Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda con floracion forzosa ?

    Muchas gracias colega por tu ayuda! Me sirvio de mucho, el corte apilical ya lo habia hecho, tiene buenisima pinta.
  2. A

    Ayuda con floracion forzosa ?

    gracias colega me vendra bien esperar y disfrutar al final de la cosecha. bueno otra cosa que os queria preguntar. como estoy plantando en terraza no quiero que la altura sea una preocupacion para mi. he leido en algunos foros donde dice que puedo atarlo con alguna cuerda y torcerla un poco. es...
  3. A

    Ayuda con floracion forzosa ?

    bueno entonces mejor dejarlo crecer a su modo. si esta tarde pasare unas fotos. se ve muy bien las niñas van creciendo muy bien. saludos muchachos y gracias! Joaquin pero has escuchado lo de la floracion forzosa no ?que opinas tu?
  4. A

    Ayuda con floracion forzosa ?

    muchas gracias Mirlox por tu consejo. pero lo que quiero saber es si me alcanzara para poder cosecharla. tengo miedo que todo el esfuerzo se vaya a la mierda sin mas.
  5. A

    Necesito ayuda urgente porfavor

    podrias probarlo con trasplantar. de paso no se digo que le hagas un lavado de raiz ? no se que dicen
  6. A

    Ayuda con floracion forzosa ?

    Madrid
  7. A

    Ayuda con floracion forzosa ?

    buenas colegas, necesito vuestra ayuda. estoy trabajando con la G13xhaze y pasa que queria hacerle la floracion forzosa. estoy pensando taparla 12 horas de oscuridad como lei en unos foros. tengo miedo que el invierno llegue a antes de lo previsto. por eso necesito de vuestra experiencia para...
  8. A

    Ayuda por favor.

    Muchas gracias por los consejos. La mantengo bien húmeda siempre por que el sol le deja seco a la tierra. La estoy regando dos veces por dia. Por la mañana y luego a la noche. En estos días paso mas fotos para que puedan observar y puedan aconsejarme por cualquier error. Gracias hermanos!!
  9. A

    Ayuda por favor.

    Hola a todos. Soy nuevo en el tema del cultivo. Soy de Madrid y por ahora estos días hace un calor infernal. Estoy plantado una G13, recién va 1 semana y medio de crecimiento, pero va por un buen camino. El problema es que no se si dejarla al sol directo todos los días..?? Espero poder contar...
  10. A

    Una ayuda por favor

    Ponla en el sol unos días y veras como cambia. Riégalas por la mañana antes que le de el sol por la tarde. Saludos!
  11. A

    Me ha brotado la raiz hacia arriba AYUDA

    Hola buenas! Soy nuevo en este foro espero poder contar con vuestra ayuda. Pasa que he plantado un aK 47, germine con dos platos y una servilleta, todo bien. Pero cuando paso en la maceta, después de unos días la raíz me ha salido para arriba y las dos hijas pequeñas para abajo. Entonces tuve...
-