Resultados de búsqueda

  1. byte128

    problema semillas germinan pero no crecen mas :( ayuda!

    hola les comento mi problema , cada vez que germino semillas germinan bien , todo exelente, luego de que crecen aprox 2 o 3 cms la radicula , las cambio a la tierra y nada... se quedan ahí , y no crecen ni por si acaso , hasta que se mueren.. ya lo he intentado 2 veces y pasa lo mismo nesecito...
  2. byte128

    Mi Primer Indoor , Mi Primer cultivo D:

    buenas buenas . aca les dejo las fotos de mi respectivo armario realizado por mi :D... acepto sugerencias debido a que soy nuevito en este tema y tengo una ligera duda respecto a si es que debo agregar mas luz o no.. bueno el "armario" esta echo de melamina de color blanco para reflectar...
  3. byte128

    duda sobre germinacion en indoor

    Hola queridos amigos, les cuento compre unas semillas de lavender , las germiné con el el metodo de la servilleta, la radicula crecio alrededor de medio centimetro y la cambie al macetero definitivo con tierra enriquecida( fosforo,potasio,manganeso etc....). mi duda es si al cambiarla a la...
  4. byte128

    Duda sobre Germinacion!

    Hola queridos amigos, les cuento compre unas semillas de lavender , las germiné con el el metodo de la servilleta, la radicula crecio alrededor de medio centimetro y la cambie al macetero definitivo con tierra enriquecida( fosforo,potasio,manganeso etc....). mi duda es si al cambiarla a la...
-