Resultados de búsqueda

  1. LeonChalon

    ++SEGUIMIENTO++ Cultivo Ultra Ahorro 60x60 // Semillas de prensado

    Hola TimoteoPinto el fertifox no es apto para plantas de consumo ya que es dañino para la salud, lo dice en el mismo envase. Por lo tanto te aconsejo que dejes de usarlo y compres otro que si sea apto. En mercado libre podes conseguir hay varios grow que siguen enviando durante la cuarentena...
  2. LeonChalon

    auto magnum (buddha seeds) y moby dick xxl (dinafem) indoor

    Es cierto, las semillas automaticas se plantan directamente en la maceta final, hay que evitar cualquier tipo de estres. No tengo experiencia con ese sustrato como para decirte que tal es. Saludos!!
  3. LeonChalon

    auto magnum (buddha seeds) y moby dick xxl (dinafem) indoor

    Hola Goretzka si vas a andar bien con 250w ese tamaño de carpa para 6 plantas , las macetas de 11 litros esta bien para maceta final pero si las semillas son fotoperiodicas se recomiendan empezar con macetas pequeñas y hacer trasplantes a maceta mas grande a medida que lo valla necesitando...
  4. LeonChalon

    {ACTUALIZADO} Ayuda!! Que hago con estas?? Black Cream y el resto florando..! ?

    Buenas yo te aconsejo que cambies el fotoperiodo a 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Las automaticas mientras mas horas de luz mejor se desarrollan independientemente de la etapa sea vege o sea en flora. No digo que se vallan a estirar mucho mas en altura pero al menos para engordar al maximo...
  5. LeonChalon

    {🌱SEGUIMIENTO🍁-FINALIZADO- } Fat Banana,Black Domina y Og Kush (+ Monster Profit e Insomnia )

    Hola buenas Blackfain7 No es obligacion tener la ventilacion las 24 horas prendidas. Podes prender 15 minutos y apagar 15min o apagar 30 y prender 15minutos, etc.. eso lo vas a ir controlando en funcion de los parametros de temperatura y humedad. Siempre teniendo en cuenta renovar el aire...
  6. LeonChalon