tan solo es una recomendación
Tambien estoy deacuerdo con los comentarios de Berto y Minso pero no estoy deacuerto con Hermione (sorry :oops: ) por ser esta haze un poco complicadilla y un poco escasa en producción.
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...mr wippy, ni pa ti ni pa mi ,la mango es un hibrido jeje pero tira a sativilla, la primera que salio, si que era indica pero no gusto mucho y la volvieron a sacar mas sativa, con la que gano un premio, concretamente es; kc special x kc 33 x afghana, corregirme si me equivoco, lo cual es el cruce de dos sativas brasileñas por una afghana, porque no creo que al chaval le interese un sativon puro, mejor plantar un hibrido que sea seguro.

El caso es que hay muchas sativas buenas, poner una lista seria demasiado, pero si buscas algo barato...mejor relacion, calidad precio, que la mango no conozco ninguna, coño que son 12€, la yerba esta to rica, el pedo esta bien y produce que te cagas (me va a tener que pasar comision el puto kc ese jajajajaja), y puestos a gastar dinero pues te dejas de medias sativas y plantas jack herer digo yo XD. Salut
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
ahi fui a yo a comprarme la skunk y la power plant...salu2....y yo tmb te diria uuna shaman...se la pillo un colega y le v muy bien...salu2
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Yo siempre planto sativas o predominantes sativas, a mi en particular me gusta la durban widow de kannabia sale unos 25 euros y la reina de africa del mismo banco tb estan muy bien, la leda uno de kc cuesta unos 15 euros una sativa ke me gustó mucho tb y es barata, de olor pues nose ke decirte la leda no cantaba mucho pero las otras un poco si. Espero haberte ayudado
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
pues el banco la vende como una indica pura,aunque pura seguro que no es ya que tiene parte de la kc33 que es de predominancia sativa thaixbrasilxindica 75%sat 25%ind o segun Ed rosenthal afganaxhazexukraniana 60%ind 40%sativa
no se cuales de las dos sera la autentica,pero seguro que para la mango se ha utilizado un fenotipo muy indico ya que sale una planta baja con hojas de indica,efecto indico y muy temprana

suerte
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
hablo sin haber probado... pero en su dia hice la misma pregunta y me recomendaron: Kali mist (q ya está descartada) Mexican Sativa, y Sativa Spirit.... No se como irán de olores, xo he escuchado hablar marabillas de las tres. y la mexican sativa es baratilla....x 14 euros tienes 16 semillas.
Yo hice caso y puse las tres jejeje :twisted:
 

matojo00

Semilla
18 Septiembre 2005
29
0
0
bueno aun sigo con dudas d cual comprar jeje las del banco ese donde las puedo encontrar?? y la jack herer la e probado y me encanto el problema es el precio de las semillas y el tiene q oler q vamos... o no? y q precio me saldria la jack herer?

saludos y gracias
 
B

burtelo

Invitado
minso dijo:
...mr wippy, ni pa ti ni pa mi ,la mango es un hibrido jeje pero tira a sativilla, la primera que salio, si que era indica pero no gusto mucho y la volvieron a sacar mas sativa, con la que gano un premio, concretamente es; kc special x kc 33 x afghana, corregirme si me equivoco, lo cual es el cruce de dos sativas brasileñas por una afghana, porque no creo que al chaval le interese un sativon puro, mejor plantar un hibrido que sea seguro.
Pos tambien va a tenel rasón

Saludos
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Se me olvidaba,(que me lo ha recardao el amigo hawaiian), yo he plantao mexican sativa de sensi, bienen 16 y como bien dice el amigo me han costao 14 euros pero no se como son ya ke tienen 2 semanas pero me han dicho ke calidad - precio son de puta madre, yo no me gastaria tanta pasta en unas semis, claro ke es mi opinion
 

matojo00

Semilla
18 Septiembre 2005
29
0
0
yo lo de las semillas baratas es xq no tengo buen sitio para plantar xq no vivo solo, y keria saver si hay jack herer de otros bancos xq la unica q vi es esa de 150 euros, y necesito saver si huele mucho.
 

layara

Semilla
24 Febrero 2006
100
0
0
Puedes comprar la jack herer en semillas sueltas, a 12€. A mi me está tentando bastante pues he leido por ahi que es de las más apreciadas por la gente. Que tal eso de comprar semillas sueltas?
SALUDOS
 
-