Resultados de búsqueda

  1. LeonChalon

    ++SEGUIMIENTO++ Cultivo Ultra Ahorro 60x60 // Semillas de prensado

    Hola TimoteoPinto el fertifox no es apto para plantas de consumo ya que es dañino para la salud, lo dice en el mismo envase. Por lo tanto te aconsejo que dejes de usarlo y compres otro que si sea apto. En mercado libre podes conseguir hay varios grow que siguen enviando durante la cuarentena...
  2. LeonChalon

    auto magnum (buddha seeds) y moby dick xxl (dinafem) indoor

    Es cierto, las semillas automaticas se plantan directamente en la maceta final, hay que evitar cualquier tipo de estres. No tengo experiencia con ese sustrato como para decirte que tal es. Saludos!!
  3. LeonChalon

    auto magnum (buddha seeds) y moby dick xxl (dinafem) indoor

    Hola Goretzka si vas a andar bien con 250w ese tamaño de carpa para 6 plantas , las macetas de 11 litros esta bien para maceta final pero si las semillas son fotoperiodicas se recomiendan empezar con macetas pequeñas y hacer trasplantes a maceta mas grande a medida que lo valla necesitando...
  4. LeonChalon

    {ACTUALIZADO} Ayuda!! Que hago con estas?? Black Cream y el resto florando..! ?

    Buenas yo te aconsejo que cambies el fotoperiodo a 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Las automaticas mientras mas horas de luz mejor se desarrollan independientemente de la etapa sea vege o sea en flora. No digo que se vallan a estirar mucho mas en altura pero al menos para engordar al maximo...
  5. LeonChalon

    {🌱SEGUIMIENTO🍁-FINALIZADO- } Fat Banana,Black Domina y Og Kush (+ Monster Profit e Insomnia )

    Hola buenas Blackfain7 No es obligacion tener la ventilacion las 24 horas prendidas. Podes prender 15 minutos y apagar 15min o apagar 30 y prender 15minutos, etc.. eso lo vas a ir controlando en funcion de los parametros de temperatura y humedad. Siempre teniendo en cuenta renovar el aire...
  6. LeonChalon

    Seguimiento 22 N/N, 4 Cotton Candy Kush regular, 1 Green Poison fem 250w y 400w ARGENTINA

    Buenas decidí comenzar con el seguimiento se trata de: 22 N/N: Sativas 4 Cotton Candy Kush 75% Sativa y 25% Indica. 1 Green Poison: Sativa 30% Indica 70% Cuento con dos carpas de 80x80x180 una con equipo de 250w y otra 400w. Estimuladores y fertilizantes de la línea Top Crop. La foto es...
  7. LeonChalon

    Seguimiento 22 N/N, 4 Cotton Candy Kush regular, 1 Green Poison fem 250w y 400w

    Me confundi quise publicarlo en seguimiento de interior. No se como borrar el post
  8. LeonChalon

    Seguimiento 22 N/N, 4 Cotton Candy Kush regular, 1 Green Poison fem 250w y 400w

    Buenas decidí comenzar con el seguimiento se trata de: 22 N/N: Sativas 4 Cotton Candy Kush 75% Sativa y 25% Indica. 1 Green Poison: Sativa 30% Indica 70% Cuento con dos carpas de 80x80x180 una con equipo de 250w y otra 400w. Estimuladores y fertilizantes de la línea Top Crop. La foto es...
  9. LeonChalon

    Seguimiento 22 N/N, 4 Cotton Candy Kush regulares, 1 green poison fem

    Buenas decidí comenzar con el seguimiento se trata de: 22 N/N: Sativas 4 Cotton Candy Kush 75% Sativa y 25% Indica. 1 Green Poison: Sativa 30% Indica 70% Cuento con dos carpas de 80x80x180 una con equipo de 250w y otra 400w. Estimuladores y fertilizantes de la línea Top Crop. La foto es...
  10. LeonChalon

    {🌱SEGUIMIENTO🍁-FINALIZADO- } Fat Banana,Black Domina y Og Kush (+ Monster Profit e Insomnia )

    Hola creeria que la posicion de la semilla sin germinar no afecta. Pero si ya germino, la raiz siempre apuntando hacia abajo. La luz de los brotes, plantines en los primeros dias de germinacion debe ser muy pobre ya que son muy sencibles. Podrias ponerle alguna lampara comun de la casa durante...
  11. LeonChalon

    Seguimiento Moby-D XXL auto INDOOR

    Sinceramente no tengo experiencia con ese tipo de sustratos porque siempre compro todo por separado y lo armo yo. Pero tengo entendido que hay sustratos que vienen preparados para ellas muy completos, los cuales practicamente no hace falta abonar las plantas con un fertilizante por lo menos en...
  12. LeonChalon

    Seguimiento Moby-D XXL auto INDOOR

    Hola nacho para controlar la temperatura vas a necesitar un extractor turbina con buen caudal de aire para conectarlo con un caño flexible al coolbox y este al filtro de carbon activado. Lo ideal es que este aire caliente que extrae valla directamente al exterior, pero si no podes lo solucionas...
  13. LeonChalon

    Led Cob Growtech 200w o Sodio 150w?

    Yo elejiria mercurio y sodio de 250w con un cooltube o coolbox conectado a una turbina extractora potente que mueva buen caudal. El aire caliente si podes hacerlo que valla directamente hacia el exterior mucho mejor y si no, renovas al aire de la habitacion abriendo las puertas y ventanas...
  14. LeonChalon

    Led Cob Growtech 200w o Sodio 150w?

    Yo creo que 60x60cm es la medida ideal para una lampara de 250w. Con un reflector cooltube o coolbox no vas a tener problemas. A no ser que vivas en un pais caluroso donde la temperatura ambiente sea muy elevada.
  15. LeonChalon

    Consulta

    Hola loco como estas , yo no tengo experiencia en cultivo con led pero si estuve mirando un poco y te tiro dos marcas que son las que mas veo como para que vallas viendo "GS ILUMINACIONES" usa cree led lo mejorsito en calidad de led pero asi tambien es el precio aunque el consumo es muy bajo. Y...
  16. LeonChalon

    primer Indoor

    Hola hermano como estas bienvenido al cultivo interior. ¿Que medidas tiene el armario ? ¿Que fotoperiodo le estas dando cuantas horas de luz y cuantas de oscuridad ? Yo diria que le hagas una poda porque al parecer se te estan haciendo muy altas y en cultivo indoor se buscan plantas bajas ya...
  17. LeonChalon

    Primer cultivo indoor

    Esto tiene buena pinta segui asi crack, me quedo viendo el progreso ?
  18. LeonChalon

    Ayuda con plantines de 2 semanas ARG. (Fotos)

    Va una planta por maceta, separalas antes que empiezen a enredarse las raices. Preparales un buen sustrato rico en nutrientes y liviano, aireado para mejor desarrollo de las raices con perlitas , turba, humus, etc
  19. LeonChalon

    Seguimiento semillas paraguayas/flores

    Y vas a necesitar mejor iluminacion te recomiendo que busques informacion en google del tipo de iluminacion que necesita la planta y todas las dudas que te puedan surgir con respecto a los cuidados que necesita como Iluminacion , ventilacion, sustratos , parmetros optimos del agua de riego ( PH...
-