Mi Primer Indoor , Mi Primer cultivo D:

byte128

Semilla
25 Septiembre 2012
30
1
0
35
buenas buenas . aca les dejo las fotos de mi respectivo armario realizado por mi :D...

acepto sugerencias debido a que soy nuevito en este tema y tengo una ligera duda respecto a si es que debo agregar mas luz o no..

bueno el "armario" esta echo de melamina de color blanco para reflectar la luz y le incorpore una luz de bajo consumo de 125 watts , luz blanca.
tambien le puse un ventilador con transformador a 220. plante una lanvender y espero que vaya por buen camino para subir mas fotos!.




 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Hola.

Te quedo bkn ese mueblecito...
Creo q está bien con esa ampolleta... lo unico que te podria decir, es que trates de poner la ampolleta de otra forma, para que puedas subirla o bajarla, dependiendo de como necesite la planta, ya que con las ampolletas BC lo mejor es mantenerlas siempre bien cerquita de la planta, para aprovechar al maximo la luz....

en todo caso suerte con la niña.

Saludos
 

byte128

Semilla
25 Septiembre 2012
30
1
0
35
Hola.

Te quedo bkn ese mueblecito...
Creo q está bien con esa ampolleta... lo unico que te podria decir, es que trates de poner la ampolleta de otra forma, para que puedas subirla o bajarla, dependiendo de como necesite la planta, ya que con las ampolletas BC lo mejor es mantenerlas siempre bien cerquita de la planta, para aprovechar al maximo la luz....

en todo caso suerte con la niña.

Saludos
cuan cerca debe de estar la luz de la planta?
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mis mejores humos a tu futura beba

hola broder yo dire lo mismo que el otro broder lo mejor seria acercar lo mas posible la luz para que la beba cresca y despues poner una ampolleta de mejor calidad sobre la tierra una conbinacion de perlitas humo de lobris y una buena tierra y mas adelante algun abono de crecimiento mis mejores humos a tu beba .
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas amigo:)
Me quedo x aki para ver esa pedazo de semilla!! LAVENDER!!

Bueno no ace falta que muevas la bombilla, metele algo debajo de las macetas, tipo caja de zapatos, libros o lo que tenas x alli para acercar la planta ala bombilla:)

Es una bombilla de bajo consumo de luz fria, tranquilamente alos 10 cm de la planta puedes ponerlos.

Suerte amigo ya me pasare x aki:)


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S
using Tapatalk
 

byte128

Semilla
25 Septiembre 2012
30
1
0
35
Buenas amigo:)
Me quedo x aki para ver esa pedazo de semilla!! LAVENDER!!

Bueno no ace falta que muevas la bombilla, metele algo debajo de las macetas, tipo caja de zapatos, libros o lo que tenas x alli para acercar la planta ala bombilla:)

Es una bombilla de bajo consumo de luz fria, tranquilamente alos 10 cm de la planta puedes ponerlos.

Suerte amigo ya me pasare x aki:)


--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!. (ACTIVO)

---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S
using Tapatalk
gracias por las buenas vibras men!!
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
Buenas amigo:)
Me quedo x aki para ver esa pedazo de semilla!! LAVENDER!!

Bueno no ace falta que muevas la bombilla, metele algo debajo de las macetas, tipo caja de zapatos, libros o lo que tenas x alli para acercar la planta ala bombilla:)

Es una bombilla de bajo consumo de luz fria, tranquilamente alos 10 cm de la planta puedes ponerlos.

Suerte amigo ya me pasare x aki:)


--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!. (ACTIVO)

---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S
using Tapatalk
SI PEDAZO DE SEMILLAAAA, YO IGUAL ME QUEDO POR AQUÍ VIENDO ESTO :D, saludos y pase por mi seguimiento saludos, y mis mejores vibras para esa nenita y para ud. Bendiciones.
 

byte128

Semilla
25 Septiembre 2012
30
1
0
35
Bueno gente luego de bastante tiempo sin postear debido a que tuve problemas y mala suerte con las semillas lavender, probé suerte con otras...

un pack de 10 semillas mezcladas entre ellas, skunk, white widow, ak47, moby dick y white dwarf auto. obtuve esto , espero que mas adelante me ayuden a identificar que genética es saludos!.


Segundo dia luego de germinacion y traslado al macetero.



Tercer Dia.





.:smile:
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
bro de las dies semillas que compraste solo ha salido esa verdad?... ojalas pongas en marcha varias de una... saludos buenos humos
 

byte128

Semilla
25 Septiembre 2012
30
1
0
35
bro de las dies semillas que compraste solo ha salido esa verdad?... ojalas pongas en marcha varias de una... saludos buenos humos
si es la unica que he germinado , dudo mucho poner varias debido a que el indoor que tengo es chico.
saludos!
 

byte128

Semilla
25 Septiembre 2012
30
1
0
35
Adjunto fotos de el progreso acepto sugerencias !:D.

Sexto dia.




Dia 12.





saludos y buenos humos!.
 

byte128

Semilla
25 Septiembre 2012
30
1
0
35
Buenas que tal va esa plantita ? compañero.

Un saludo..
Respondiendo a tu pregunta dejo fotos de la señorita..... bajo mi perspectiva me parece que se ha estancado un poco el crecimiento al contrario de los primeros dias , tambien aparecio una mancha amarilla en una de las puntas y me parece que fue debido a que la regue demasiado y se quemo debido al efecto lupa , he dejado de regar las hojas y ha ido mejorando .. desde ayer comenze a aplicarle abono vegetativo.
saludos y espero sugerencias!









PD: Disculpen la calidad de las fotos pero las fotos son tomadas con mi celular . :/
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
K paso con la lavanderrr:(
Bueno tio bien echo! A seguir cultivando:)
La plantita se la ve bien, algo quemada por algun borde pero debe ser por que las riegas foliarmente cuando esta encencida la luz, si no puedes regar en cuando se apaga la luz intenta que no queden gotarras en los bordea de las hojas.
1 pregunta, cuantanos un poco el sustrato que usas... No tiene muy buena pinta la verdad.
Supongo que lo sabras pero la tierra es muy importante para que la nena tire bien.

Un saludo y te sigo:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

byte128

Semilla
25 Septiembre 2012
30
1
0
35
K paso con la lavanderrr:(
Bueno tio bien echo! A seguir cultivando:)
La plantita se la ve bien, algo quemada por algun borde pero debe ser por que las riegas foliarmente cuando esta encencida la luz, si no puedes regar en cuando se apaga la luz intenta que no queden gotarras en los bordea de las hojas.
1 pregunta, cuantanos un poco el sustrato que usas... No tiene muy buena pinta la verdad.
Supongo que lo sabras pero la tierra es muy importante para que la nena tire bien.

Un saludo y te sigo:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola, como tu dices se quemo debido al efecto lupa , deje de regarla foliarmente y se soluciono el problema .
ahora ,respecto a la tierra contiene 20 % perlita, 20% vermaculita , 50 % tierra de hoja y 10 % turba ( que era lo que contenia al prinicipio ), luego debido a que a tierra bajo de volumen rellene con mas tierra de hoja(10 % aproximadamente),tambien aumente la distancia entre la luz y la punta de las hojas , por lo que creo que aumentará su creciemineto.
saludos estimado!.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
a la orden!

una consulta al agregarle el humus debo mezclarlo con la tierra o solo agregarlo arriba de la tierra?
Lo suyo era mezclaro bien con toda la mezcla.. Ahora solo puedes poner un poco x encima para cuando rieguea se baje con el agua y acia las raices colega:)
Si no venden humus liquido que biene de lujo:)

Salu2
Pd: en las fotos no logro ver la perlita ni la vermiculita...

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

byte128

Semilla
25 Septiembre 2012
30
1
0
35
Adjunto fotos recién tomadas con ventilador funcionando, acabo de incorporarle humus de lombriz y mezclar un poco la tierra de la parte superior con mucho cuidado.

Saludos y Buenos Humos!







 

byte128

Semilla
25 Septiembre 2012
30
1
0
35
Buenas cumpa con esos puñados de humus que le tiraste va empezar a tirar de lo lindo eso es seguro.

Cda cuanto das los riegos ??
cada 2 días, y si veo que necesita mas se lo aplico cada 1 día.
saludos y espero que crezca de lo lindo como dices tu!.
 

byte128

Semilla
25 Septiembre 2012
30
1
0
35
Ahora que me conseguí una camara buena subo fotos un poco mejores y con un poco de zoom xD.







 

c.rasta

Semilla
9 Septiembre 2012
8
0
0
saludos hermano....... por lo que veo la tierra la mantiene muy mojada le recomiendo que la regue cuando los 2 o 3 centímetros de la tierra este seca

buenos humos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Concuerdo con c.rasta se nota mucha humedad, y esta se empieza a notar en las hojas, me atrevería a decir que tiene un principio de oidio. Pero puede ser que me equivoque.

Suguiero que controles la humedad.


Saludos
 

byte128

Semilla
25 Septiembre 2012
30
1
0
35
Concuerdo con c.rasta se nota mucha humedad, y esta se empieza a notar en las hojas, me atrevería a decir que tiene un principio de oidio. Pero puede ser que me equivoque.

Suguiero que controles la humedad.


Saludos
hola , primero que todo , que es el oidio ? y como lo prenvengo?.(soy nuevo en esto).
saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Acá tiene máster. Oidio: como actuar


En todo caso no estoy seguro, puede ser el reflejo de la luz sobre las hojas, lo que hace que se vea como si tuviera el dichoso honguelí. Espero que no.

Saludos
 

byte128

Semilla
25 Septiembre 2012
30
1
0
35
Acá tiene máster. Oidio: como actuar


En todo caso no estoy seguro, puede ser el reflejo de la luz sobre las hojas, lo que hace que se vea como si tuviera el dichoso honguelí. Espero que no.

Saludos
emm he mirado atentamente las fotos del oidio y la señorita no presenta ningun hongo blanco o algo blanco sobre las hojas... debe ser el reflejo.
 
-