Resultados de búsqueda

  1. E

    Indoor bajo consumo

    Buenas gente! como andan tanto tiempo? bueno aca estamos de nuevo con un nuevo proyecto, esta vez un indoor de bajo consumo para al menos sacar unos porritos :mrgreen: para empezar puse 6 auto: 1 purple mazar fem, 1 white serius fem, 1 cobra fem y una cheze q lamentablemente murio :( ( estas...
  2. E

    Seguimiento, Primer Cultivo, Paraguas 100%, Interior

    que rico q viene eso!! tiene toda la pinta de q esta midiendo casi unos 2 metros no? saludos!
  3. E

    Green Garden

    Pck 1 Pck 2
  4. E

    Green Garden

    Buenas! como andan gente? paso a actualizar un poco,por suerte viene todo bien de bien, la w.w no ha tenido mas problemas con la botritis por suerte aunque ya ha echo todo el daño suficiente :evil: y el resto del plantel viene polenta! :mrgreen: en 2 semana calculamos q estaremos cosechando...
  5. E

    Green Garden

    Maldita botrytis!!:evil: mañana tenemos pensado darnos una vuelta por aquellos lados ya q esta pronosticado una rica tormenta y vamos a ponerle una malla sombra para cubrirlas un poco de la lluvia.
  6. E

    seguimiento exterior terraza 2013

    bienvenido peluca! gozado ese plantel q metiste. saludos y buenos humos!
  7. E

    Cultivo autoflorecientes poldo

    buenas! vienen linda esa nena, q genetica es?
  8. E

    Green Garden

    Pck 1 Pck 2 ( una de las ramas ) Cobra Number 1
  9. E

    Green Garden

    bueno paso a actualizar un poquito, es increíble como semana a semana nos vienen sorprendiendo estas hermosas nenas jaja, la purple mazar ya esta arrancando a florar :mrgreen: ( esta era la unica q no habia florado x el momento) y vienen de lo lindo. el unico problema q tenemos es con la W.w...
  10. E

    Angola Rider, exterior

    un exito esa cosecha! :weed:
  11. E

    Trilogia Haze ! arrancando 2013

    que divinas q estan esas neneas! :weed: la temporada 2012/2013 viene polenta! de paso una pregunta, q se puede usar contra los caracoles y gusanos q comen las hojas? saludos!
  12. E

    Green Garden

    uh! medio pelo eso che, bo te dejo este link de plagas y hongos, capas q aparece algo ahi q te pueda servir pa saber q es. PLAGAS Y HONGOS
  13. E

    Green Garden

    W.w Pck's
  14. E

    Green Garden

    Buenas gente! como andan? bueno paso a actualizar un poco, por suerte las Pck, Number 1, cobra y W.w ya estan florando, solo falta la purple mazar y ah esperar casi 2 meses mas :mrgreen: lamentablemente seguimos con problemas de araña roja y algunos bichos q nos comen las hojas y por...
  15. E

    Mi primer planta BARCELONA DIESEL!!!!

    bienvenido! viene gozada esa nena, a seguir asi q con paciencia y con dedicacion va a rendir sus frutos. en lo personal yo regaria cada 5 o 7 dias (segun los calores) y el te de banana seria mejor cuando ya esten formados los cogollos (almenos yo lo aria asi) y con respecto a las manchas...
  16. E

    Primer cultivo exterior

    yo las pude ver sin problemas. vienen gozadas esas wachas en especial la q ya esta florando. rico quenque vas a poder pitar :mrgreen:
  17. E

    Green Garden

    jajaja descartado azucar entonces :mrgreen: no se donde leei eso, se ve q la viaje :fumador1:
  18. E

    Green Garden

    Buenas gente! como andan? los gusanitos q decis planta ya le mate 2 la semana pasada, eran chiquitos y verdes como decis y tambien hicieron una especie de ceda entre algunas de las nuevas hojas y quedaron pegadas entre si, por suerte lo pude controlar y hasta ahora va todo bien y no vimos mas...
  19. E

    Mi primer exterior!

    Bueno debido a que mañana me tengo q ir para afuera hoy coseche:cosecha: :mrgreen: la verdad quede muy contento con lo conseguido hasta ahora y bueno ahora hay q esperar unas semanitas y por fin poder probar lo q uno cosecho. gracias x los piques y espero poder compartir una florcita en...
  20. E

    Seguimiento 2012/13... Sativas, indicas y autoflorecientes, maceta y pacha mama!!

    QUE DIVINOOO!!! Felicitaciones por esos lindos cogo.:weed: de paso una pequeña consulta, resulta q ayer les hice el lavado de raiz a mis nenas y justo mañana me voy pa fuera, cambia en algo si las corto mañana y ya las dejo secando? saludos y buenos humos!
-