Resultados de búsqueda

  1. L

    ayuda!!! porfavor!!!

    ya esque queria dos plantas que no fueran muy grandes entonces no las cambie el macetero pero crecieron igual de grandes.. luego no quise transplantarlas para que no siguieran creciendo..bueno ya la cambie la maceta pero de que puede ser el color de las hojas y lo de los cogollos nuevos con...
  2. L

    ayuda!!! porfavor!!!

    ya me imagino el tema esque queria dos plantitas pequeñas y dije la pongo en un tiesto pequeño y no crecieran demasiado.. y una polla se hicieron enormes y no las queria transplatar para que no se hicieran mas grandes pero bueno de que puede ser lo de los cogollos?los nuevos de las partes altas...
  3. L

    ayuda!!! porfavor!!!

    hola buenas no se que les pasa a mis plantas son dos plantas que germine en enero y ahora mediran un par de metros las teng las dos en una maceta bastante pequeeña aunque las he transplantado a una maceta mas grande hace un par de dias y las estoy dando BIO NOVA soil supermix y PK 13-14 han...
  4. L

    Carencias y Excesos

    hola buenaaas alguien me podria decir que les pasa a mis plantas?? no se distinguir la carencia..o exceso, las riego con pk 13-14 y Soil Supermix de bio nova ademas de las hojas con ese color amarillo tiene un tacto rugoso, y los nuevos cogollos salen con los pelos rojos y muy cortos y creo que...
  5. L

    Ayuda!!!!

    tambien me he dao cuenta que en algunos cogollitos los mas jovenes que estan naciendo nacen con los pelos rojos y muy cortos los de abajo que salieron primero estan blancos blancos
  6. L

    Ayuda!!!!

    lo hare... pero me da miedo porque ya son dos pedazo de plantas y no quiero que se hagan mas grandes aunque pa un mes que les queda lo hare, puede ser que me haya pasado con el pk?? es lo primero que pense y la estoy abonando solo con agua desde hace 4 dias o asi
  7. L

    Ayuda!!!!

    Ayuda!!!! la copa de la planta se ha puesto amarilla hola buenas no se que les pasa a mis plantas son dos plantas que germine en enero y ahora mediran un par de metros las teng las dos en una maceta bastante pequeeña y las estoy dando BIO NOVA soil supermix y PK 13-14 han pasado ya un par de...
-