Resultados de búsqueda

  1. R

    AYUDA!! ¿Cuando cosecho? (fotos)

    Gracia ruben :) ahi ella tiene todo el amor jaja y pienso cortarla mañana ya que quiero un efecto mas electrizante, vaos a ver que tal, gracias y buenos humos
  2. R

    AYUDA!! ¿Cuando cosecho? (fotos)

    Buenas compañeros cannabicos, aqui traigo una hijita que pienso cortar el 28 de febrero, dia en que cumple 54 dias de floración, tengo mis dudas sobre si ya esta o espera un poco asi que cualquier ayuda sera bien venida, dejo unas fotos para que la vean y digan q les parece, saludos y buenos humos.
  3. R

    Como las ven?? Ayuda.

    jaja lo de 18/8 fue un dedazo, me equivoque es 18/6 y esperemos que esa shiva nos de eso o mas para navidad jaja por que esta bien guapa
  4. R

    Como las ven?? Ayuda.

    si, ahorita subo unas fotos con mas iluminación a ver q tal se ven, y espero que crezcan un poco mas para sacar una cosechita decente, por cierto q buena planta la de ese seguimiento.
  5. R

    Como las ven?? Ayuda.

    pura vida pelo182 vamos a ver q tal sigue esa nena ahi voy a seguir subiendo fotos para la vean,
  6. R

    seguimiento "NN" alias "SHIVA "

    que buenisima se ve esta cuestión, por aqui me quedo. buenos humos
  7. R

    Como las ven?? Ayuda.

    gracias por la ayuda , la planta esta 12 horas luz sol y 6 luz con bombilla de 200w bajo consumo, no estoy abonando, solo utilice un substrato abonado que consegui en el vivero. y riego cada vez que se seca la superficie de la tierra. lo interesante es q a pesar de estar a 18 horas luz ya esta...
  8. R

    Como las ven?? Ayuda.

    ok gracias, yo tambien la veo pequeña, voy a dejarla un poco a ver q pasa
  9. R

    Como las ven?? Ayuda.

    Jonnieve no sabria la verdad, esas semillas las consegui en el prensado que venden, igual siempre trato de sembrar las semillas de buenos prensados, la planta hembra tiene partes moradas en el tallo y el peciolo de las hojas. ppor que la pregunta?
  10. R

    Como las ven?? Ayuda.

    buenas colegas, aqui tengo a dos plantas una macho y una hembra el macho esta en plena floración y estoy extrayendo el polen. La planta hembra todavía se encuentra en vegetativo 18/8, con una altura de 30 cm a los 2 meses aprox, mi duda es si pasarla a floración 12/12 ya o esperarme un poco. o...
  11. R

    AYUDA! cuanto le queda? (fotos)

    Gracias weboloko, ya ayer mismo hice lavado, voy a darle un semanita mas que se seque un poco la tierra y la cosecho, y con respecto a la variedad es imposible saber jaja es una semilla del prensado que se consigue por aqui entonces esta un poco dificil saberlo, gracias por el aporte buenos humoos
  12. R

    AYUDA! cuanto le queda? (fotos)

    buenas fumetas, aqui dejo unas fotos de mi maría, tiene 50 dias de floracion, me gustaria que me digan como la ven y cuantos dias creen que le falta para machetearla, tambien tengo muchas dudas sobre si debo lavar raices ya , veo q algunos cogollos estan mas maduros q otros entonces no se si me...
  13. R

    Floración 45 días (fotos) Ayuda.

    Buenas fumetas, aquí dejo unas fotos de mi maría de 45 dias de floracion, tengo dudas de cuantos dias mas darle y si abonarla o lavar raices en estos ultimos días, veo algunos capullos mas maduros q otros, me pregunto si podria ir cosechando por partes o que hago; asi que cualquier ayuda sera...
  14. R

    CUANTO LE QUEDA A ESTA MAGNUM DE BUDDA

    biensisimo se ven esos cogollos jaja felicidades mae,y yo le daría una semanita y un par de dias por que a veces como que vuelven a tirar pelos nuevos como ud dice. suerte y buenos humos
  15. R

    Ayuda! paso a floración?? (Fotos)

    También tengo duda sobre el tamaño de las macetas, uds que opinan si puedo seguir con esas o las paso a unas más grandes, mi idea no es tener plantas muy altas, mas bien un poco gordas, que me recomiendan.
  16. R

    Ayuda! paso a floración?? (Fotos)

    Saludos ATHC, y si las plantas en realidad creo que están un poco pequeñas. las dos que están en maceta grande tienen dos meses, las otras dos tienen alrededor de un mes. Con respecto los focos son de bajo consumo y son dos, me parece que son de 30 watts, eran los más baratones jaja. El...
  17. R

    Ayuda! paso a floración?? (Fotos)

    Gracias por el aporte colegas, voy a dejar crecer un poco más, y con respecto al foco lo utilizo despues de las 6 de la tarde ya q el sol se acuesta a esa hora aqui en Costa Rica con el fin de completarle las 18 horas luz. cualquier aporte será bien recibido. buenos humos :)
  18. R

    Ayuda! paso a floración?? (Fotos)

    Buenas gente, tengo 4 amigas de las cuales 2 ya tienen dos meses de estado vegetativo de 18/6, quiero saber si las paso a floración ya o espero un poco mas? Gracias y buenos Humos:)
  19. R

    podar una indica??

    gente pura vida, tengo una duda sobre si podar por el metodo de "topping" una planta indica, especificamente la aurora indica de nirvana, la duda surge por q e escuchado q a las indicas cuando son podadas les cuesta mas ramificar entonces q es mejor q se forme un solo cogollo central. espero...
-